Que tal estais ????
Yo ayer pequeeee

Os cuento el menú:
Desayuno zumo de naranja natural con pan de centeno y mermelada (sin azúcar) de frutas silvestres (muy buena por cierto)
Media Mañana:1 mandarina
Comida: Arroz con verduras (zanahoria, alcachofas, pimiento verde, cebolla, ajo, berenjena, con unos trozos de pollo)
Media tarde: Nada
Cena: fue a partir de las 22:30 ya era tarde : Escalibada (tipica catalana), calamares en su tinta, (4 o 5 calamares pequeños ) pero lo peor fue el postre profiteroles con chocolate

Lo bueno de la cena 1 sola copa de vino, que no comi pan y que luego estube bailando hasta las 5 de la mañana
Igualmente hoy otra vez a dietaaaa
Me lo pase muy bien, eramos 30 compis de clase, hablando de los viejos tiempos, me van a pasar un vidio de las colonias de 4 EGB

Aleja_: la receta ahora mismo no la se, porque la hace la novia de mi padre, se la pido y te la doy (se que lleva judia blanca, lentejas y mas cosas) pero yo mañana se la pregunto y te la pongo sin problemas. Es ella quien cocina en casa los viernes. (porque no curra y asi los demas vamos mas tranquilos, aunque no vive con nosotros)
EnLaLuna: Yo también compro el pan de centeno en el Lidl, el del Mercadona no me gusto .... si ya se que es un pan diferente, pero por lo menos con el del Lidl con un quesito, un trozo de pavo o mermelada esta para comer, el otro no me gusto y el del CI que dices no lo he visto, cuando vaya al centro me fijaré y por probar ....
UXIA23 : ya ves que todo salio muy bien, os recomiendo a todos es muy divertido y la gente esta tan cambiada. La piña en su jugo también esta muy buena, yo la he comprado a veces y hasta ponerla en ensalada rica, rica