" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues me ha dejado leeros
Espe, me encanta la planta, te ha quedado preciosa
Tuporaki, ya he visto el candelabro, muy original
Marilele, me ha gustado la idea para el costurero, ya vere que me invento y hago algo
Estrella unbeso, que no me deja poner emoticones, no se por que
Si Marga, el otro lado esta peor, la barca que salio que transporta los coches es la que cogemos nosotros a veces y no tenemos que dar toda la vuelta por sevilla, aunque Rosa lo prefiere
Tere ¿has dejado los pendientes?
Ciria, no estaras pachuchilla?
Susi, ¿como lo pasaste el finde con tu hermana?, queremos la foto de tu corte de pelo
Auxi, que quien sigue la consigue
Reyna, me ha encantado la pagina, los tocados puestos lucen muchisimo y Pepa esta monisima
Isa, que foto mas bonita de los tres, a mi se me parece a Adrian y este a su papi
un besote
Mariajo, que te mejores
Anjuli, que pena, pero sigue pensando en tu idea y llevala a cabo
Chabella ¿que le han dicho al peque?
Carmen, Nut, Hormiguita, Pilar, Eden, Mariam, mua, mua, mua y para todas las demas
Espe, me encanta la planta, te ha quedado preciosa
Tuporaki, ya he visto el candelabro, muy original
Marilele, me ha gustado la idea para el costurero, ya vere que me invento y hago algo
Estrella unbeso, que no me deja poner emoticones, no se por que
Si Marga, el otro lado esta peor, la barca que salio que transporta los coches es la que cogemos nosotros a veces y no tenemos que dar toda la vuelta por sevilla, aunque Rosa lo prefiere
Tere ¿has dejado los pendientes?
Ciria, no estaras pachuchilla?
Susi, ¿como lo pasaste el finde con tu hermana?, queremos la foto de tu corte de pelo
Auxi, que quien sigue la consigue
Reyna, me ha encantado la pagina, los tocados puestos lucen muchisimo y Pepa esta monisima
Isa, que foto mas bonita de los tres, a mi se me parece a Adrian y este a su papi
un besote
Mariajo, que te mejores
Anjuli, que pena, pero sigue pensando en tu idea y llevala a cabo
Chabella ¿que le han dicho al peque?
Carmen, Nut, Hormiguita, Pilar, Eden, Mariam, mua, mua, mua y para todas las demas
- Angela78
- Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Tuporaki: yo vivo en una ciudad llamada Cuernavaca, que pertenece al estado de Morelos, es su capital para ser exacta, el lugar donde vivo se llama Jardines de Cuernavaca.
Es una pena que no tenga blog o album, sobre todo por lo que dices de sus cosas, son pocos los talentos en México y no difundirse pues....
Carmen: Que pena y no, no es normal tener dolores yo ya te veía en la linea de partida esperando el banderazo y por lo visto aún no es así, ojala que mejores y no sea necesario el cirujano nuevamante
Hermandad: Aqui tambien la luz esta nefasta y los reguladores no funcionan por lo que tengo que enceder todo y estar guardando mis archivos constantemente
Tere: Ahora que tienes mono de minis y

Es una pena que no tenga blog o album, sobre todo por lo que dices de sus cosas, son pocos los talentos en México y no difundirse pues....

Carmen: Que pena y no, no es normal tener dolores yo ya te veía en la linea de partida esperando el banderazo y por lo visto aún no es así, ojala que mejores y no sea necesario el cirujano nuevamante

Hermandad: Aqui tambien la luz esta nefasta y los reguladores no funcionan por lo que tengo que enceder todo y estar guardando mis archivos constantemente

Tere: Ahora que tienes mono de minis y

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
marga es que segun me dijeron en la tienda de bellas artes tienen problemas de distrubucion ..y debe ser general ..porque agullo en su pag web..tambien tiene todos los grosores pequeños agotados ..asi que a ver si mañana o pasado ,me vuelvo a dar una vuelta por todas ellas.
rocio ..creo que por culpa de los pendientes tengo un dolor de dedos impresionante ....como no estoy acostumbrada al ganchillo ,me pongo con muuucha tension
pues ya ves angela,es lo que hay ..toca esperar

rocio ..creo que por culpa de los pendientes tengo un dolor de dedos impresionante ....como no estoy acostumbrada al ganchillo ,me pongo con muuucha tension

pues ya ves angela,es lo que hay ..toca esperar

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Ciber, gracias por las fotos
Angela,
. Gracias por el enlace
Tuporaki, está bonito ese candelabro
Espe, pero que querrás,
está increíble, algo como la flor de la lavanda tan hipermega pequeñita
Eden, me he leído todo, he ido a tu blog, y no veo los macarons
Reina, que bien esa web, la presentación, fenomenal,
la Pepa guapísima y que mayor
Anjuli, no te desanimes, ya vendrá algo mejor
Para todas

Angela,

Tuporaki, está bonito ese candelabro

Espe, pero que querrás,

Eden, me he leído todo, he ido a tu blog, y no veo los macarons

Reina, que bien esa web, la presentación, fenomenal,

Anjuli, no te desanimes, ya vendrá algo mejor

Para todas

- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
meapunto espero que se te pase pronto , cabezota
como me conoces , no podra conmigo tarde o temprano saldra
angela las dos fotos es la misma planta , me gusta que me digais los fallos porque asi es como se aprende , aunque ya lo sabia pero no se como dar con ese color , ademas daros cuenta que de cada planta es la primera que hago en mi vida y se necesita practica
carmen eso suena a infectado
marga gracias , ya estas currando? no te he visto en todo el dia
ciria , abadesa , etc que no os veo estais bien
tere aun voy a tener que ir a llevarte la balsa yo
acabo de comprar un hilo en los chinos de colorees que para segun quue cestas no esta mal
niork po zi , tengo que sacarla

angela las dos fotos es la misma planta , me gusta que me digais los fallos porque asi es como se aprende , aunque ya lo sabia pero no se como dar con ese color , ademas daros cuenta que de cada planta es la primera que hago en mi vida y se necesita practica

carmen eso suena a infectado

marga gracias , ya estas currando? no te he visto en todo el dia
ciria , abadesa , etc que no os veo estais bien
tere aun voy a tener que ir a llevarte la balsa yo

acabo de comprar un hilo en los chinos de colorees que para segun quue cestas no esta mal

niork po zi , tengo que sacarla

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Espe si que es chiquitaja la flor
Nut
Meapunto esperando esa foto
¿no se te ha "desliado" la lana?
Anjuli no es con ganchillo, es con dos agujas y se ve que estoy "desentrená"
Carmen si, tiene cositas interesantes pero no te puedes descargar nada
Eso espero Marga
que hoy he tenido que deshacer otras cuatro vueltas
Rocío
Tere se está poniendo dificililla la balsa, ehhhhh????
¿Dónde esta el costurero en el enlace que puso Marilele?
Bueno, voy a darle otro ratito a las agujas antes de cenar

Nut

Meapunto esperando esa foto

Anjuli no es con ganchillo, es con dos agujas y se ve que estoy "desentrená"

Carmen si, tiene cositas interesantes pero no te puedes descargar nada

Eso espero Marga

Rocío

Tere se está poniendo dificililla la balsa, ehhhhh????

¿Dónde esta el costurero en el enlace que puso Marilele?

Bueno, voy a darle otro ratito a las agujas antes de cenar
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaa.... por aquí vengo a que no se os olvideis de mi...
. Yo sigo bien, he cogido poco peso, vamos lo razonable y quitando que a veces se me baja la tensión y me tengo que sentar, estamos las dos estupendas. Ya estoy de 24 semanas, así que ya me va quedando menos.
Muchos besotes para todas, que me acuerdo mucho de vosotras.
Isa MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES. Vaya nieta mas guapa y que gordita, aunque el hermanito es otro bellezon, que nietos mas guapetones. Me alegro muchisimo. Disfrutalos todo lo que puedas. Muchos besotes.

Muchos besotes para todas, que me acuerdo mucho de vosotras.

Isa MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES. Vaya nieta mas guapa y que gordita, aunque el hermanito es otro bellezon, que nietos mas guapetones. Me alegro muchisimo. Disfrutalos todo lo que puedas. Muchos besotes.

- Isus
- Cocinera/o
Hola guapas...
Acabo de ver el reportaje de la Feria de Ciber, increíble, no pensé que tendria tantas fotos, muchisimas gracias Ciber, es casi como si hubiera estado en la Feria.
Venga, os dejo que acabamos de terminar Sandra y yo de hacer unas fichas de registo y vamos a ver un ratillo la tele.
Un besazo a todas y mejoraros las pachuchas.
Acabo de ver el reportaje de la Feria de Ciber, increíble, no pensé que tendria tantas fotos, muchisimas gracias Ciber, es casi como si hubiera estado en la Feria.
Venga, os dejo que acabamos de terminar Sandra y yo de hacer unas fichas de registo y vamos a ver un ratillo la tele.
Un besazo a todas y mejoraros las pachuchas.
- Vainilla36
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, aunque yo pertenezco mas al foro de cocina ya llevo un tiempo viendo vuestras cositas que me dejan alucinada. ya llevo años haciendo muchas cositas en miniatura pero para mi belen de navidad, casi todo lo hemos hecho mi marido y yo menos las personas y los animales, con eso ya no me atrevo. La verdad es que desde que os visito me ha picado el gusanillo de intentar hacer todas esas cosas tan bonitas que enseñais y ya he hecho alguna, a ver si hago algo mas y os lo enseño. En fin lo que queria era enseñaros esto por si os interesa, no se si ya lo sabeis pero por si acaso os pongo el enlace, ya que este es vuestro mundillo. espero tener mas tiempo para poder pasarme por aqui mas a menudo pues me teneis encantada con todas vuestras cosas
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Vainilla36
- Ayudanta/e de cocina
bueno, como he visto que este enlace no os lleva donde yo digo, pues copiar la direccion, meterla en google y pinchar en la segunda pagina "pagina principal-feria de miniaturas-andalucia" y lo veis