Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Jue 29 Abr 2010 16:19

Marsim, yo el tren no lo tengo pero tb tengo pensado pedirlo: el otro día lo vi en toys r'us por 60€, por lo que compensa el atracón de yogures que me estoy pegando...

¿cómo has pedido las muestras de papilla???

A mi no me llega nada!!! Lo de lindt lo estoy esperando para saltarme el régimen y nada...

¿Alguna sabe algo del lote de henkel?

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Jue 29 Abr 2010 16:25

Hola, yo tengo el tren, esta muy chulo, yo lo habia visto en el hipercor antes de pedirlo. A mi hijo Dani le encanto pero es que el es un fanatico de los trenes. Solo sabe decir mama, papa, agua y TREN y lo de tren te lo puede decir del orden de 200 veces al dia jejej

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Jue 29 Abr 2010 16:33

El viernes mi hija cumplio 3 años, y le dí el tren ese de danone, y esta encantadisima. Con el mando lo maneja super bien, y tiene un boton que hace el chu chuuuuu, y joe, le encanta. Yo lo aconsejo.

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 29 Abr 2010 16:46

el tren tiene muy buena pinta yo lo pedi el otro dia y me llego a los 2 dias!!superrapido vamos.y es mucho mas grande de lo k yo me esperaba,estre esto y el excalextrix del papi nos tenemos k salir de la casa!!!

xcierto chicas ya os vale k sois unas ansias!!!k me han llamado los de chettos para decirme k ya no tienen nada de lo k pedi :(
y eso es k todas os lo habeis llevado ya jejejeje
pero weno me conformo con el peluche grande jejeje

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 29 Abr 2010 16:49

holaaa he recibido el lote del cole de dodot y el nordico azul de la redoute, pero es el de wini, yo pensaba que era otro, pero bueno no esta mas. Ahora solo falta que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas, me han dicho que no hay problema que asumen el error de la pagina, asi que bien por la redoute, pro espero que no tarden que sino :bate:

He votado a las del licor de polo, esperemos que esta vez nos os quiten las fotos que sino :bate: :bate:

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Jue 29 Abr 2010 16:50

Chicas, ya no me quedan pins dodot...

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 16:59

Hola¡¡.

Yo si quieres te mando descuentos y algunas muestras de infusiones :D ,todabía no he repartido ninguna,pero cuando vaya a buscar a la nena al cole en breve,ya dare a algunas madres,las que mejor me caen :lol:

Sobre las muestras y los vales de lipton,a las chicas que me las habeis pedido por privado,mañana ya salen,pero no voy a mandar mas si alguien me pide,Lo siento :( ,pero esque si no,ya son unos cuantos sellos y sobres y como comprendereis pierdo yo al final.
A las 4 que me lo habeis pedido,os estoy metiendo de todos los sabores ¡¡a ver cual os gusta mas¡¡ :lol: .
La jarra está bastante bien,porque al ser termo,¡¡vaya si se conserba bien el calor¡¡ :lol: .
Hoy ya repartí a unas amigas del cole,he dado a mi madre,y le daré a la suegra :lol: ¡¡qué rápido se reparte esto¡¡ :lol: :lol:
Última edición por Sand_pau el Vie 30 Abr 2010 00:06, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 29 Abr 2010 17:04

Descárgate el cupón! Te servirá de ayuda para que nos llegue toda la información correctamente.

¡No envíes dinero! Los gastos se abonan al recoger el regalo.

¡Muy importante! Si nos facilitas tu e-mail te informaremos de cuándo hemos recibido tu carta. ATENCIÓN: debido al volumen de cartas recibidas en las últimas semanas, el e-mail de confirmación se enviará una vez que estemos procesando tu regalo (Plazo aproximado de 3 semanas).

Chicas esto lo he leido en pagina de hero baby, sobre compys que preguntaban del mensaje de confirmacion, al recibir la carta(yo tambien incluida, que no me habia avissado), pues que sobre 1 mes nos llamaran.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 17:04

PelusayNano escribió:el tren tiene muy buena pinta yo lo pedi el otro dia y me llego a los 2 dias!!superrapido vamos.y es mucho mas grande de lo k yo me esperaba,estre esto y el excalextrix del papi nos tenemos k salir de la casa!!!

xcierto chicas ya os vale k sois unas ansias!!!k me han llamado los de chettos para decirme k ya no tienen nada de lo k pedi :(
y eso es k todas os lo habeis llevado ya jejejeje
pero weno me conformo con el peluche grande jejeje
Hola¡¡.

Pues si que se agotaron rápido¡¡cuándo lo mandaste¡¡

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 29 Abr 2010 17:07

pues lo mande el lunes,y me he quedao sin la mesita con lo que me gustabaaaaaa :cry:

Responder