***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o

Bueno,bueno....esto me lo imprimo yo y lo pongo en el armario del baño¡¡¡yo tengo todos los problemas de Chiqui y seguramente mas,asi q te lo agradezco infinito¡¡¡¡¡¡vaya clase magistral te ha salido profe
:

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***
Aniki me he quedado

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nenas, si los productos que he comentado son los tipico-basicos: son intermedios de precio, faciles de encontrar y que en general dan buen resultado......una vez que has probado ,lo digamos "básico", ya vas adentrandote mas a fondo en mas lineas, generalmente mas caras, mas difícil de encontrar,mas exclusivas...... como Kiehl´s, Dermalogia, Dr. Brandt ( buenisimos me parecen algunos productos , como su exfoliante) , Guinot, Sothys, KLAPP, PHYRIS, PHYT´S y muchisimas mas que son muy buenas, pero con poca informacion ( y generalmente ya muy subidas d e precio
) ......
Siempre comento que esto de la cosmética es un mundo, una vez que entras, si te gusta, es un no acabar........
Esto es como el que es catador de vinos, de aceites o gourmet.....un hobby y un vicio, hasta una necesidad!

Siempre comento que esto de la cosmética es un mundo, una vez que entras, si te gusta, es un no acabar........
Esto es como el que es catador de vinos, de aceites o gourmet.....un hobby y un vicio, hasta una necesidad!
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

Anadelik chica me as dejado muerta
voy a comprar el pak de vit C para cuidarme mejor ya que lo esplicas tan bien que a mi edad con todos los problemillas de piel que tengo... manchas, desidratacion
y cuando vas a comprar te venden cualquir producto que acabas tirándolo
muchas gracias

y cuando vas a comprar te venden cualquir producto que acabas tirándolo
muchas gracias
- boir
- Subjefa/e de cocina

que trabajadoras estáis
menuda info Anuky
ME llego la crema solar,,,y hay me la e puesto y bueno fenomenal,,no me pica,,ni molesta para nada,,de brillos los justos ,,muy buena para aplicarla y la olor estupenda.

ME llego la crema solar,,,y hay me la e puesto y bueno fenomenal,,no me pica,,ni molesta para nada,,de brillos los justos ,,muy buena para aplicarla y la olor estupenda.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Boir como te queda la cara blanquecina o normal!!!1 
- boir
- Subjefa/e de cocina

perfecta,,para nada blanca,,y da un brillo que se absorbe enseguida,,me gusta,si necesitas el vendedor te lo mando es de Florida,,,koraima1 escribió:Boir como te queda la cara blanquecina o normal!!!1
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapa aun no tengo dominado lo de las comprar por internet 
-
girsus
- Cocinera/o

Esa neutrogena es genial
A mi si me interessa el vendedor esta bien de precio
Me encanta Neutrogena y solo la consigo de EEUU pero ahor ano tengo a nadie que vaya
GRACIAS
ALGUIEN me comenta algo sobre ASTURIAS???
A mi si me interessa el vendedor esta bien de precio
Me encanta Neutrogena y solo la consigo de EEUU pero ahor ano tengo a nadie que vaya
GRACIAS
ALGUIEN me comenta algo sobre ASTURIAS???
- carxabela
- Cocinera/o

Girsus,ya me olvidaba..q yo no conozco mucho de Occidente,lo tipico Luarca y Tapia,pero es q yo tiro màs para el Oriente,LLanes tiene las playas màs guapas q puedas imaginar,Ribadesella,Lastres..todos esos pueblinos me encantan y estàn fenomenal,pero no se indicarte hoteles ni nada,yo voy a pasar el diaa esas playas y no sè,te puedo dar una pag.q yo miro mucho para mis viajes de relax con niños,es"top rural",yo el verano pasado hice una escapada a la sierra extremeña a un hotelin q venìa ahì recomendado y te puedo asegurar q genial
y alli habia mucho sobre Asturias..èchale un ojo vale?