FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 20 Oct 2007 13:49

lybra escribió:os pongo ya las 2 camistas y la de m. luisa arreglada ahora se lee mejor el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 20 Oct 2007 14:00

os dejo aqui tambien el bolso

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Oct 2007 14:05

LIBRAAAAAAAAAAAAAA DIVINAS TE HAN QUEDAO PRECIOSAS
MUY FINAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Oct 2007 14:09

ELASTY QUE YA TE LO DIJE PRECIOSA Y ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO HE EMPEZAO LA COLCHA DE MOMENTO VA BIEN LO QUE ME DA MIEDO ES LA GUATA YA VEREMOS COMO QUEDA EN VEZ DE HACER EL DISEÑO QUE PREPARE CON TANTO CORTE QUE LIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: VOY A HACER ALGUN CORTE Y APLICACIONES :duda: :duda: :duda:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 20 Oct 2007 15:17

Libra muy bonitas las camisetas.............

Elygastel el bolso precioso...................

Espenza64 ya tengo ganas de ver fotos de esa colcha............

:wink: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 20 Oct 2007 15:59

esperanza64 escribió:ELASTY QUE YA TE LO DIJE PRECIOSA Y ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO HE EMPEZAO LA COLCHA DE MOMENTO VA BIEN LO QUE ME DA MIEDO ES LA GUATA YA VEREMOS COMO QUEDA EN VEZ DE HACER EL DISEÑO QUE PREPARE CON TANTO CORTE QUE LIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: VOY A HACER ALGUN CORTE Y APLICACIONES :duda: :duda: :duda:

enseña algoooooooooooo aunque sean las telas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Oct 2007 21:04

lybra escribió:
esperanza64 escribió:A LAS PROFES ME PODEIS DECIR CUANTA TELA TENGO QUE COMPRAR
PARA HACER UN RIBETE ALRREDEDOR DE LA COLCHA QUE TIENE 25 CTM
DE ANCHO SOLO TRES LADOS LOS DOS DE LOS LADOS Y EL DE ABAjO NO SE SI ME ESPLICO LA COLCHA ES DE 90 Y NO SE SI COMPRARE DEL ANCHO NORMAL O EL ANCHO DE LAS DE PACHT Y CUANTOS METROS DE GUATA GRACIAS :beso: :beso: :beso:
esperanza que ancho tiene la guata ? si tiene 110 cm y la colcha 90 cm pues necesitas solo el largo de la colcha , y para el ribete mide lo que necesitas en los 3 lados y piensa que las telas de patch son de 110 cm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS LIBRA ME E IDO A LA TIENDA Y ELLOS ME HAN DAO LO QUE NECESITABA :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Oct 2007 21:09

elastigel18 escribió:
esperanza64 escribió:ELASTY QUE YA TE LO DIJE PRECIOSA Y ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

enseña algoooooooooooo aunque sean las telas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
ELASTY LAS TELAS YA LAS ENSEÑE ES DE CHICO CONQUE NO QUEDARA TAN MAJA COMO LAS DE CHICA YA SABES QUE PARA CHICO HAY POCO DONDE ELEGIR EN CUANTO TENGA UN POCO MAS OS ENSEÑO UN AVACE :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Sab 20 Oct 2007 23:49

te ha QUEDADO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 21 Oct 2007 02:04

CHICAS HE ESTADO FUERA DESDE EL MIERCOLES Y HE VUELTO ESTANOCHE ... A LAS 12 ENTRABA EN MI CASA Y DESPUESDE REGAR LAS PLANTAS ... ME HE PUESTO A LEER EL POST DE LAS MINIS ... :o :cry: :lol: TREINTA PAGINAS EN CUATRO DIAS :pelea: ... ni ganas de escribir me han quedado :cry: :cry: :cry:

Aqui habeis sido más " tranquilas" así que os dire un par de cositas y me voy a dormir :dientes: :dientes: :dientes:

ESPERANZA la camiseta de ha quedado muy, pero que muy bonita. Te he visto en las minis :lol: a que te picas y empiezas :D
ELASTI el bolso fantastico... me encanta
LYBRA tus camisetas muy personales y graciosas
MIPASU gracias por ir poniendo ideas

A TODAS :beso: :beso: :beso: QUE OS ECHABA DE MENOS

Responder