Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- moniqueen
- Cocinera/o

Votada lila...... estás la segunda con una diferencia de 8 puntos.
- Teresuka
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Holaaaaaaaaa
Es la segunda vez que escribo pues se me cuelga el ordenador
En fin, que el cartero no pasa ni a tiros, no recibo na de na pero tengo unas dudas:
¿Cuanto tardan en enviar las fotos de photobox? Es que hace una semana hice un pedido y ni rastro
¿Los adaptadores de fontvella no van con cualquier tetina? Porque a mi con las de avent y suavinex no me entran
¿Alguien hizo pedido con el descuento de Mam? Es que ya me lo han cobrado y no me ha llegado
Jolin vaya semanita llevo ehhhhhh!!!
Bueno, voy a hacer como si trabajo una pizca
Votadas Norica y Lila, es resto a ver si las encuentro

Es la segunda vez que escribo pues se me cuelga el ordenador
En fin, que el cartero no pasa ni a tiros, no recibo na de na pero tengo unas dudas:
¿Cuanto tardan en enviar las fotos de photobox? Es que hace una semana hice un pedido y ni rastro
¿Los adaptadores de fontvella no van con cualquier tetina? Porque a mi con las de avent y suavinex no me entran
¿Alguien hizo pedido con el descuento de Mam? Es que ya me lo han cobrado y no me ha llegado
Jolin vaya semanita llevo ehhhhhh!!!
Bueno, voy a hacer como si trabajo una pizca
Votadas Norica y Lila, es resto a ver si las encuentro
- dimonio8
- Pinche de cocina

deciros que ya he pedido el cobro de 60.10€ de la pagina de leer mails, y es la tercera vez que lo pido, es laborioso y hay que tener paciencia, pero al final cobras, si alguna esta interesada le pregunte a trastas o a otras que se apuntaron que no recuerdo, un saludo 
- lila29
- Cafetera/o

Tengo un pin de KANDOO, mandarme privi,se lo doy a la más rápida

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Pues debe ser pq a mí no me deja votar...Ya nos dirás algo guapalila29 escribió:Creo que lo han quitado porque otras mamás se quejaron de que no conseguirían tantos puntos...Si queréis intentarolo,cuando lo sepa seguro os lo confirmo
Aquí vino el cartero ya pero me ha dejado el buzon seco....
- lila29
- Cafetera/o

Adjudicado a sylviaglila29 escribió:Tengo un pin de KANDOO, mandarme privi,se lo doy a la más rápida![]()
- lila29
- Cafetera/o

Hay gente que me dice que le deja y otra no, si lo podéis probar haberjoelyn escribió:Pues debe ser pq a mí no me deja votar...Ya nos dirás algo guapalila29 escribió:Creo que lo han quitado porque otras mamás se quejaron de que no conseguirían tantos puntos...Si queréis intentarolo,cuando lo sepa seguro os lo confirmo![]()
Aquí vino el cartero ya pero me ha dejado el buzon seco....
- lila29
- Cafetera/o

Ya sé que pasa!! Ahora hay que estar registrada en http://www.criatures.cat" onclick="window.open(this.href);return false; para poder votarlila29 escribió:Hay gente que me dice que le deja y otra no, si lo podéis probar haberjoelyn escribió:Pues debe ser pq a mí no me deja votar...Ya nos dirás algo guapalila29 escribió:Creo que lo han quitado porque otras mamás se quejaron de que no conseguirían tantos puntos...Si queréis intentarolo,cuando lo sepa seguro os lo confirmo![]()
Aquí vino el cartero ya pero me ha dejado el buzon seco....![]()
merci
Gracias por todos los votos,no quiero abusar,sois las mejores
Voy a votar todo lo votable
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Lila yo te vote anoche despues de las 12 y sin problemas,pero me voy a registrar ahora a ver si puedo volver a voarte y si no ya mañana te vuelvo a votar.A las que aun no habeis votado a las chicas licor del polo,acordaros de hacerlo que ahora mismo no estan estre las 100 primeras,pero les fatan pocos puntillos.Y lo del taladro,no se lo que pasa,he podido votar a 2 de las del foro pero a la otra y a mi no me deja.Por cierto,que hay una que supongo que si puede seguir votandose porque ya va por los 4300 y pico.Olipope,ya estas votada y decirte que en el sorteo no entran todos los trucos que hay,sino solo los que fomentan el consumo de pescado en niños.Si pinchas por tema solo hay 3 paginas,lo que ya no te puedo decir son los votos porque no salen y ponerme a mirar uno por uno,es un poco cansino.Mi voto era el numero 10.
Sortean en chiquitres de Vtech (esta es la maldita pagina donde no me dejan concursar
)
http://www.conmishijos.com/foros/ni...E-DD-OFACC-F6EP" onclick="window.open(this.href);return false;
Sortean en chiquitres de Vtech (esta es la maldita pagina donde no me dejan concursar
http://www.conmishijos.com/foros/ni...E-DD-OFACC-F6EP" onclick="window.open(this.href);return false;
- lamapi
- Pinche de cocina

hola!
he recibido una oferta de hofmann.metiendo este código:BM2AEZ4Z, te hacen un 30 % de dto en lienzos y cuadros y la promoción dura hasta el 15 de junio.
por cierto,quiero aprovechar para dar las gracias a la persona q colgo la promoción de los gusanitos de hello kitty.menudo peluche más bonito me han mandado,estoy supercontenta.

he recibido una oferta de hofmann.metiendo este código:BM2AEZ4Z, te hacen un 30 % de dto en lienzos y cuadros y la promoción dura hasta el 15 de junio.
por cierto,quiero aprovechar para dar las gracias a la persona q colgo la promoción de los gusanitos de hello kitty.menudo peluche más bonito me han mandado,estoy supercontenta.