OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 May 2008 09:59

:lol: :lol: pues esta un poco estancada d momento, pero vamos, q si consigo la mitad de lo q cuesta pues menos tndre q poner :lol: pero aun pueda dar d si la cosa, creo q voy a poner los zapaticos en el segunda mano o algo, q alli se veran mas :lol: , no?

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Mié 14 May 2008 10:18

Hola!

Podiamos hacer un listadito majo entre todas de los juegos que recomendamos explicándolos un poco!

Añado esta web http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=28

En ella explican algunos juegos (la verdad es que por ahora hay poquitos) pero tb sirve por si te atascas en algun punto del juego te va diciendo lo que hay que hacer, a mi me sirvió mucho con el Hotel Dusk.

Yo recomiendo 2:

- ANIMAL CROSSING: Animal Crossing ha sido descrito por Nintendo como un "juego de comunicación". Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario. Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando arboles (y flores), adquirir y vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing

- THE LEGEND OF ZELDA-Phantom Ourglass: Phantom Hourglass se introduce con una serie de dibujos que imitan collage de recortes de papel. Estos cuentan a grandes rasgos la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que terminaba dejando a Link (Héroe de los vientos) y Tetra (la princesa Zelda) juntos en la búsqueda de nuevas aventuras y territorios. Embarcados esta vez en la persecución de un navío fantasma, el cual según la leyenda esconde grandes tesoros, la tripulación mostrará su temor a que éste aparezca de un momento otro mientras Tetra, la cual no desea ser llamada Zelda, se mofará de su veracidad; dicho lo cual, el navío se presenta entre una espesa niebla. La princesa subirá a bordo del barco fantasma, para desaparecer repentinamente junto a él tras un grito. Link consigue saltar en el momento justo, pero pierde el equilibrio y cae al mar. Cuando recobra el sentido, un hada le despierta en un lugar extraño, una playa en una isla que nunca antes había visitado y en la que se erige un templo que protege un tesoro desconocido: el "Reloj de arena espectral".

http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 May 2008 10:43

:plas: yo recomiendo el Elite Beat Agents! me encanto!

Agentes del ritmo... ¡al rescate!

El mundo está en peligro y sólo sólo tú puedes salvarlo. Stylus en mano, y al ritmo de la música de Queen, David Bowie o Madonna, ayuda a superar los miedos de todo aquel que te pida ayuda. Llega la adaptación occidental del exitoso Ouendan. Ready? Steady? Gooo!

tiene hasta pagina web!
http://www.elitebeatagents.com/

[/b]

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 14 May 2008 11:59

animal crossing esta chulo, pero me gusta más harvert moon (tiene miles de posibilidades más...)

yo en la página que mira los juegos es ésta:

http://www.meristation.com

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 May 2008 12:34

Masquemala escribió::lol: :lol: pues esta un poco estancada d momento, pero vamos, q si consigo la mitad de lo q cuesta pues menos tndre q poner :lol: pero aun pueda dar d si la cosa, creo q voy a poner los zapaticos en el segunda mano o algo, q alli se veran mas :lol: , no?
:lol: :lol: A ver , voy a volver a pasarme a ver si has añadido algo, mujé!
Ayer vi un maqui de MAC, pero lo veo clarinete para mi piel , y encima yo la tengo mixta-seca, no creo que sea adecuado.
A ver que mas has "ponido", todo sea por la causa nena!
AIns, esta chiquilla que trabajo nos da, cuando la tendremos completamente colocada! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 14 May 2008 14:05

Masquemala escribió::plas: yo recomiendo el Elite Beat Agents! me encanto!

El mundo está en peligro y sólo sólo tú puedes salvarlo. Stylus en mano, y al ritmo de la música de Queen, David Bowie o Madonna, ayuda a superar los miedos de todo aquel que te pida ayuda. Llega la adaptación occidental del exitoso Ouendan. Ready? Steady? Gooo!

tiene hasta pagina web!

[/b]
Ese me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi hijo es un hacha, acierta todas!
Has hecho la misión de "You´re mi inspiration"? la historia me hizo llorar

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 May 2008 14:31

coco72 escribió:

tiene hasta pagina web!

[/b]

ui, pos no makuerdo! hice muchas! habia una q era asi d llorar, :lol: igual dices esa, es q me dejo la Ds antigua mi primo en navidades un par d semanitas y estuve vicia con el juego este :lol: ahora nada mas tnga la mia me lo bajo! bueno, q digo! me lo voy a ir bajando ya! :lol:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 14 May 2008 14:58

coco72 escribió:

tiene hasta pagina web!

[/b]

pues éste no lo conozco... habrá que verlo...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 15 May 2008 10:14

bueno chicas! ya me he bajado 12 o 13 juegos! y eso q aun no tngo la maquinita! :lol: :lol:
entre ellos, los q habeis recomendado, el animal crossing, el legend of zelda, el Csi, .. q mas q mas... por supuesto mi Elite Beat Agents! el mejor! tmb el brain training, el Baby pals (me hacia gracia :lol: ), el english training, el Catz2, el Cooking mama, el Bubble bobble,el transformers,.. uf no se nose, decirme mas q esten chulis! :D

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 15 May 2008 13:01

Masquemala escribió:bueno chicas! ya me he bajado 12 o 13 juegos! y eso q aun no tngo la maquinita! :lol: :lol:
entre ellos, los q habeis recomendado, el animal crossing, el legend of zelda, el Csi, .. q mas q mas... por supuesto mi Elite Beat Agents! el mejor! tmb el brain training, el Baby pals (me hacia gracia :lol: ), el english training, el Catz2, el Cooking mama, el Bubble bobble,el transformers,.. uf no se nose, decirme mas q esten chulis! :D
nena, nena se te olvidó HARVEST MOON!!!
:evil: :pelea: :lol:

Responder