MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por veromas » Vie 16 Oct 2009 23:01

mi menu de viernes, con lo tarde que es

d - sojafe, 3 tostadas con mermelada y 2 galletas gullon
mm - trozo de queso curado y una onza de choco
c - brocoli, 2 frankfurts aptos y 4 wasas con mozzarella gratinada, yogur desnatado, onza de choco y sojafe
ce - 2 hamburguesas de pollo y 2 wasas, yogur desnatado, he cenado en el trabajo y no tenia nada de verdura

buen finde a tod@s!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 01:44

kinòm escribió:
marsen escribió:
Mi sueño escribió:Mi menú de hoy, que llevo 2 días cogándolo donde no debía y Marsen ya piensa que se me ha ido la chaveta. A lo mejor tiene razón. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
D: sojafé + 2 tostis rosas
MM: manzana + gojis
Co: arroz integral + latita de pulpo al ajillo apto. De postre tofú con merme apta.¿Te comes el tofú de postre?... :) siempre se aprende algo nuevo. :up:
MT: 2 mandarinas (me chiflan)
Ce: merluza con tomate. Ensalada. De postre calabaza asada.De calabaza poquita cantidad, ¿vale? ¿Me he pasado? No, es una cena muy completa, y si hay hambre, eso es lo que hay que hacer, cenar........porque si se queda uno con hambre........aparece la tentación del picoteo.

Buenas noches, compañer@s y a ver si me centro más o perderé el rumbo. 8) 8) 8)
:up:
calabaza?? pero si tiene IG 75
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIII, CALABAZA SI :D
La calabaza, a pesar de su IG alto......... tiene un contenido glucídico muy bajo, con lo cual, tomado en cantidades "normales" su efecto sobre la glicemia es insignificante............ :nodigona: Lo dice tito monty.... :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 01:45

kinòm escribió:
marsen escribió:
Mi sueño escribió:Mi menú de hoy, que llevo 2 días cogándolo donde no debía y Marsen ya piensa que se me ha ido la chaveta. A lo mejor tiene razón. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
D: sojafé + 2 tostis rosas
MM: manzana + gojis
Co: arroz integral + latita de pulpo al ajillo apto. De postre tofú con merme apta.¿Te comes el tofú de postre?... :) siempre se aprende algo nuevo. :up:
MT: 2 mandarinas (me chiflan)
Ce: merluza con tomate. Ensalada. De postre calabaza asada.De calabaza poquita cantidad, ¿vale? ¿Me he pasado? No, es una cena muy completa, y si hay hambre, eso es lo que hay que hacer, cenar........porque si se queda uno con hambre........aparece la tentación del picoteo.

Buenas noches, compañer@s y a ver si me centro más o perderé el rumbo. 8) 8) 8)
calabaza?? pero si tiene IG 75
edito: No se qué ha pasado que ha salido doble :nodigona: CALABAZA SI, POQUITA, PERO SI. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 01:51

Cbclaramunt escribió:Menú para hoy, viernes 16/10

DESAYUNO
zumo de anranja con pulpa (y a la media hora) pan de trigo germinado (IG 15) con mermelada Hero Diet + té sin teína con leche desnatada

COMIDA
vaso de caldo + carne de la olla (pollo, pelota, morcilla cebolla) + 2 wasa fibre con queso roquefort (creo que me he pasado de cantidad de comida.... :coqueta: :( ) + té sin teína con leche desnatada

MERIENDA
3 nueces

CENA
aún no lo sé...
Si la pelota no lleva harina...... :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 01:52

Agains escribió:Ahí va el menú del viernes:

1 pera
Desayuno: pan apto con merme + trozito bizcocho + café con leche desn.
Comida: Ensalada de tomate + pescado con verduras y café des. solo
Merienda: trozito montybrownie + té verde
Cena: hoy me haré huevos rellenos ( peró solo con la clara ) de atún + ensalada de primero y haré lactonesa ( con leche des. sin lactosa ) y de postre no sé si vasito de leche sin lactosa o wasa con merme, ya veremos...

bueno finde!!!!!!!!!! :)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 01:55

