FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 22 Oct 2007 00:56

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió: Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... como las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVILÁ pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navideñas que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna :lol: :lol: :lol:
LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA LOS DINOSAURIOS !!! pues claro que me acuerdo ...con el follon de los tamaños y ... has coseguido meterlos en vereda ??? :nodigona: :lol: y me he revisado un monton de páginas buscando os condenados bichos y no he dado con ellos :evil: eran muy bonitos ...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 22 Oct 2007 11:08

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió: Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... como las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVILÁ pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navideñas que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna :lol: :lol: :lol:
LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA LOS DINOSAURIOS !!! pues claro que me acuerdo ...con el follon de los tamaños y ... has coseguido meterlos en vereda ??? :nodigona: :lol: y me he revisado un monton de páginas buscando os condenados bichos y no he dado con ellos :evil: eran muy bonitos ...
no no lo he conseguido pero me he ido por el camino facil y que salga lo que quiera :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 22 Oct 2007 13:10

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:
no no lo he conseguido pero me he ido por el camino facil y que salga lo que quiera :cry: :cry: :cry: :cry:

nena veras como te sale preciosa :wink: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 22 Oct 2007 14:27

GRACIAS ELASTY :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

colcha de mi hijo

Mensaje por mipasu » Lun 22 Oct 2007 17:28

esta es la colCHA DE MI HIJOImagenTIENE DOS MAS PERO ESTA LE GUSTA POR LOS TONOS AZULES QUE TIENE :D

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: colcha de mi hijo

Mensaje por esperanza64 » Lun 22 Oct 2007 17:54

mipasu escribió:esta es la colCHA DE MI HIJOImagenTIENE DOS MAS PERO ESTA LE GUSTA POR LOS TONOS AZULES QUE TIENE :D
PUES ES PRECIOSA NO ME ESTRAÑA QUE LE GUSTE PERO ME PARECE MUY DIFICIL ME QUEDA PENDIENTE APRENDER A HACER ESO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 22 Oct 2007 18:17

NO ES DIFICIL PUES ES SOLO UNA PLANTILLA, SON CUBOS ES SIEMPLE LA MISMA UNION Y QUEDA MUY BONITO ANIMATE MUJER PUEDES HACER ALGO PEQUEÑO PARA VER QUE NO ES DIFICIL :duda: :duda: :duda:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 22 Oct 2007 18:45

Un favorcillo...

Mirar este vídeo que puse...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Y ya que vosotras sabeis, sacadme de la duda.

Mil gracias, preciosas.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 22 Oct 2007 19:05

:lol: :lol: :lol: marisa..que he venido a preguntar yo tambien..pero otra cosa :lol: :lol: :lol:

bueno pues como veis en el post que puso marisa..ese bolsito me ha encantado..y me he animado a hacerlo.

tengo que ir en busca de las telas perdidas...y ahora la preguntita.

¿la plantilla en que se hace? acetato..o algo mas rigido..es que el que yo tengo es muy blandito..y a lo mejor no me entero que esta en la tela.

..que no tengo prisa..contestadme cuando podais...gracias

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 22 Oct 2007 19:23

tere tambien lo puedes hacer en papel , tantos papelitos como exagonos haya , marcas el papel, cortas y lo clavas a la tela y ya cortas la tela dejando la costura luego ya lo coses como hacen en el video ,cuando lo tengas todos ya montado vas quitando los papelitos , si no me he explicado bien me lo dicessssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder