***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 23:41

anitabel escribió:Tinker, guapa, estás por ahí??? :grrr:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba al telefono :nodigona:

Bettie, adivina con quien estaba hablando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Subnormal :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 23:48

Con perdón, yo ya no se quien es más subnormal :grrr: :grrr: Yo ya no le cogería el teléfono, pedorra :burla: :burla: Esper o que te haya dicho algo bonito, o tendré que obligarte a darme su dirección para esperarlo en el portal y.... :pelea: :pelea: :pelea: xDD

(es coñaaaaa!!!) Pero te voy a dar de collejas igualmente ¬¬

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 23:56

Es que lo ha cojido mi abuela, y yo "Abuela quien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees????????"(creia que era Ziara) y yo toda contenta al telefono, y yo "Es Zi?? Es Zi??" y ella "Es él" y claro, a grito pelaó el otro me habria escuchado, y yo :nodigona: :nodigona:

Pero lo he cojido desganá y me dice "Joder... ¿por que siempre contestas asi?" y yo "Por que soy borde :duda: " y él "No si ya.." y yo "Y yo que te habia dicho?" y él "Que no te llamara?" y yo "Efectivamente" y él "Pero es que me preocupo por ti, quiero saber como estas, ¿tanto te molesta?" y yo "No, no me molesta, pero... :duda: "

Y nada, que Pilar le ha dicho que vamos a ir, que quiere verme, que no sé que, que que bien...pero que si podia acercame yo a Alzira, y yo "que pasa?que tu no puedes mover el culo o qué?" y el "mi madre no me dejara ir solo a Valencia" y yo "Pues nada, yo a Alzira no voy, te quedas sin vernos" :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 23:58

Ains, bueno... me voy ya. Mañana toca peso :nodigona: :nodigona: tengo miedito, que esta semana he sido buena y no me he pesao.... espero que haya una sorpresa para bien... PLIIIIISSSS!!

Por cierto, os aviso que en los próximos días voy a coger la gripe o similar... porque Juan está malo maloso, con dolor de articulaciones ,congestión y demás... asique en dos días me toca a mí... :herida:

Buenas noches reinas, y Qkina, si me lees, MUCHA SUERTE!!! ;D

EJEMMMMMM ya seréis chotonas si vais apostica a Alzira, pudiendo venir él a valencia que está a un tiro de piedra de alzira.... Que vosotras venis de Alicante, leches ¬¬ Ajunjun.

Al final diré en serio lo de la dirección para partirle las piernas... que estoy yo muy violenta ultimamente y necesito desahogarme.... xD

Buenas noches reinas moras :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 00:00

Y no me puedo ir sin decir esto...

y digo yo....¿Por qué no llama a su novia? :duda: :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 12 Feb 2010 00:01

dragona80 escribió:Dav. vergüenza?, seguro que el membri no dice lo mismo¡¡¡¡ 8) 8) 8) yo también tengo buenos melones, y antes si que me daba mucha vergüenza, ahora quien no quiera que no mire, que más vale tener que desear.... :burla: lo que hay juega....núnca mejor dicho.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo voto por ese vestido :D :D :D es muuuuuuuuu chuli.... :beso: :beso: :beso: :beso: espero que no te haya molestado lo que te he dicho :herida:
qué me va a molestar, tonta? :burla: :burla: a mí antes también me daba mucha vergüenza, ahora cuanto más enseñe, mejor, soy una descocada :lol: :lol: :lol:

El membrillo las mide de cuando en cuando porque dice tener miedo a que desaparezcan :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 00:04

Que bueno Dav :lol: :lol: :lol: tu membrillo y el mío tienen preocupaciones parecidas... :duda: :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 12 Feb 2010 00:06

BettieM escribió:EJEMMMMMM ya seréis chotonas si vais apostica a Alzira, pudiendo venir él a valencia que está a un tiro de piedra de alzira.... Que vosotras venis de Alicante, leches ¬¬ Ajunjun.

Al final diré en serio lo de la dirección para partirle las piernas... que estoy yo muy violenta ultimamente y necesito desahogarme.... xD

Buenas noches reinas moras :D
Yo a Alzira no quiero ir. Que mueva el puto culo si quiere vernos, y si no, dos piedras. Encima de p*ta la cama, y una mierda. Ya le he dicho que es su oportunidad para ver a Pilar, y me dice "si, aparte.."
Y vuelta la burra al trigo con que podemos ser amigos, me ha puesto de mala hostia :pelea: , y le he dicho que no.
Y bueno a salido mi parte gilipollas, despues de callarme un gran rato, me dice "Es que sabes que me jode? Que con tus exs si querias hablar cuando estabas conmigo, y te jodia en el alma, y ahora lo estas haciendo tu" y yo "Sabes que pasa? que a ellos no los he querido ni la tercera parte de lo que te he querido y quiero a ti. Aunque me joda admitirlo y me peguen dos hostias por decirtelo. Y me duele, me duele en el alma" y me salta "Eso ha dolido"

Ya me doy yo :bate: :bate: :bate: :bate:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 12 Feb 2010 00:07

Estos membrillos... siempre con lo mismo en la mente... ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas...

Chicas, tercer día consecutivo que hago hora y cuarto de wiifit. Ya no puedo con la vida, soy una floja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pumpk, si mañana no puedo moverme sabrás por qué es...

He comprado cositas para hacer una cenita especial el sábado por eso de San Calentín, que tanto marear la perdiz me habéis hecho pensar que soy una rancia... :nodigona: :nodigona:

Se fue la 1400... mira que sois! :pelea:

Voy pa la ducha :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 00:08

Mujer, date, si aunque te des aún te faltan palos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Yo no te digo que no le quieras, porque eso no se puede controlar, o al menos no del todo, pero NO SE LO DIGAS, LECHES,!!! Que es lo único que le falta al nene. Yo ya pienso que está de pitorreo contigo, ... se´ra por que no le conozco, pero vaya... ni ganas :S

me voy a estudiar :bate: :bate: :bate: :bate:

Ta mañana!! :D

Responder