FORO DE PATCHWORK:
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Pelu guapa, yo hace tiempo que estoy pensando en poner tambien una marca a mis muñecos. He encontrado esto por si te puede servir.
http://patchworkpottery.blogspot.com/se ... 2008-10-22" onclick="window.open(this.href);return false;
Pensaba que te llevada directo. ves hasta septembre 19-2008
http://patchworkpottery.blogspot.com/se ... 2008-10-22" onclick="window.open(this.href);return false;
Pensaba que te llevada directo. ves hasta septembre 19-2008
- nemimc
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
pomarada gracias, si a mi tambien me parecia que tenia pinta de algo de tapicería. Pero yo tampoco ando muy segura
Con tu permiso te cojeré prestada la foto del cojin para cuando vaya a la tienda a preguntar les enseño la foto, que se ve muy bien y así seguro que entienden lo que quiero. Porque de verdad que me interesa mucho encontrarlas.
jorrrrr. Que suerte tienes...las cosillas que sacaras de esos muestrarios

jorrrrr. Que suerte tienes...las cosillas que sacaras de esos muestrarios

- viviandrea77
- Cocinera/o
xumet escribió:qe tal chicas, como va ese domingo..... a mi por ahora bien.
Que suerte teneis algunasos regalan pa los enamoraos
a mi naita, ya no estara mi chorvo enamorado de mi????
. Bueno es igual, me invite yo solita a comer a un chino ( que no con el chino, claro), lo malo es que encima me lo tube que llebar ( a mi chorvo, no al chino)
.
Pelu, que pongas tu marca, claro que si, aiiii que ya me veo yo como estas que salen en la tele( si porque yo soy amiga de pelusa y gabana).
Vivi yo tambien te digo lo de todas, la 2º es mas sencilla, te pongo la 1º que hice yo
y esta es parecida a la que tu dices es muy sencilla
espero que te gusten
unpara todas
pues xumet, me gustan ambas, pero la segunda tuya la veo mas facil...es casi casi como la q estoy preparando, q ya he marcado las telas...
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
Me desconecto unas horas y me encuentro tres páginas!!!
A ver: Viviandrea, escouffier tiene razón, 10X20. Veras qué bonita te sale (queremos verla!!)
A Burbujas, para el jardín de la abuela:
Haces unas plantillas con forma de exagono (también vale para cualquier otra forma, pero la tradicional es el exágono). Cortas cuadrados de las telas y los hilvanas en la plantilla. Pones cara con cara dos exágonos y los coses. No se como se llama el punto, pero es como si quisieras hacer la espiral de una libreta, siempre pinchas por la misma cara de la tela. No debes quitar el papel hasta que hayas cosido todos los laterales, si no, perderá la forma. No sé si se puede hacer a máquina, yo siempre lo he hecho a mano. Para hacer la plantilla, vale papel normal, y puedes hacerlas con las imágenes prefijadas de word (haces uno y lo copias mil veces). Las plantillas se pueden reutilizar.
En mi muestra, sólo quedan los exçagonos del exterior, porque todavía no sé cómo lo voy a acabar...
A Xumet, me encanta esa colchita!!! cómo puedo conseguir los patrones...
A Pimposa, prometo ponerme un dia de estos!!
se que me dejo algo... bueno luego más
Un besote a todas
Tisketa!
Me desconecto unas horas y me encuentro tres páginas!!!
A ver: Viviandrea, escouffier tiene razón, 10X20. Veras qué bonita te sale (queremos verla!!)
A Burbujas, para el jardín de la abuela:
Haces unas plantillas con forma de exagono (también vale para cualquier otra forma, pero la tradicional es el exágono). Cortas cuadrados de las telas y los hilvanas en la plantilla. Pones cara con cara dos exágonos y los coses. No se como se llama el punto, pero es como si quisieras hacer la espiral de una libreta, siempre pinchas por la misma cara de la tela. No debes quitar el papel hasta que hayas cosido todos los laterales, si no, perderá la forma. No sé si se puede hacer a máquina, yo siempre lo he hecho a mano. Para hacer la plantilla, vale papel normal, y puedes hacerlas con las imágenes prefijadas de word (haces uno y lo copias mil veces). Las plantillas se pueden reutilizar.
En mi muestra, sólo quedan los exçagonos del exterior, porque todavía no sé cómo lo voy a acabar...
A Xumet, me encanta esa colchita!!! cómo puedo conseguir los patrones...
A Pimposa, prometo ponerme un dia de estos!!
se que me dejo algo... bueno luego más
Un besote a todas
Tisketa!
- nemimc
- Cocinera/o
burbujas Acabo de recordar que hay varios videos acerca de el jardin de la abuela. Aunque yo les llaamé patchwork hexagonal y me quedé tan pancha
no sabía que se llamaba así . Está en la seccion paso a paso ....
Te pongo enlaces por si no te apetece andar buscando y así complementas con lo que te ha dicho tisketa
http://es.youtube.com/watch?v=0gePOfMiI ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.youtube.com/watch?v=FVkV8JBNa ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.youtube.com/watch?v=Ide7Qqqra ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo enlaces por si no te apetece andar buscando y así complementas con lo que te ha dicho tisketa
http://es.youtube.com/watch?v=0gePOfMiI ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.youtube.com/watch?v=FVkV8JBNa ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.youtube.com/watch?v=Ide7Qqqra ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

