***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mié 10 Feb 2010 21:02

Copo guapa si que estás :) Espera un poco porque a lo mejor te tarda en cargar la imagen, pero salir si que sale :D

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 10 Feb 2010 21:16

Gracias wapisima!!!!! yo es que no veo la pagina porque llevo toda la tarde intentando que cargue y no carga :cry: :cry: :cry: ya le he mandado a sonipa un mensaje con mi peso de esta semana el que he perdido.....haber si mañana tengo suerte y puedo verlo :nodigona: besos wapa :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 10 Feb 2010 22:16

Jelou!! :meapunto:

Me lo he leido to! :lol:

Yo también soy de las que no baila, la verdad es que me gusta pero soy como un pato mareado, me da vergüenza :nodigona:

Y tampoco celebro el san valentín... Lo más que hacemos es ese día ir a cenar fuera, pero suele estar todo petadísimo. El domingo iremos a Chaouen, un pueblo de Marruecos que está aquí al lado y todo el mundo dice que es una maravilla, con lo cerquita que lo tenemos nunca hemos ido, así que celebraremos nuestro particular San Valentín allí.

El plan wendie lo llevo genial, no estoy pasando nada de hambre los días de menos puntos, me noto menos hinchada y esta mañana la báscula me decía que pesaba 2 kilos menos que el lunes... Me pudo la curiosidad!! A ver qué dice el lunes en el peso oficial.

Voy a cenar, tengo cremita de champis!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Feb 2010 22:43

ohhhhhhh xauen que wapoooooooooo, me encantó ese pueblo y su zoco :coqueta: :coqueta:

Yuyuba pues yo me compre una bandolera para nora y tiene el tiempo de lavarla, nora no la quiere ni muerta :grrr:

yo al final pa san valentin seguramente le haga algun dulce, lo que ya estoy haciendole son las cositas para el dia del papá :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 23:35

Mat dos kilazos :plas: muy bien , te lo merecias , tu cuerpo necesitaba una ayudita y por lo que se ve le a ido genial , me alegro :) muchisimo , GUAPA!

Dunia , un dulce , ya nos diras ... o nos enseñaras la fotito , ¿verdad? por cierto .. me he pasado por tu blog y me he cogido alguna que otra receta prestada :) para hacerla esta semana .. seguro que estan muy ricas :)

y nada estoy muy cansada , he llegado hace nada .. y aun estoy arreglando cositas de casa .. buff esto es un no parar .. bueno princesas , me voy pasando , haber que haceis .. :wink:

Marga holaaaaaa , Bettie hola , hola , Dav :grrr:

:lol: ala .... hasta ahora!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 10 Feb 2010 23:38

Hola estrellitas, preciosa, que nos tienes en ascuas!! jaja

Bueno nenas, me voy a ir a estudiar un buen rato y a la cama, ya no pasaré por aquí. Al final he cambiado la cita para el médico, mañana prefiero aprovechar y estudiar, para el examen del viernes :) asique que le den a la perra de mi médica, asquerosa ¬¬ Por cierto, la siguiente cita que podía ir es eljueves 25 :grrr: :grrr: :grrr: pa estarte muriendo sabes? :S

Asique nada, besicos para todas y buenas noches

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 00:44

Dunia75 escribió:
???g? escribió:
Dunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos :burla:

Un macro desayuno como ese y yo sin probarlo por los puntos...ummmno se yo :duda:

Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
OTro año le hice una tarta de chuches con forma de corazon :dientes:
Tambien un finde en un spa..,licado algo tan intimo,pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hecho :herida: pq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor :coqueta:
Que gracia me hizo lo del galgo y eso que no sé que significa

Pues te cuento que yo soy mu de refranero español :burla:
Te pongo en situacion, no se si sabras que los galgos son perros de caza pra liebres...partiendo de este conocimiento..

A la gente inoportuna aqui se les suele decir eso, eres como el galgo de lucas...que cada vez que veia una libre se paraba a cagar :lol: :lol: :lol:
Se agradece la explicación :up: :lol: :lol: que oportuno el galgo!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 00:49

^MaT^ escribió:Jelou!! :meapunto:

Me lo he leido to! :lol:

Yo también soy de las que no baila, la verdad es que me gusta pero soy como un pato mareado, me da vergüenza :nodigona:

Y tampoco celebro el san valentín... Lo más que hacemos es ese día ir a cenar fuera, pero suele estar todo petadísimo. El domingo iremos a Chaouen, un pueblo de Marruecos que está aquí al lado y todo el mundo dice que es una maravilla, con lo cerquita que lo tenemos nunca hemos ido, así que celebraremos nuestro particular San Valentín allí.

El plan wendie lo llevo genial, no estoy pasando nada de hambre los días de menos puntos, me noto menos hinchada y esta mañana la báscula me decía que pesaba 2 kilos menos que el lunes... Me pudo la curiosidad!! A ver qué dice el lunes en el peso oficial.

Voy a cenar, tengo cremita de champis!
Mat 2 kilos menos!!!! :o :o :o :o jod**r con el wendie!!!! a seguir así guapa, ya nos contarás

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 00:54

Buenas noches a todas!!!
Hoy casi no he tenido tiempo de pasarme por aquí pero ya me he puesto al día y tb me he leído el super-resumen de Dav (por cierto, pobriña la abuelita que quería vigilar a su nieto y la loba de su novia :lol: :lol: )

Hoy al mediodía hice unas tortitas vegetales del blog de Mar y estaban muy ricas y llenan bastante por pocos puntos, teneis que probarlas :D :D

Esta tarde me he puesto en serio con el stepmanía y a lo tonto una hora y cuarto dandole a los pies, eso sí, estoy mueltaaa!!!! que floja que soy :nodigona: :nodigona:

Y ahora me piro a camita que estoy cansada, que durmais bien y soñeis con......Jesulín de Ubrique :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pesadilla!!!!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 11 Feb 2010 01:20

Hola wapas!!!

simplemente entro para daros las buenas noches, que tengo mucho zueñito.

Un besazo wapas.

Responder