Empiezodieta escribió:Buscar el Índice Glicémico (IG) de un alimento

Resultados a su búsqueda > calabaza > IG entre 0 y 110

Calabaza, zapallo* 75
Calabazas (diversas variedades)* 75

Semillas/pipas de calabacines, calabazas 25

* A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.

asi que sin abusar, se puede, no??
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 02:03

rovican escribió:
marsen escribió:Ea, a otra cosa, ahí va mi menú de hoy:
de:te verdè+1 kiwi+2 ciruelas
mm:sojafé+ 2 tostadas con una lata de atún y 1 pepino+1 tostada con merme apta
co:espinacas+3 latas de sardinas+(jolín, otra vez hoy como en el trabajo y me compro las cosas en el super, estoy de trabajo hasta arriba)
me: creo q frutos secos+unas aceitunas+pepinillos (tengo un cumple con mi hijo en casa de una amiga y picaré de esto)
ce:algo de verdurita y pescado
Pues acabo de llegar del cumple y al final menuda merendola que me he metido. En la comida en el trabajo tomé 2 latas de sardinas en lugar de 3. Bueno, os comento mi merienda a ver si marsen me corrige, aunque creo que es apta, pero muy abundante:
frutos secos, queso, mejillones, sardinillas, 3 onzas de choco s/a 70% valor (me lo he comido cuando han sacado la tarta) claro, todo esto en 1 hora y picoteando todo el rato, pues ha sido bastante cantidad, de hecho ahora no tengo hambre. A eso de las 10 creo que solo tomaré una pieza de fruta y el yogur bio 0%
Besitos a toooooooo@s
No tienes hambre porque comer proteinas sacia mucho, y tu te has inflao de proteinas. :D Pero está bien. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 02:06

veromas escribió:mi menu de viernes, con lo tarde que es

d - sojafe, 3 tostadas con mermelada y 2 galletas gullon
mm - trozo de queso curado y una onza de choco
c - brocoli, 2 frankfurts aptos y 4 wasas con mozzarella gratinada, yogur desnatado, onza de choco y sojafe
ce - 2 hamburguesas de pollo y 2 wasas, yogur desnatado, he cenado en el trabajo y no tenia nada de verdura

buen finde a tod@s!
Por una vez no pasa nada. :up:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Sab 17 Oct 2009 21:45

Vaya lío con la calabaza. :duda: :duda: Entonces quedamos en que se puede comer de vez en cuando asada o en cremas. Supongo que mejor para comer que para cenar, ¿no?

Encuanto al tofú, me lo compró una compañera de trabajo y me ha encantado. Ella me dijo que lo tomaba a la plancha con salsa de soja y yo lo probé así y con memelada apta (la segunda opción me gustó más). Así que a veces lo tomo así de postre.

No pongo el menú porque este fin de semana me estoy pasando (tengo 3 celebraciones). :cry: A partir del lunes, pollo, pescado, ensalada y verdura.

Besitos, compañer@s. :D :D :D

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Sab 17 Oct 2009 22:10

Hoy he hecho un día de comidas raro, raro...
de:2 naranjas y 20`d 1wasa con 1lata sardinas+1wasa con una latita de atún+1 wasa con merme apta+1sojafé
co:ensalada variada+pollo asado (he comido en un buffet de esos que tipo salad&co o fresco, y me he levantado 4 veces a rellenar el plato :nodigona: :nodigona:
ce:ensalada de tomates+sardinas (por una vez no son de lata)+bio 0%
Cuando pongo ensaladas siempre las hago de tomate,pepino y zanahoria, estos son mis ingredientes fijos, si lleva algo más lo escribo. Ya no le pongo lechuga por los gases y la verdad es que me va mejor (claro, que me comía una bolsa al día, de esas que ya viene la lechuga cortadita)
Pongo ya el domingo
de:1naranja+sojafé+wasas con merme apta
mm:1 manzana
co: tengo cocido en casa de mi cuñada. me limitaré a garbanzos y verdura, no vaya a ser que el chori y demás lleven montikks+tarta de queso (la llevo yo de queso untable,yogur,gelatina,fructosa y merme apta)+infusión
me:en tal caso una infusión
ce:supongo que ensaladita de tomates con atún

Bueno, pues hasta el lunes.................

Responder