de 5? eso es un master y yo todavía con el de 3 me defiendo!Icegirl escribió:con ese cochazo tienes que ir con un ahumado de 5 colores como minimo ;)

de 5? eso es un master y yo todavía con el de 3 me defiendo!Icegirl escribió:con ese cochazo tienes que ir con un ahumado de 5 colores como minimo ;)

me hubiera comprado al studio fix tambien pero  la dependienta empeñada en que mi tono era el 30
  me hubiera comprado al studio fix tambien pero  la dependienta empeñada en que mi tono era el 30   que es más oscuro que el que uso cuando estoy morena asi que me marché con unas muestras del 25 y del 30 pero no son mi tono...estoy casi segura de que es el 20(en el de essence uso el 1)asi que ésta semana volveré pero cuando no esté la dependienta esta.Que manía de intentar venderme bases más oscuras de mi tono
 que es más oscuro que el que uso cuando estoy morena asi que me marché con unas muestras del 25 y del 30 pero no son mi tono...estoy casi segura de que es el 20(en el de essence uso el 1)asi que ésta semana volveré pero cuando no esté la dependienta esta.Que manía de intentar venderme bases más oscuras de mi tono

que bonita!carmen83 escribió:mi primera sombra de mac,la humid

enhorabuena. Yo también estoy detrás de comprarme uno nuevo.
 enhorabuena. Yo también estoy detrás de comprarme uno nuevo. el Saint Germain lo tengo y es un nude rosita muy ponible.
  el Saint Germain lo tengo y es un nude rosita muy ponible. 

; 3 labiales: Strawberry milk, thalia e Indian Pink, adorables
 ; 3 labiales: Strawberry milk, thalia e Indian Pink, adorables  y 2 gloss, el French kiss y el Crystal soda, ahora a ponerse moradas de la envidia
  y 2 gloss, el French kiss y el Crystal soda, ahora a ponerse moradas de la envidia   

me ha encantado tu pedido
  me ha encantado tu pedido  te entiendo perfectamente  con lo de las paletitas, ahí es que son preciosas yo las compraba todas
 te entiendo perfectamente  con lo de las paletitas, ahí es que son preciosas yo las compraba todas  El Thalia y el Indian Pink los he pedido y me alegro un montón despues de ver tus fotos.
 El Thalia y el Indian Pink los he pedido y me alegro un montón despues de ver tus fotos.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro