***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Lun 15 Feb 2010 16:40

Hooooolaaaa niñasssss!!!!!!! enhorabuena a todas por vuestras perdidas, ya estamos más cerquita de nuestros cuerpos danone. Bueno yo esta semana -1,300 de 83,400 a 82,100 no está mal,noooo???? Bueno un besito que voy a ver si Candela me deja echarme un ratillo :beso: :beso: :beso: :beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 15 Feb 2010 16:53

Buenas tardes a todas!!!
Madre mia para leeros, empecé anoche un ratillo y esta mañana, entre hueco y hueco me he puesto al día.
Qkina escribió:Por cierto!!!!!! Cuidado con la bechamel en la Actifry!!! Que mi hermana casi se la carga el otro día, y no veais luego el follón para limpiarla...
Si, cuidadin, que a mi aún me sale la comida oliendo a quemado... :duda:

Felicidades por las bajadas, madre mía, sois unas maquinas!!!

Sonipa, hola wapetona!!! me encanta que pases a saludar :D :beso:

Tinker, gatunilla, me alegra un monton que al final lo pasaras bien!!!

Bueno, os cuento un poquillo mi finde...

El viernes vinieron a cenar a casa mi hermanilla y mis padres, el sabado fui a comer a casa de mis suegros (con impertinencias de mi cuñada añadidas :evil: ), y por la tarde a perrear en casa, y ayer fuimos a casa de mi mejor amigo, que han tenido una nena preciosa, mas wapa (babas).

jo, y mi marido es más rico!!! quedamos en que no nos ibamos a regalar nada por San Calentín, y ayer se bajó al perro por la mañana y al subir me traia una docena de rosas rojas, más bonitas, casi me pongo a llorar... En 5 años y medio juntos es la 1ª vez que me regala flores. Me ha hecho mucha ilusión!!! :D

Besicos!!!!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 15 Feb 2010 17:00

Dav, me encanta la camiseta, y Josete es genial!!!

Pump, me encantan tus regalitos, y enhorabuena por al actifry!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 15 Feb 2010 17:03

Davara escribió:Es Chi!! :lol: :lol: :lol:
:) :coqueta:
angelajmv escribió:Sonipa, hola wapetona!!! me encanta que pases a saludar :D :beso:
Y a mí me encantáis vosotras :coqueta:
Guapaaaa :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 17:09

Ángela, qué rabia me da lo de las impertinencias cuñadiles... por suerte yo no las tengo, pero me fastidia. Aunque bueno, cuando la madre del membrillo se enteró de que estaba a dieta, por lo visto se lo contó a su hija y luego me enteré de que había dicho algo así como "pues me alegro por ella, porque no se estaba cuidando nada" La verdad es que me molestó enterarme de eso, pero bueno, en realidad es la verdad... así que... además sé que no lo dice con mala intención...

El membrillo y yo no nos regalamos nada en San Calentín :duda: :duda: :duda: :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 17:12

Dav, acabo de ver tu foto poniendome al día :meapunto:

Se te nota un montón, estas guapisima :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 15 Feb 2010 17:17

¿Has visto a tu querido? Qué cara de cebollón tenía? :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 15 Feb 2010 17:23

joer!!! para un ratico que me voy y como le dais a la sin hueso.

Tink me alegro de que te fijases en otro maromillo, y si encima te lo pasaste bien, pues mejor chocho.

Sonipa guapa, me alegro de que pases a saludarnos.

Dav, nosotros tampoco nos regalamos nada, y luego llega un dia cualquiera y nos hacemos cualquier tonteria. Y una cosa dav, yo pienso como la hija de la madre del membrillo, que hasta hace poco yo tampoco me cuidaba nada, por eso ahora estoy así, por descuidarme tanto y pensar tan poquito en mi, pero eso cambio un día, y poco a poco voy mejor.

Angela, lamento que tengas esas cuñaillas, a mi me pasa como a dav, que lo cierto es que encima me apoyan muchisimo, y siempre que me ven me dicen lo guapa que me ven cada día, es más, con una de ellas me fui al cursillo de automaquillaje.

Al final con tanto hablar de la actifry, me estoy cuestionando el comprarmela 8)

rositaflower, enhorabuena, 1.3kg esta genial :plas:

sausade, yo tampoco sabia nada de todo lo que tenias encima, y espero que encuentres un buen trabajo prontito guapa.

Edito que no le he dicho na a teia, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:

:beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 15 Feb 2010 17:25

Es que lo de mi cuñana es para un premio, vamos...

El 21 de marzo es mi 1er aniversario de boda, y queremos hacer una comida en casa con mi familio (mis padres, mi hermana, oscar y los chicos) y la de Dani (sus padres y suhermanisima y conpañía...), total, que nos juntamos 12 personas a comer...

Pues con toda la alegría, se lo decimos el sabado en la comida y salta mi cuñada "ya estamos jod***do con comiditas familiares los domingos, que pasa, ¿que vosotros no descansais?"... Imaginate mi cara, y la de Dani, nos quedamos cortados.

Total, que yo me cabreé un montón y me quedé callada el resto de la comida, mirando la tele y sin intervenir en las coversaciones. Ellos se fueron antes, y cuando estabamos solos con mis suegros, me dice mi suegra, "Y porque no lo haceis el sabado 20, que parece que a mi hija no le ha gustado que sea en domingo..." y yo le dije que el día del aniversario es el domingo, y que nos hace ilusión hacerlo el mismo día, que si quiere venir que venga, y si no, pues que no venga...

Sinceramente, despues de como se porto con todos los preparativos de la boda (unos días entes me dijo que pasaba de leer en la iglesia...), ahora en el 1er aniversario la lia tb... El día que me quede embarazada (ella no ha querido tener hijos) me va a ahacer budú o algo así...

es que no entiendo pq nos tiene tanta envidia, ella no ha tenido lo que nosotros tenemos pq no le ha dado la gana, que oportunidades ha tenido...

En fin, me tiene muy cabreada, y lo peor, muy dolida...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 15 Feb 2010 17:30

Davara escribió:¿Has visto a tu querido? Qué cara de cebollón tenía? :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!! :lol: :lol: :lol:
Pero sigue siendo el gatuno más guaperrimo que he visto :D

Responder