Se agradece la explicaciónDunia75 escribió:???g? escribió:Que gracia me hizo lo del galgo y eso que no sé que significaDunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos![]()
Un macro desayuno como ese y yo sin probarlo por los puntos...ummmno se yo![]()
Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
OTro año le hice una tarta de chuches con forma de corazon![]()
Tambien un finde en un spa..,licado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hechopq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor
Pues te cuento que yo soy mu de refranero español![]()
Te pongo en situacion, no se si sabras que los galgos son perros de caza pra liebres...partiendo de este conocimiento..
A la gente inoportuna aqui se les suele decir eso, eres como el galgo de lucas...que cada vez que veia una libre se paraba a cagar![]()
![]()
Mat 2 kilos menos!!!!^MaT^ escribió:Jelou!!![]()
Me lo he leido to!![]()
Yo también soy de las que no baila, la verdad es que me gusta pero soy como un pato mareado, me da vergüenza![]()
Y tampoco celebro el san valentín... Lo más que hacemos es ese día ir a cenar fuera, pero suele estar todo petadísimo. El domingo iremos a Chaouen, un pueblo de Marruecos que está aquí al lado y todo el mundo dice que es una maravilla, con lo cerquita que lo tenemos nunca hemos ido, así que celebraremos nuestro particular San Valentín allí.
El plan wendie lo llevo genial, no estoy pasando nada de hambre los días de menos puntos, me noto menos hinchada y esta mañana la báscula me decía que pesaba 2 kilos menos que el lunes... Me pudo la curiosidad!! A ver qué dice el lunes en el peso oficial.
Voy a cenar, tengo cremita de champis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro