Me encanta el post!!! Que bueno que lo rescatemos.
El niño de mi vecina tiene 5 años y es un loro. Le encantan los perros. Está todo el día "paseando" a un perro gigante de peluche. El otro día estoy limpiando mi cocina, y dejé la puerta de la calle abierta. Aprovecha que me ve y pasa para mi casa y comienza a darme conversación:
Hola vecina!!! y le digo Hola! jesús ¿que haces??
Pues nada, paseando a Caneli (es su perro de peluche)
y yo dándole conversación, llevandole la razón en todo....ahhh ¿¿y que le ha pasado a caneli en la oreja??(le puso una tirita al perro en la oreja como simulando que estaba herido)
Nada, que se peleó con otro perro en el parque, y le he puesto una tirita.
Yo seguía dándole conversación sobre el perro ya que me alucinaba ver la imaginación del niño.
Mientras, yo seguía dándole al suelo y cuando llego dónde está el niño con el perro le digo... A ver Jesús, quítate de ahí que voy a fregar esa parte.....y tu caneli!!!, quítate tambien y cuidado y no te mees!!!!.
Se me queda mirando y me dice...¿pero vecina, no te das cuenta que es un perro de peluche???
Se podeis imaginar como me quedé

. Semejante mico poniendome por tonta jajaja en vez de analizarle yo me estuvo analizando él todo el tiempo...es un bichito. Se lo conté a su madre y se partía jajaja