Necesito ayuda sobre cocina programable por favor:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Mensaje por meigauxia » Mié 03 Mar 2010 15:33

fenixvero escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Jolin yo acabo de comprarme la Lady Master y aqui nadie se la recomienda!!! Me haveis echo hasta dudar de si habia echo una buena compra :cry:
Pero bueno yo estoy contentissima con ella, ademas me acabo de comer unas lentejas que estaban de miedoooooooooooooooo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno pues aqui como cada cual recomienda la que tiene yo te recomiendo la Lady Master, además tengo la sensacion de que la cubeta de la FC debe de ser estrecha no? La de la lady master es ideal, como la cheff 2000.
No tengo ni idea de cuantos litros es la tuya pero la fussion tiene capacidad de 6 litros y nosotros, mi hermana y yo que la tenemos las dos, llegamos a hacer en casa de mi madre lentejas para 12 personas en una y aún nos sobró espacio para mas lentejas, yo estuve a punto de comprarme la cookfast pero no lo hice porque era`pequeña, despues me encontré con la fussion y no me arrepiento de haberla comprado pero todas estas máquinas suelen ser primas-hermanas, :lol: :lol: :lol: así que tu olla seguro que te da muy buenos resultados

Responder