Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lau_rober » Vie 30 Abr 2010 00:03

mirita331 escribió:Qué es la bolsa de custo?

Campi19 escribió:Hola Guap@s!

Hoy me llego:

-conejito dodot ( es mas grande de lo que me esperaba , pero bastante mas sencillo)

y mi marido me recogio:

- La bolsa de Custo. :up:

Por cierto alguna pidio los itunes de fontvella? A alguien le ha llegado algo de Fontvella?

Por cierto si alguna tiene un pin de la mantita, codigos de nesquick, codigos evax que se acuerde de mi porfis :porfavor: :porfavor:

Tengo para cambiar: puntos kinder, gananones, dodot etapas 4 (para cajita kandoo) :burla:

Un beso a tod@s y buenas noches :beso:

Edito porque s eme olvido comentaros que nocilla tiene una promocion en la que adorna sus vasos de Hellokitty. Son 8 diferentes y 2 gigantes.

Los podeis ver aqui:
http://nocilla.com/hellokitty/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la promocion de la bolsa custo: http://custo.qporama.es/promocion

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 00:08

Sobre las muestras y los vales de lipton,a las chicas que me las habeis pedido por privado,mañana ya salen,pero no voy a mandar mas si alguien me pide,Lo siento ,pero esque si no,ya son unos cuantos sellos y sobres y como comprendereis pierdo yo al final.
A las 5 que me lo habeis pedido,os estoy metiendo de todos los sabores ¡¡a ver cual os gusta mas¡¡ .
La jarra está bastante bien,porque al ser termo,¡¡vaya si se conserba bien el calor¡¡ .
Hoy ya repartí a unas amigas del cole,he dado a mi madre,y le daré a la suegra ¡¡qué rápido se reparte esto¡¡

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Vie 30 Abr 2010 00:12

Sand_pau escribió:Hola¡¡.

He puesto una historia de lo del taladro,pero no sé cómo cojer la dirección,di a enviar y no sale nada :duda: ¡¡qué tengo que hacer¡¡
Te la tienen que aprobar, pero el concurso termina mañana, es mensual.
La mía es
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Vie 30 Abr 2010 00:24

Hola chicas, necesito 2 pins de activity. :porfavor:

Para intercambiar tengo pins de coca cola y gananones. No sé si tengo algo más porque como soy nueva en ésto no sé todavía las promociones que hay :coqueta: .

Leyendo el foro me he sorprendido de todas las cosas que estáis consiguiendo, es sorprendente!!!! :up:

Muchas gracias y un saludo.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 00:37

Votadas las chicas del taladro¡¡esto se vota cada día,o sólo 1 vez¡¡ :duda: ,mañana miraré de nuevo

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Vie 30 Abr 2010 02:32

Sand_pau, yo creo que los códigos de Hello Kitty los mandé el jueves también, pero me dio el flashazo y mandé la carta urgente (pagué más de dos euros, pero visto lo visto no me arrepiento!) Hoy he mandado dos más, para una mesita y un taburete, pero me da que me quedo sin ellos... Bueno, tampoco era cuestión de abusar! Eso sí, tengo gusanitos almacenados en bolsas hasta 2013!

Estáis todas votadas. Los de Licor del Polo dicen que sólo se puede votar una vez cada foto! Yo por si acaso, seguiré intentándolo...

Para las que tenían dudas (y tienen espacio) estoy encantada con el pedido a Imaginarium. Como cuestan menos de tres euros, imaginé que la cocina y la lavadora iban a ser pequeñitas, pero qué va!!! Son grandecitas, (mi hija no llega bien al grifo) pero plegadas no ocupan nada de espacio, y vienen en un saquito estupendo... Yo las he guardado hasta que a Vera le gusten lo mismo que a mí, por lo menos!

Ayer me dio la vena y pedí el saco de dormir de vertbaudet, a ver qué tal es, ya os contaré...

Norica, me llegó tu carta, muchas gracias! E igualmente para las que vienen en camino!

Y muchos besos a todas!

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 30 Abr 2010 02:37

Lau! escribió:Sand_pau, yo creo que los códigos de Hello Kitty los mandé el jueves también, pero me dio el flashazo y mandé la carta urgente (pagué más de dos euros, pero visto lo visto no me arrepiento!) Hoy he mandado dos más, para una mesita y un taburete, pero me da que me quedo sin ellos... Bueno, tampoco era cuestión de abusar! Eso sí, tengo gusanitos almacenados en bolsas hasta 2013!

Estáis todas votadas. Los de Licor del Polo dicen que sólo se puede votar una vez cada foto! Yo por si acaso, seguiré intentándolo...

Para las que tenían dudas (y tienen espacio) estoy encantada con el pedido a Imaginarium. Como cuestan menos de tres euros, imaginé que la cocina y la lavadora iban a ser pequeñitas, pero qué va!!! Son grandecitas, (mi hija no llega bien al grifo) pero plegadas no ocupan nada de espacio, y vienen en un saquito estupendo... Yo las he guardado hasta que a Vera le gusten lo mismo que a mí, por lo menos!

Ayer me dio la vena y pedí el saco de dormir de vertbaudet, a ver qué tal es, ya os contaré...

Norica, me llegó tu carta, muchas gracias! E igualmente para las que vienen en camino!

Y muchos besos a todas!
Lau! cuando puedas pasame por privi tu dirección para enviarte el vale de descuento de kandoo.
Besos :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 30 Abr 2010 08:11

buenos dias wapisimas a ver que nos depara el dia

votadas fotos beso y tambien los taladros :up:

PD: lo siento chicas se me acabaron los codigos la lechera :nodigona:

hasta luego :wink:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Vie 30 Abr 2010 08:55

Buenos dias, chicas a las que habeis ganado las ensaladas, que poneis mas o menos¿¿
Es que yo por mucha imaginacion que le hecho, no me toca nunca.
Lo del concurso de la Senseo tambien lo hago todos los dias y tampoco. :cry:
Y lo de Mccain tambien lo hago todos los dias, y no recibo noticias suyas. :cry: :cry:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Vie 30 Abr 2010 08:59

hola chicas¡¡
jo me he pegado mas de media hora para ponerme al dia
votadas todas a la s que hay que votar
yo sigo teniendo 6 puntos de activia para gananones a cambio de uno de la lechera

Responder