Muchos

Depende donde las compres, pero yo creo que no. A mi me las dejaron asi que no te puedo ayudar, lo que si sé que para la cuna no entran las bajeras. Es totalmente incomprensible que no entren las bajerasAngela08 escribió:chicas...a ver si me podeis ayudar que tengo una gran duda:
La minicuna que he encargado he visto que tiene medidas el colchon 50x80 y es rectangular.
El cochecito que voy a comprar es el IPOP de Bebecar.
Y mi duda:
¿en los juegos de sabanas de minicuna y cuco entran bajeras?
¿ y valen los mismos juegos para las dos cosas?
Es que el colchoncito del cochecito creo que es ovulado!!
Aynss que lio!!!!
Ayer estuve en el pediatra y me dijo (por una hoja de información) que la cantidad de fruta debian ser 200 y a la tarde miré cuanto era lo que le daba y eran 200. Así que bien. La enfermera que habia no se enteraba de mucho (era sustituta de la mia por vacaciones) que le empezase a dar cereales en el desayuno y en la cena. Tu le diste las dos a la vez o primero en la cena y luego en el desayuno.pcostea escribió:Esas cantidades que le pones yo las veo bien, yo le pongo mucho menos, sobretodo porque estoy empezando y hasta el momento sólo ha coincidido un día que haya sido la hora de la merienda, de todas formas, prueba a ofrecerle un poco de bibe, si ves que toma, puedes aumentarle la cantidad de papilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro