QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya te digo, eso es empezar bien la semana y lo demás son tonterias y por 7,5 puntitos no está nada mal.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
HOLA......... yo tengo filete de pavo a la plancha, + ensaladota de la huerta de mi maridin: lehuga, tomates, pepinos, membrillo y queso fresco.
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Yo muy original tambin hoy pechuga a la plancha y ensalada de bolsa. No me paetece cocinar mucho 

- sandra-os
- Cocinera/o
Pues yo hoy comprado y me echo un plato con muchas cositas...(melon , aceitunas, atun, uvas, huevo cocido ,jamon de pavo,piña y pera a y una manzana) todo revuelto y un bote de gaspacho..para 4 raciones..
Ya os pondre unas fotitas pero espero a que venga mi costi...y os pongo las fotos con lo ingredientes y la forma de hacerlo...
Esta muy rico...

Ya os pondre unas fotitas pero espero a que venga mi costi...y os pongo las fotos con lo ingredientes y la forma de hacerlo...
Esta muy rico...

- Karela
- Cocinera/o
Yo hoy he comido un huevo a la flamenca
creo que vi la receta de alguna de vosotras... con base de pisto, un huevo y un poquito de pechuga de pavo en tacos, me ha salido por 6,5 puntitos y he comido de maravilla
creo que vi la receta de alguna de vosotras... con base de pisto, un huevo y un poquito de pechuga de pavo en tacos, me ha salido por 6,5 puntitos y he comido de maravilla
- raky8
Recomiendo encarecidamente la pasta al roquefort mmm que ico

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
me encanta esta receta, como la haces tu????raky8 escribió:Recomiendo encarecidamente la pasta al roquefort mmm que ico![]()
![]()
- raky8
Pues he cocido la pasta y luego, 30 gr. de queso Roquefort y 100 ml de leche, aunque otro día le echare menos leche para que quede más espesa, se podria hacer con leche evaporada pero prefiero ahorrar puntos.
He mezclado la pasta muy bien con la salsa e voila. Cuando tenga asteriscos le pondré por encima aparte 3 ct de queso rallado, para que se funda con la salsa de roquefort. y tb a veces me gusta en 1 ct freir un poquito de cebolla picada (yo uso la que viene ya congelada troceada así echo la cantidad que quiero y al estar congelada no se pega y se pocha super bien con na de aceite) luego unos pocos champis de nada picaditos y luego la leche y el queso mmm que ico.
He mezclado la pasta muy bien con la salsa e voila. Cuando tenga asteriscos le pondré por encima aparte 3 ct de queso rallado, para que se funda con la salsa de roquefort. y tb a veces me gusta en 1 ct freir un poquito de cebolla picada (yo uso la que viene ya congelada troceada así echo la cantidad que quiero y al estar congelada no se pega y se pocha super bien con na de aceite) luego unos pocos champis de nada picaditos y luego la leche y el queso mmm que ico.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Pues he cocido la pasta y luego, 30 gr. de queso Roquefort y 100 ml de leche, aunque otro día le echare menos leche para que quede más espesa, se podria hacer con leche evaporada pero prefiero ahorrar puntos.
muchisimas gracias, la probare esta semana

- raky8
Tb te recomiendo, que hagas espinacas, las escurras bien bien, hagas la salsa roquefort la mezcles con las espinacas y puedes comerlas así o mucho más rico, empanadillas de espinacas al roquefort, a mi me gusta (es que me gusta mucho el roquefort)