Mientras SOLO sea la PRUEBA, pero me da que con eso empiezas y hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:Pues yo tengo en casa las dos cosas.... será cuestión de probarlo...........![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues claro que tiene que estar bueno
igual que estará bueno un postre que lleve leche condensada y chocolate entre los ingredientes.
Si es que....
dejar ya de pensar en comer, que a mi aun me falta un mes para ir a mallorca y ponerme como una cerda gorrona
igual que estará bueno un postre que lleve leche condensada y chocolate entre los ingredientes.
Si es que....
dejar ya de pensar en comer, que a mi aun me falta un mes para ir a mallorca y ponerme como una cerda gorrona
- Toda

bilbaína, sabes que tienes que bajar 1kg x semana para llegar al objetivo Mallorca???
no sé yo si podrás ...
no sé yo si podrás ...
- Bilb

pues claro que podré
por qué lo dudas? si voy bien con la dieta
que poquita confianza, por diooooooooooooooooooossssssssssssssssss
por qué lo dudas? si voy bien con la dieta
que poquita confianza, por diooooooooooooooooooossssssssssssssssss
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

He dicho que será, cuestión de probarlo.... otra, será, si lo hago.....
De momento os dejo, que voy a mi casita, que desde que me caí, no me ha dejado de doler la espalda, y estoy hoy con una ciatica... cojo.nuda, no se ya las pastillas que he tomado... me voy a urgencias a que me pongan la inyección, sino otra noche que no pego ojo....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa....., creo.

De momento os dejo, que voy a mi casita, que desde que me caí, no me ha dejado de doler la espalda, y estoy hoy con una ciatica... cojo.nuda, no se ya las pastillas que he tomado... me voy a urgencias a que me pongan la inyección, sino otra noche que no pego ojo....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa....., creo.
- Toda

Hasta mañana Nuri, y cuídate. 
- xiroi

Leche condensada desnatada La Lechera
Valores para 100 gramos:
281 Kcal.
Grasas 0.4
100 grs .... 5.7 puntos
17 gramos ... 1 pto
nuri, la mía también está caducada
, la abrí ayer
Valores para 100 gramos:
281 Kcal.
Grasas 0.4
100 grs .... 5.7 puntos
17 gramos ... 1 pto
nuri, la mía también está caducada
- Bilb

OBLEAS CON HELADO
1.- se coge una mitad de oblea y una bola de helado. Se pone el helado en la oblea y la otra por encima, se aplasta para que el helado quede "forrado" con la oblea. A comer.
2.- se coge una oblea (o una mitad) y se pone helado colocado por encima, lo más fácil es con una barra de helado cortandola finita. Se tapa con otra oblea y sale un corte gigante buenisimo. A comer.
Prometo fotos otro día, es que ya me los he comido.
Y esta ha sido mi buena obra del día.
1.- se coge una mitad de oblea y una bola de helado. Se pone el helado en la oblea y la otra por encima, se aplasta para que el helado quede "forrado" con la oblea. A comer.
2.- se coge una oblea (o una mitad) y se pone helado colocado por encima, lo más fácil es con una barra de helado cortandola finita. Se tapa con otra oblea y sale un corte gigante buenisimo. A comer.
Prometo fotos otro día, es que ya me los he comido.
Y esta ha sido mi buena obra del día.
- raky8

yo voy a probar a hacer ese flan que hay por aquí de una ración 1,5 y que lleva leche condensada mmmm ha de estar delicioso!!! Y ahora que acabo de descubrir que 100 gr. son 4,5 mmmm cuantas cosas ricas se me ocurren para experimentar.
Estoy enclaustradaen mi curro, de todos lo que somos solo hemos ido al curro 3 los demás de huelga, estamos con las luces apagadas para no llamar la atención y con los coches dentro para que tampoco los vean.
Por la calle no habia ningun alma, será un día de movids, manifas y yo no me daré ni cuenta pq estoy aquí enclaustrada.
Estoy enclaustradaen mi curro, de todos lo que somos solo hemos ido al curro 3 los demás de huelga, estamos con las luces apagadas para no llamar la atención y con los coches dentro para que tampoco los vean.
Por la calle no habia ningun alma, será un día de movids, manifas y yo no me daré ni cuenta pq estoy aquí enclaustrada.
- Bilb

irá por zonas, aquí huelga CERO PATATERO
los niños iban al colegio, al insti, todo está abierto, hay el mismo movimiento de coches, gente y autobuses por la calle...
afortunadamente...es como un día más.
los niños iban al colegio, al insti, todo está abierto, hay el mismo movimiento de coches, gente y autobuses por la calle...
afortunadamente...es como un día más.