clarar escribió:¿donde he visto los patrones de los trajecitos de papa noel? Me estoy volviendo loca y no lo encuentro.
![]()
![]()
Mira no tengo el enlace pero guardé esto, a ver si te sirve:aprendiz67 escribió:hace unos dias viendo el post fijo vi una pelota para niñoshecha de partwork y hoy me he mirado el post fijo entero y no lo he encontrado![]()
![]()
![]()
![]()
.
puede alguien ponerme el enlace,gracias![]()
![]()
![]()
http://patchlupe.blogspot.com/2007_09_01_archive.htmlaprendiz67 escribió:hace unos dias viendo el post fijo vi una pelota para niñoshecha de partwork y hoy me he mirado el post fijo entero y no lo he encontrado![]()
![]()
![]()
![]()
.
puede alguien ponerme el enlace,gracias![]()
![]()
![]()
esperanza que ancho tiene la guata ? si tiene 110 cm y la colcha 90 cm pues necesitas solo el largo de la colcha , y para el ribete mide lo que necesitas en los 3 lados y piensa que las telas de patch son de 110 cmesperanza64 escribió:A LAS PROFES ME PODEIS DECIR CUANTA TELA TENGO QUE COMPRAR
PARA HACER UN RIBETE ALRREDEDOR DE LA COLCHA QUE TIENE 25 CTM
DE ANCHO SOLO TRES LADOS LOS DOS DE LOS LADOS Y EL DE ABAjO NO SE SI ME ESPLICO LA COLCHA ES DE 90 Y NO SE SI COMPRARE DEL ANCHO NORMAL O EL ANCHO DE LAS DE PACHT Y CUANTOS METROS DE GUATA GRACIAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro