crisis escribió: me voy para Catalunya a celebrar cumpleaños (incluído el mío que es como las fiestas de los pueblos, empieza 15 días antes y acaba 15 días después

), reencontrar amores, planchar

y, si me dejan mis padres y mis hijos, despendolarme un poco en buena compañía
Siiiiiiiiiiiii

Y con un poco de suerte... y si mi
Yaris me encuentra algo (que eso de dormir bajo un puente no me hace mucha ilusión...) yo también estaré por aquellas tierras el fin de semana que viene...
Carmen, un
Moniiii, que alegría verte y que alegría que todo vaya bien!!!

;
Vane disfruta del día de tu boda y haz muchas fotos para luego mandarnos alguna!!
Arnima, espero mejores de esa migraña..

y a mi
Yeli preciosa que estará volando ahora... un besazo fuerte en la distancia y que lo pase muuuuy bien.

Y
Pikilina corriendo y sin tiempo de na...
Mi@, muy bien hecho con la reclamación al hospital... la verdad es que tener solo una doctora para todo... suena un poco mal...

y eso de teneros esperando dos horas... con los peques... todos en la misma sala... en fin... Enhorabuena por tu nueva casa, y trata de que te pongan intesnete pronto!! no vamos a estar 15 días sin ti.... verdad??
Y nuestra
Pitu que se nos va pa'tierras manchegas... Disfruta corazon (hoy repito cuñas... si es que voy taaaan cómoda

... y hacen la pierna taaaan bonita... también repito vestidito corto... que hoy también tengo a los jefes contentos toda la mañana...

)
Ahhh, mencion especial para
Géminis!! Que me alegro mucho de verte por aquí wapoooo

, que dentro de poco viene tu costilla!! y que me encanta tu frase de despedida... "
nos vemos en los bares"
Yo hoy, chic@s, estoy especialmente contenta... Ayer salí a cenar con mi amiga y como siempre, lo pasamos muy bien... Hoy me levanté una hora más tarde porque tenia que hacer unas gestiones en la ciudad y he aprovechado, todo me está saliendo bien en la ofi

(me encanta que
todo me salga bien!! ), y... tachán!! Ya tengo mi nuevo ordenador que el informático me ha confirgurado y me ha dejado montadito... máaass majo (el informático y el ordenador

), la verdad... el chico no tiene ninguna obligacion y se ha portado conmigo genial (le he dado dos besazos cuando me lo ha traido.. jejeje

que se ha quedado sorprendido...

pero es que se lo agradezco muchisimo...)
Asi que esta tarde estrenar ordenador en casa y a conectarme otra vez con el mundo real, que en el de aquí fuera hace mucho calor...
Mil besos corazones!!!

feliz tarde de San Viernes Bendito de Todos los Santos y Olé!!