para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 09 Abr 2008 11:01

Lo siento, :( me lei todo el post del tirón en cuanto vi "mascotas" y no me puse a mirar las fechas de los mensajes.:cry: Lamento ser tan inoportuna. Pido disculpas Lo siento, de verdad.

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mié 09 Abr 2008 13:12

que cosa mas linda!!! a mi es que me gustan todos los animales!! y a mi familia igual!! con solo deciros que mi hermano tiene en su casa de campo un avestruz!! :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 09 Abr 2008 15:52

Si... Vivio su 11 cumpleaños, y murio un mes mas tarde.. El 2 de marzo Lo echo mucho de menos :cry: :cry: :cry:
Masquemala escribió::( :( me parece q flopsy fallecio hace poco :cry:

Sonia_dk
Novata/o

Mensaje por Sonia_dk » Mié 09 Abr 2008 16:49

Por favorrrrrrrrrrrrrr que monería de animalito que era Flopsy :cry: :cry: Qué cara más dulce.......precioso recuerdo te ha de quedar mirando una foto como esta.........de verdad.

De sobra está que te diga que siento su pérdida.........lo que hace un animal de compañía madre mía.....yo ya he pasado por dos pérdidas y las he sentido muchíiiiiiiiiisimo, quien no convive con una mascota no lo entendería nunca....

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 10 Jul 2008 12:45

Lo subo :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mascotas

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Jul 2008 09:12

Segundo intento de hacer una foto a mi perro y fallido también, no se está kieto ni aunk lo maten. Ahora está destrozando una bota de tela de esas del Ikea, tengo el salón lleno de espuma de relleno . Y es k aún no tiene año y medio, está medio loco, no deja parar a nadie. Cuando pueda le haré una foto para k veais al trasto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mascotas

Mensaje por Flopsy » Dom 13 Jul 2008 11:32

:lol: :lol: :lol:

A Flopsy de pequeño, que tenia complejo de todo menos de conejo, le gustaba cargarse los cordones de los zapatos y si eran caros, morder el cuero de las partes traseras de las costuras de los talones ... Pero que el cuero fuera blandito, sino.. Nada! :lol:

VALARIA escribió:Segundo intento de hacer una foto a mi perro y fallido también, no se está kieto ni aunk lo maten. Ahora está destrozando una bota de tela de esas del Ikea, tengo el salón lleno de espuma de relleno . Y es k aún no tiene año y medio, está medio loco, no deja parar a nadie. Cuando pueda le haré una foto para k veais al trasto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Sab 13 Sep 2008 21:16

que cositas maas cucas teneiis :)
yo he tenidoo un monton de hamsters rusos, pero fueron criando y criando y se fueron haciendo insoportables, porque nos mordian y todo...
y ace poco atropellaron a mi perrita.. era un solete, muy obediente, majisima..etc, era una mas de la familia.. :cry: :cry: :cry: :cry:
y gatitos, que empezamos con una (mew) y se perdió cuando nos trajeron el lavavajillas nuevo, la gata se metió en el camion de reparto no la volvimos a ver :cry: :cry: luego nos dieron una gatita muy maja, pero se volvio una amargada al tener gatitos, era muy celosa porque les haciamos caso tambien a los otros gatos, y fueron desapareciendo (porque vivimos en un pueblo y los dejamos salir a la calle cuando quieren..) y ahora apenas les dejamos entrar, les tenemos en el jardín del piso de abajo que tenemos en casa, y solo dejamos entrar a dos en casa, a los que mejor se llevan con nostros, porque los demás le tienen miedo a la casa(hay dos gatitos que cuando me acerco a ellos se van corriendo..).

y tambien tengo un conejito, tiene 3 añitos ya, y cuando era pequeñito era muy majo.. desde que le cambiamos la jaula por una mas grande se volvio un borde.. no se deja ni poner comido abriendo la tapa de la jaula.. :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Sep 2008 02:28

Los conejos son muy territoriales... Pero ademas necesitas posiblemente castrarlo si no lo has hecho. Las hembras son incluso peores que los machos, pero si lo haces busca un buen veterinario! Son animales considerados exoticos y no todos los veterinarios entienden de conejos.

Pero lo que describes es un comportamiento tipico de territorialidad y mejora mucho tras operarlos. Flopsy y Zoe ambos estaban sueltos todo el dia, y tenian la mania de llenar solo la alfombra de 'pildoritas' (en realidad era Zoë) pero se recogen con muchisima facilidad.. Y le gustaba desparramar los pelets por la alfombra y luego comerselos en plan aspiradora... :lol:

Por la noche si dormian en sus jaulas, pero era porque Flopsy era un conejo que necesitaba sus horas de sueño, Zoe era demasiado activa a esas horas y la tia no lo dejaba dormir... Los conejos son animales que son en teoria activo por las noches, pero Flopsy como digo era 'raro' :lol: a las 10 el tio te miraba frente a su cama en plan de hora de que me metas en mi camaaaaaaaaa!!!!

lenita17 escribió:que cositas maas cucas teneiis :)
yo he tenidoo un monton de hamsters rusos, pero fueron criando y criando y se fueron haciendo insoportables, porque nos mordian y todo...
y ace poco atropellaron a mi perrita.. era un solete, muy obediente, majisima..etc, era una mas de la familia.. :cry: :cry: :cry: :cry:
y gatitos, que empezamos con una (mew) y se perdió cuando nos trajeron el lavavajillas nuevo, la gata se metió en el camion de reparto no la volvimos a ver :cry: :cry: luego nos dieron una gatita muy maja, pero se volvio una amargada al tener gatitos, era muy celosa porque les haciamos caso tambien a los otros gatos, y fueron desapareciendo (porque vivimos en un pueblo y los dejamos salir a la calle cuando quieren..) y ahora apenas les dejamos entrar, les tenemos en el jardín del piso de abajo que tenemos en casa, y solo dejamos entrar a dos en casa, a los que mejor se llevan con nostros, porque los demás le tienen miedo a la casa(hay dos gatitos que cuando me acerco a ellos se van corriendo..).

y tambien tengo un conejito, tiene 3 añitos ya, y cuando era pequeñito era muy majo.. desde que le cambiamos la jaula por una mas grande se volvio un borde.. no se deja ni poner comido abriendo la tapa de la jaula.. :(

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Sep 2008 03:15

no habia visto este post, o eso creo! :lol:

Aki estoy con el, no la saco entera pk la cara ke llevaba yo.. amosss xDD

es de las pocas fotos ke sale "decente" pk es menos fotogenico ke yo! la lecheeeee..

Imagen

Responder