Hola a tod@s!!!!! me ha alegrado un montón pasarme por aqui y ver que Maria de la O había abierto el saloncito para nosotr@s. Estupenda idea. Te felicito. Me he leído todas las páginas enteritas.
Si me dejáis, vuelto poquito a poquito con vosotr@s, que me había ido por un tiempo. Ya sabéis, temporadas que pasa una y que deja un poquito las cosas de lado, que no olvidadas.
Retomo la dieta, ya hace una semanita. Necesito bajar los 5 o 6 kilitos que creo que me hacen falta, pero sin antes deciros que como tod@s, comiendo sano y luchando contra ésa ansiedad por algo dulce (a mi me da por lo dulce).
No estoy en mi mejor momento profesionalmente hablando para hacer frente a ésta ansiedad que se me hace más intensa en las horas de trabajo.
Y es que en el tema laboral pues estoy desmotivada totalmente, y me siento culpable ya que hoy en dia ya es para estar contenta teniendo trabajo, pero éso no me quita que me sienta así, sin ganas, sin motivación alguna..........
Espero que pase ésta mala racha y que empiecen las cosas a moverse.
Suerte que en lado personal estoy tranquila y feliz (con todas lo que conlleva el matrimonio, etc....hijos.....etc....) y éso me da fuerzas para no venirme abajo.
Y es que tambien estoy de acuerdo con Ardid y alguna más en que necesito continuamente estar con la mente despierta, pensando en hacer cosas, maquinando y teniendo algo ahí........no se si me entendéis.
Y bueno, deciros que me he propuesto hacer un huerto urbano. Bueno, de momento empezaré a plantar algo (tengo una terraza grande) y haber qué sale. En principio me estoy empollando información y a ver qué hago.
Y bueno, no os taladro más que ya iré escribiendo más cositas.
Me acabo de comer 4 mandarinas y me voy a tomar una infusión, que a mi me calma mucho.