VALARIA escribió:Segundo intento de hacer una foto a mi perro y fallido también, no se está kieto ni aunk lo maten. Ahora está destrozando una bota de tela de esas del Ikea, tengo el salón lleno de espuma de relleno . Y es k aún no tiene año y medio, está medio loco, no deja parar a nadie. Cuando pueda le haré una foto para k veais al trasto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lenita17 escribió:que cositas maas cucas teneiis
yo he tenidoo un monton de hamsters rusos, pero fueron criando y criando y se fueron haciendo insoportables, porque nos mordian y todo...
y ace poco atropellaron a mi perrita.. era un solete, muy obediente, majisima..etc, era una mas de la familia..![]()
![]()
![]()
![]()
y gatitos, que empezamos con una (mew) y se perdió cuando nos trajeron el lavavajillas nuevo, la gata se metió en el camion de reparto no la volvimos a ver![]()
luego nos dieron una gatita muy maja, pero se volvio una amargada al tener gatitos, era muy celosa porque les haciamos caso tambien a los otros gatos, y fueron desapareciendo (porque vivimos en un pueblo y los dejamos salir a la calle cuando quieren..) y ahora apenas les dejamos entrar, les tenemos en el jardín del piso de abajo que tenemos en casa, y solo dejamos entrar a dos en casa, a los que mejor se llevan con nostros, porque los demás le tienen miedo a la casa(hay dos gatitos que cuando me acerco a ellos se van corriendo..).
y tambien tengo un conejito, tiene 3 añitos ya, y cuando era pequeñito era muy majo.. desde que le cambiamos la jaula por una mas grande se volvio un borde.. no se deja ni poner comido abriendo la tapa de la jaula..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro