buenos y soleados dias, como estan mis niñas?, los niños ya veo q cada dia mas guenorros
Tata q hoy la noto mas contenta, igual las agujas estan dando resultados, yo me las puse una vez para adelgazar y me las tuve q quitar me dolian muchisimo y las ganas de comer no se me iban

, pero yo creo q el tio era un poco chapucero veras como a ti te van a ir genial para el dolor, no son muy bonitas pero a ti hasta eso te queda bien
Nuestra Pitu q ha repuesto su despensa, madre mia la de cosas q tienes q tener, hambre en tu casa desde luego no se pasa, se come rico, sano, sabrosa, me gusta a mi casapitu, y veo a Crus se quedo encantado, eres la mejor anfitriona!!
Pik q ayer la trataron fatal, joe como tu dices q poco cuesta reconocer los errores y tratar a las personas con respeto, muchos estudios pero es un ignorante y poca persona, hoy estas mejor y asi me gusta verte, animada y llena de energia positiva.
Gretas q nos hace visitas fugaces, y nos da envidia de sus vacas
Yeli q esta pachucha, te mando mimos para q te mejores, q tal por tierras lejanas, como te tratan??
Yaris q va a quedar con nuestra alegre Cris, q ultimamente se le ve poco y yo echo de menos sus reflexiones, pasarlo muy bien guapetonas
Selina q no para de fiestas, vaya mes te estas pegando ehhh, a disfrutar del verano, ten cuidao con la

q se te calienta el pico y despues no hay quien suba las escaleras del piso
Maribel q esta cansada a pesar de tener vacaciones, la de cosas q estara haciendo con sus higos

, por cierto y tu chico le han dicho algo mas los medicos??
bueno q charlais muchisimo y se me va el santo al cielo, agradeceros los animos por continuar con derecho, lo mas seguro es q me matricule en sep, estoy algo oxida asi q aprovechare los ratos libres para leer algun apunte y dejarme de tanta telebasura

a pasarlo muy bien, en la playa, piscina, bodas, etccc