COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 24 Sep 2007 17:42

El resumen de la tarde:

Las gemelas están desatás to el dia ligando las tias y Eneko se deja querer.

Fleky está un poco atontao y se quiere ir por que dice que hecha de menos a la novia que tiene fuera, vamos que se quiere casar y tener hijos y todo... se lo ha contado todo a Angela y le ha dicho que no se lo cuente a nadie y a la chica le ha faltao tiempo pa cascarlo...

Se están volviendo a quejar sobre lo que se come y lo que se deja de comer.

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Lun 24 Sep 2007 17:50

Buenas tardes:

yo tambien vi ayer mucho rato de directo....... y que aburrimiento por dios!!

ESta edición ha empezado prometiendo y ahora se está poniendo aburrida a morir!

A ver si empiezan a pelearse por lo menos con lo de la comida!! porque vaya muermos!
:nodigona:

Por cierto, la Angela esta, de ciega poco, y de guardar secretos menos ¿no?, porque en cuanto alguien le larga algo... a ella le falta tiempo pa soltarlo! Y mira ke me parece a mi ke esta no se va a casar cuando salga......

En cuanto al Fleky, vaya muermo de tio! llorando por la novia! buá! ke busque consuelo con alguna de dentro de la casa... así a ver si se anima esto un poco...

En cuanto amor anoche: Tamara total... teneis toda la razón.

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Lun 24 Sep 2007 18:01

Ya os han contado el resumen de hoy, pero no me puedo callar y decir lo mal que me cae Angela.

No se si será vedad que Fleki se quiera ir porque piensa en alguien de fuera, pero sí es cierto que le ha dicho que no lo dijera y la colega no ha tardado nada en decirselo ni más ni menos que a Paula.

Angela a la calleeeeeeeee!!!!!!

Por cierto cadi día me gusta más Rodrigo y Melania como pareja :nodigona: :nodigona:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Lun 24 Sep 2007 18:31

¿Dónde he visto yo a Ángela decir que David no puede pasar sin un porrito?.

Pues eso, que la tia no para de largar de todos.

Ah, y yo no quiero que se vaya Paula. Prefiero que lo haga David.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 24 Sep 2007 18:52

Gracias chicas por el resumen de hoy que no lo he viso que acabo dellegar, voy a ver si consigo maticularme para los examenes del acceso, un besote, muackis

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Lun 24 Sep 2007 19:40

si me dejais voy a dar mi opinion aunqe no habia entrado en este foro (soy del de embarazos), y me encuentro el sorpreson q hay un post de GH, q me encanta.

bueno pues de amor pienso q es una falsa, xq si relamente su forma de ser es como era en la casa ahora q ha salido va de modosita total, vamos q parece un ser inerte la mayoria del tiempo, podia hablar mas o no se actuar de otra manera, no digo q se tire al cuello de Jordi pero ni tanto ni tan calvo.

angela no me cae nada bien, y de ciega tiene poco xq si solo tuviera un 2% de vision ya se hubiera caido o casi, xq no siempre tienen las cosas colocadas.

y como no empiecen a discutir o se lie alguna parejita va a ser el GH mas rollazo de todos.

por cierto, en España la unica gordita soy yo?, xq no entran en la casa gente normal de la calle? se ponen los trajes esos de bailar y a casi ninguno le sobra una gotita de grasa de su cuerpo.

esta edicion se nota muxo q es gente q qiere tele tele y mas tele, y van todos con muxo cuidado de lo q hacen y dicen, de momento no me esta gustando muxo.

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 24 Sep 2007 22:53

Ay chicas, da gusto entrar y ver vuestros comentarios, bienvenidas a las nuevas, que bien, asi más comentarios y mas criticas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bayahibe, no has tenido que leer 40 paginas porque la verdad que este fin de hemos pasado un poco, y no hemos dado pie a añadir paginas, aun asi, a Sali le ha tocado leer 20.

Sali, te lo vuelvo a decir, lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

Nocheoscura, de nada, lo volvere a subir por si alguien quiere apuntarse. Y lo de los gorditos no lo he oido, pero estoy contigo.

Canelona, tu siempre creando escuela, menudas seguidoras, yo es que no lo vi, y mira que estaba yo a ver si se dormian, pues nada.

Y el resto, perdonarme, pero ya me he perdido con tantas, gracias por vuestros comentarios, hoy me he levantado a las 2 de la tarde y me he tenido que ir, asi que no he visto nada, pero ocn vosotras da gusto.

Echo en falta a mixmix, desde que se ha ido amor no es la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habra que hacer algo con esa chica. Venga, mixmix, ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 01:33

Pues nada anda que la ANGEla se calla algo, a dicho su menu de boda jaja, q le a costado pagar al ayuntamiento 200 euros jaja anda la tia a dicho el menu y la tia luego dice q no digan nada :lol: :lol:

menu de Angela

9 de febrero se casa

De primero

Consomé (porque dice que hace drio)

De segundo

Ensalada de salmón y marisco

Luego de Pescado

Rodajas de merluza

Y de Carne

Chuletón de Ávila

Y de postre

Tarta de queso

Y pa despues,

2 horas de barra libre y de Discoteca

y luego se van a la discoteca de un amigo

anda que he tardao en cascarlo jaajajja :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mar 25 Sep 2007 12:10

no puedo con Angela, como puede decir no digas nada, si te esta viendo media españa, esa no se casa, al final, si esqe es verdad q tiene novio y planes de boda, no se casa no me gusta nada esa chica, tiene una boca como un sero, todo lo suelta.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 25 Sep 2007 13:13

ALYJUF la Angela ya sabe slo que es no? BOCAZAS :lol:

Responder