mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 29 Oct 2007 22:08

PASAME LA RECETA MIRABEL, QUE A MI LAS GALLETAS ME ENCANTAN TODAS.
DESDE LUEGO EN MI CASA NO NOS ABURRIMOS NUNCA, CUANDO SOMOS POCOS SOMOS 8 A COMER Y CUANDO SOMOS TODOS 14, MAS LOS TRES NIÑOS 17 Y LA ABUELA , LA MADRE DE MI MARIDO QUE VIVE CON NOSOTROS 18, NO TE DIGO NADA SI VIENE ALGUIEN MAS DE LA FAMILIA, BUENO NO OS DIGO NADA PERO EL DÍA DE NAVIDAD SOLEMOS REUNIRNOS EN MI CASA 46 PERSONAS. YO SOY HIJA ÚNICA PERO MI MARIDO TIENE 6 HERMANOS Y CADA UNO VARIOS HIJOS, Y MUCHOS YA CASADOS... EN FIN QUE EL MUNDO NO SE ACABA.
MUCHOS BESOS PARA LAS DOS Y PARA TOD@S L@S QUE NOS LEAN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mar 30 Oct 2007 12:10

Mira Anzobre la receta puedes copiarla de aquí.

http://recetas.mundorecetas.com/receta12530.html&0

A mí mormalmente me queda la masa blandita, debe ser porque le echo Cointreau alegremente, y no las puedo cortar con cortapastas. Entonces hago bolitas y las aplasto. Verás que al al pincelarlas con huevo o echarles azúcar, quedan muy diferentes y parecen galletas de dos clases distintas.

A ver como te salen, seguro que bien :)

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 31 Oct 2007 14:51

GRACIAS MIRABEL, APROVECHARÉ UN DÍA DE ESTE PUENTE PARA HACER LAS GALLETAS. HOY ESTOY HACIENDO BOLLOS DE LECHE

ROSKI, ¿ DONDE ESTÁS? NO TE HABRÁS IDO DE PUENTE SIN DECIRNOS NADA ¿ VERDAD?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » Jue 01 Nov 2007 01:08

hola chicas del club :up: :up: :up: :up: :up: como estais yo bien pero cansada

ME GUSTAN ESAS GALLETAS MIRABEL LAS VOY HACER :plas: ANZOBRE QUE NADA DE PUENTE AL CONTRARIO LA EMPRESA PENSO QUE EL PUENTE ERA MUY LARGO Y TUVIMOS QUE HACER HORAS EXTRAS COMO COMPRENDERAS ESTOY MUERTA Y VOSOTRAS QUE VAIS IR ALGUNA PARTE ?????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » Jue 01 Nov 2007 11:52

BUENOS DIAS CLUB PEXEGUEIRO QUE PASEIS UN BUEN DIA HOY NO VOY A ESTAR POR AQUI PERO NO ES QUE VAYA DE PUENTE SINO QUE TENGO A TODOS EN CASA Y TENGO QUE IR AL CEMENTERIO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Jue 01 Nov 2007 19:48

¡Hola, holaaaa! Pues yo no tengo puente, así que mañana a clase de nuevo y a hacer Magosto.

Ya veo que estais ocupadas. He estado haciendo flores de mazapán y hojas; era la primera vez que las hacía y creo que no quedaron muy mal. Después se las coloqué a una tarta Sacher y quedó bastante bonita. :) :)
Voy ahora a poner las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Anzobre ya nos dirás que tal las galletas.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 02 Nov 2007 12:23

¡¡¡¡¡¡¡¡RIQUÍSIMAS LAS DE COINTREAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTARON, LO DIGO EN PASADO PORQUE NO QUEDA NI UNA, PASARON POR AQUÍ LOS VÁNDALOS Y NI LAS RASPAS. A LO MEJOR HAGO MAS MAÑANA

ROSKI, SIENTO QUE NO SEA POR EL PUENTE SINO PORQUE ESTÉS CANSADA

OS DEJO QUE ME TENGO QUE IR CORRIENDO PORQUE TENGO QUE IR AL BANCO Y COSA RARÍSIMA, ME HA INVITADO UNO DE MIS HIJOS A COMER A SU CASA ASÍ QUE NO VOLVERÉ HASTA POR LA TARDE

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Vie 02 Nov 2007 20:24

Me alegro que te hayan gustado, Anzobre. A mi me chiflan las de Cointreau, creo que son de las que más me gustan y además no dan mucho trabajo.

Tengo una receta de unas con fideos de chocolate, que tienen mucho éxito y se hacen en un plis plas. Ya te pasaré la receta.

¿Dónde andas, Roski?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de

Mensaje por roski » Sab 03 Nov 2007 14:33

HOLA CHICAS ESTOY AQUI PASAD LAS RECETAS DE LAS GALLETAS QUE MIS HIJAS SON LOS MONSTROS DE LAS GALLETAS LLEVO DOS DIAS DESDE AYER Y HASTA LAS DOCE SIN MUNDO RECETAS OS PASO ALGO PARECIDO A VOSOTRAS ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Sab 03 Nov 2007 22:25

¡Hola, Roski! Vaya faena no poder conectarte. Ya ves que a nosotras no nos pasó, pero si es verdad que andaba un poco lenta la conexión estos días.

El enlace de la receta de Galletas al Cointreau se lo puse a Anzobre el otro día, pero te lo copio otra vez. Aviso, no son mías, las puso otra persona pero están buenísimas.

http://recetas.mundorecetas.com/receta12530.html&0

Las de fideos quería hacerlas primero para poneros las fotos, es que una receta sin foto ...... :(

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder