Edito todo lo que escribí, porque no quiero preocuparos y porque yo no soy así. Días tontos los tenemos cualquiera, y como dice Maribel, yo sólo tengo derecho a dos al año, así que, he gastado uno y ya no creo que use el otro
Cambio lo de ayer por esta canción. Porque yo soy así, porque no quiero gastar el otro día tonto que me queda.
Gracias, sois lo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo[/video]
Vengo de un vivero...donde había una señora superexcéntrica, peculiar, cuanto menos.....curiosa, que me ha tratado muy amablemente, a mí y a mis hijos, y me ha regalado una plantita de albahaca....me encanta la albahaca. Y he comprado flores, muchas flores, y las voy a poner ahora mismo en mi terracita....que den color.
Bueno, todo este mensaje (lo de arriba) lo había escrito esta tarde, pero vinieron mis nuevos y agradables vecinos de enfrente a invitarnos a una cervecita y un baño en la piscina (los niños) y esta es la hora en la que me siento un ratito. No he plantado ninguna de mis plantitas, será actividad dominguera.
Me alegro de leer a Tata rompedora, a mi Cris viajera y con kedada (mmmmmmmmmm), a mi Maribel de vuelta (preciosa, te he echado de menos), y a Mi@ tan cariñosa como siempre. Y a mi Vespi, curranta, más guapa.....y mi Seli que es una abusadora.
Estoy esperando que pite un pan y me voy a la camita. Mi estómago sigue algo chungui, aunque mucho mejor. Y mañana vienen de nuevo los Sres. de Crus
Y ya queda muy poco para el 1 de agosto.
No os he contado el encuentro de mis 3 cachorros, creo. Fue genial. Se quedaron de piedra. Hoy el mayor me ha dicho: mamá es un sueño hecho realidad!!!
No tiene precio, verdad?
Buenas noches, amores.
Hoy sí que dejo un colacao, que luego mi niño se me va a la cama con un vasico de agua...y se me queja.
Felices sueños, amores.