Nuevo juego: Adivina el lugar...:
-
- Cocinera/o
Muy bueno eso si que ha estado bien
Buenos dias y nada que seguimos como siempree Dios mio que mala suerte tenemos ¿no?
Seguimos con lo nuestro ç
Son circulos de piedras entonces como en las antiguas civilizaciones ¿es algo esotèrico?
SAludos para todas
Buenos dias y nada que seguimos como siempree Dios mio que mala suerte tenemos ¿no?
Seguimos con lo nuestro ç
Son circulos de piedras entonces como en las antiguas civilizaciones ¿es algo esotèrico?
SAludos para todas
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

esta es muy facil y me encanto cuando estuve alli

-
- Cocinera/o
A ver Cora que no te toca a ti que ya han puesto una foto que tenemos que adivinar y es la del las piedras
Esa foto tuya es la plaza España de Sevilla o el Parque Maria Luisa de Sevilla como le quieras llamar por un lado se llama asi y por el otro de la otra manera
Por favor estate atenta y no lies a las demas
Muchas gracias
Te recuerdo que ya pusiste la catedral de Salamanca y te la acertaron con lo cual pierdes turno
Esa foto tuya es la plaza España de Sevilla o el Parque Maria Luisa de Sevilla como le quieras llamar por un lado se llama asi y por el otro de la otra manera
Por favor estate atenta y no lies a las demas
Muchas gracias
Te recuerdo que ya pusiste la catedral de Salamanca y te la acertaron con lo cual pierdes turno
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
siempre te equivocas , ahora soy otra persona , vamos esto es cubaregaliz escribió:Cora, como bien dice fresita802-annaluna te has dejado la dirección, así que mientras vienes por aquí y con tu permiso pongo yo una foto nueva

-
- Cocinera/o
El cielo es precioso y el bosque de a lo lejos tambien
Las piedras muy bien colocadas y de punta jo mira que no se ni donde es ¿que raro verdad?
Venga antes pregunte si era algo esoterico y ahora ¿Esta en España ? Pregunta clave
Las piedras muy bien colocadas y de punta jo mira que no se ni donde es ¿que raro verdad?
Venga antes pregunte si era algo esoterico y ahora ¿Esta en España ? Pregunta clave
-
- Subjefa/e de cocina
cora.- perdona que me haya colado, tu foto como bien dice girsus es la Plaza de España de Sevilla, ánimo a ver sí adivinas la mia y puedes poner otra
Lolamar.-que no Lola, que mis piedras son muy buenas, no son tan puñeteras como las columnas, con poner lo que son en Google, salen enseguida
girsus.- no saben sí es algo esotérico o no, ¿en España?...no, no ...mucho más lejos, tu mira pal horizonte...y allí...muy a lo lejos...¡pues están!
fresita-annaluna.- ¡cielos, no!...¿que ahora tienes otra nueva personalidad?...¡socoooooorro!

Lolamar.-que no Lola, que mis piedras son muy buenas, no son tan puñeteras como las columnas, con poner lo que son en Google, salen enseguida

girsus.- no saben sí es algo esotérico o no, ¿en España?...no, no ...mucho más lejos, tu mira pal horizonte...y allí...muy a lo lejos...¡pues están!

fresita-annaluna.- ¡cielos, no!...¿que ahora tienes otra nueva personalidad?...¡socoooooorro!

-
- Cocinera/o
Se lo que no es STONEHENGE
¿esta en el reino unido o en los paises escandinavos? Ambos sitios son muy amantes de hacer cosas con las piedras pero ese cielo ....
Espera en Nazca hay circulos parecidos y en Pelillal Mexico
¿esta en el reino unido o en los paises escandinavos? Ambos sitios son muy amantes de hacer cosas con las piedras pero ese cielo ....
Espera en Nazca hay circulos parecidos y en Pelillal Mexico
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Nazca creo que no es porque en la descripción pone que son surcos en el suelo no piedras clavadas.
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
-Cromeleques_dos_Almendres-Evora