***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:50

:meapunto: me las apunto yo tb.mira de Dr Hauschka ese no gastè nunca nada,lo miro para la pròxima vez,Naadir,esa marca si la tenemos por aqui,en cualquier ECI lo tienen en la parafarmacia.Y Vijo tiene un contorno muy famoso con hinojo y jojoba creo recordar q gusta mucho :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:57

Pues si Carxabela, el Dr. H. dura muchisimo, y es muy nutritivo, no pica nada, es un balsamo para momentos puntuales, y se puede pillar a unos 26-28 € en algunos herbolarios, el aceite creo que cuesta unos 7 € no?? y el de Clinique, ese que puse, los otros contornos de la marca no me gustan tanto, ese esta por unos 40 €.

Luego hay de farmacia mas baratitos, pero creo que esos para despues de atacar esas ojeritas resecas..... :nodigona:

HAY uno muy bueno de Sesvalia ( farmacia) , de Vit C que no vale mucho y tambien es gustoso..... :D

Lo que no la recomiendo es nada en gel, reseca tanto el gel!!!, :nodigona: no me gusta nada! que sensacion mas tirante y deshidratada.....por lo menos en mi piel , que tiene tendencia a la deshidratacion. :coqueta:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 15 Abr 2010 00:10

Está claro Carxabela, seremos obedientes con los consejos de nuestra particular gurú Anadelik y de cabeza a comprar al Dr. Hauschka y lo demás. Entonces entiendo que el bálsamo del Dr. H. sería para aplicarlo por las noches, el contorno de Clinique para las mañanas y el aceite??? Es que esto de los métodos de choque no lo había hecho nunca nenas!!
Bueno, que sepáis que ya estoy más tranquila y que mañana mismo salgo a la caza y captura de mis contornos...........en realidad, a ver si "mis contornos" del body fuera mejor perderlos que cazarlos, jajajaja....

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 00:18

Seguro que en el CI la del Dr. Hscka. tiene probador, a ver si ahora a la textura bálsamo no te mola mucho, ains....... :nodigona: también tiene otro contorno en tubo que es textura crema , también muy buena ( esta quizas mas para el dia) .....si vas al CI y tienes la suerte de dar con alguna chica simpática y lista....a ver ella que te comenta, estos productos son lo que mas me gustan de la marca Dr. H. pues el resto no me hace mucha gracia.

El aceite puede ser como tratamiento de choque , una noche una ,siguiente noche la otra, nunca está de mas el aporte de aceite en casos como el tuyo....además creo que es para ojeras tambien el aceitito d e VIJO...en el post d e aceite hay muchisima información, si no la encuentras la buscaremos entre todas... :up:

La de día te aconsejo que sea con protección , pues nunca esta de mas, aunque 15 sea poco,menos es nada.... :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 00:20

girsus escribió:Chicas un a pregunta
Hay aqui alguien de Asturias??? necesitaria ayudita para el verano ya se que es tener mucho morro pero solo preguntar ok??
Nada mas
SAludos para todas
Pues aqui hay unas cuantas asturianinas Girsus.... :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 00:20

:D si hija si,yo soy superobediente con mis profes de aqui,el bolsillo se resiente,pero la piel lo agradece q no veas...tu haz caso a Anadelik q sabe un potosì¡¡¡¡ :beso:

Lo mio mas q sequedad son arrugas,patillas de gallo,principio de bolsa,menos ojeras tengo de todo :lol: pero bueno,voy probando...de Sesvalia me dieron una muestra de vit.c pero no de contorno,de crema para la cara,y si me gusta,si :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 00:22

Girsus :meapunto: dime,q quieres saber de por aqui?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 00:35

Naadir, te pego la formula del aceite de VIJO: hay muchisima informacion en el post de Aceites ....está fijo, te lo comento por si lo quieres buscar y no lo ves. :nodigona:
vijo escribió:
Fililí escribió:
Para las ojeras, Vijo recomienda siempre esta mezcla básica para el contorno de ojos:

"contorno de ojos

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..

- 4 gotas de aceite esencial de hinojo
- 10 ml aceite de jojoba o germen de trigo

Usar por la mañana y por la noche. Aplicar con un suave pero firme masaje.
NO usar en caso de embarazo no en personas epilépticas. Sí se puede usar durante la lactancia porque es bueno para la producción de leche."

Mil gracias Fililí!!!!!!!!!!!!!!! :up: :D :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 15 Abr 2010 09:29

carxabela escribió:Girsus :meapunto: dime,q quieres saber de por aqui?
GRacias por contestar a esta pregunta que no va de potingues
Vamos al Occidente de Asturias este verano y quisiera saber si teneis o conoceis a alguien que tenga casa por alli para alquilar eso lo primero y despues sobre vuestra opinion sitios para visitar comer etc e incluso donde poner a toda la famili para quje sea un buen sitio para recorrert todo el occidente.

Muchas gracias A ver si corre la voz y consigo m uchas recomendadciones vuestras que siempre sonlas mejores el boca a boca ¿no creeis?

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 15 Abr 2010 10:10

Koraima... ves como no tengo idea de las cosas... haber, a mí me dieron un montón de muestras de vit K y me duraton bastante, la verdad muy bien, pero no tenía ni idea de que era bueno para la cupinosis :( :( yo como tengo de todo, pues de eso tambien tengo ,,,, una no muy grande en el lateral de la nariz.. por lo tanto, tambien valdría para eso ????? pena que se me acabarón y empecé con un contorno de ojos de vit C..

Bueno ante mi urgencia en reponer mi crema Biónica, y como quería probar otra cosa... al final tanto esperar, me quedé KO de crema.... así que ayer , después de recorrerme que se yó de sitios y cada uno te dice una cosa distinta, entre tanto me compré una promoción de SENSILIS VITAL C, ya la conocéis,,, :duda: :duda: no sé si me gustará, pero el Pak tiene crema hidratance vitC 50ml, contorno de ojos igual 15ml y un serún vitC 10ml total 34€, la verdad varatito, pero algo me tengo que poner, no me acuesto o levanto sin una cremita.....
Entre tantas recomendaciones , un Pak de SENSILIS, tarro de 50ml con ácido glicólico y un tobo protector solar Fps 40 , que me la recomiendan para la noche y de esa forma ir atenuando las manchas...precio 50€.me dice que la puedo usar todo el año invierno y verano.
Cada vez que me tengo que comprar una crema , salgo más confundida, no se puede ir a tantos sitios a la vez, yo al menos me lian más.... En fin ..
No obstante no estoy contenta con la crema, no sé creo que la vit es muy bieno, tengo el flavo C forte y creo que no tenía que haber escogido esta, es repetir en lo mismo.... por eso ya estoy buscando otra para compensar tanta vitC....
No sé... :duda: crema con ácido glicólico para este tiempo es conveniente...???? no hace más o menos lo mismo que el retinoico... Ainsssss que lio tengo.... :pelea: :pelea:

Responder