- pelusa39
- Cocinera/o

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Xumet!!
Qué graciosa!! es buenísimo lo de pelusa y gabana!! jajajaja
Nemic, muchas gracias por las páginas, me las guardo
Gilda, a ver si terminas los examenes ya...
Paqui, no sé si te lo dije, pero el 4 no estoy por Madrid... y ya es raro, pq ese mes voy dos fines de semana...
para la próxima...
Para toas toitas
Escubi... ponnos fotos de la playa... por fi...no ves que las del interior sufrimos nuestras llanuras en silencio??

Nemic, muchas gracias por las páginas, me las guardo

Gilda, a ver si terminas los examenes ya...

Paqui, no sé si te lo dije, pero el 4 no estoy por Madrid... y ya es raro, pq ese mes voy dos fines de semana...

Para toas toitas

Escubi... ponnos fotos de la playa... por fi...no ves que las del interior sufrimos nuestras llanuras en silencio??

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡Hola chicas¡¡¡ que tal el finde, espero que bien y que nadie esté ya
Vivi, esos proyectos de colchas estan muy chulos, como tus telas son muy monas te quedara precioso el arrullo.
Peluuuu, a la caza y captura de un nombre comercial, que se hará muuuuuuy famoso y nostras presumiremos de conocerte
Burbujas, ya me confirmaras cuando vienes a Madrid, a ver si se anima alguna y hacemos otra miniquedada, pero...¡¡¡con café¡¡¡¡
que hablamos tanto y corremos tanto que ni eso
Ya os pondre fotitos, estoy a la carrera haciendo cosas para un rastrillo benefico, antes de liarme con el vestido de comunion, algunas cosas me estan quedando muy monas
Venga, voy a dar una vueltita por aqui para todas

Vivi, esos proyectos de colchas estan muy chulos, como tus telas son muy monas te quedara precioso el arrullo.
Peluuuu, a la caza y captura de un nombre comercial, que se hará muuuuuuy famoso y nostras presumiremos de conocerte

Burbujas, ya me confirmaras cuando vienes a Madrid, a ver si se anima alguna y hacemos otra miniquedada, pero...¡¡¡con café¡¡¡¡

Ya os pondre fotitos, estoy a la carrera haciendo cosas para un rastrillo benefico, antes de liarme con el vestido de comunion, algunas cosas me estan quedando muy monas

Venga, voy a dar una vueltita por aqui para todas

- Aficana
- Cocinera/o

BUrbu!! Aquí te regalo la isla pancha!! con faro y todo... está en Ribadeo, en el primer pueblo de Galicia conlindando con Asturias... Es precioso... Bueno, es que soy una enamorada y fanática obsesiva de los faros... allá donde voy y hay un faro...!! Click!! vicio barato... espero que te guste!! un trocito de mar para empezar un lunes!!
a todas buen comienzo de semana!!! Muacas para todas!!!

Pelu, algún nombre relacionado con las gallinas!! Cocky, y una imagen de gallina...!!!

- pomarada
- Repostera-pastelera/o
puedes coger la foto y lo que quieras, bueno el cojin no, que lo tengo yo en mi casanemimc escribió:pomarada gracias, si a mi tambien me parecia que tenia pinta de algo de tapicería. Pero yo tampoco ando muy seguraCon tu permiso te cojeré prestada la foto del cojin para cuando vaya a la tienda a preguntar les enseño la foto, que se ve muy bien y así seguro que entienden lo que quiero. Porque de verdad que me interesa mucho encontrarlas.
![]()
jorrrrr. Que suerte tienes...las cosillas que sacaras de esos muestrarios![]()
![]()
![]()
![]()

Aunque como veo que vivimos cerca (yo soy de Zamora) si te quieres acercar un dia, te lo dejo