Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Vie 07 May 2010 15:21

hola, estoy muy contenta mi enana hoy cumple 1 añito, jejejej
sabeis que me ha llegado dos cajas de ordesa :o :o con monton de papilla y leche y eso?? ni idea pero genial.
tambien 1 muestra de sanutri y dior. ah!
y una cosa que os quiero preguntar una carta de verbaudet por el cumple de la nena que haciendo 1 pedido un regalo sorpresa alguno lo ha pedido alguna vez y sabe lo que es? esque si es una caquilla paaso.

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Vie 07 May 2010 15:30

Sólo entro para deciros que al final ,de la votación, ha ganado la tal leo, la que iba primera y luego otra que ellos han elegido. Pero paso de quejarme, aunque sigo pensando que pudo hacer trampa :down:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 07 May 2010 15:34

[/quote]

:lol: :lol: a ver si le vamos a tener que hacer el encargo a nature para el/a hermanit@ de Iker :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
No será por falta de ganas :lol: :lol: :lol: :lol: , pero hasta que no tenga los papeles de iker, no podemos empezar a buscar a su hermanito/a. Pero bueno, llegará ese día y lo celebraremos por todo lo alto, créeme jajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 07 May 2010 15:34

lila29 escribió:Sólo entro para deciros que al final ,de la votación, ha ganado la tal leo, la que iba primera y luego otra que ellos han elegido. Pero paso de quejarme, aunque sigo pensando que pudo hacer trampa :down:
:down: :down: Me parece muy injusto y muy raro ese premio, ademas paran las votaciones cuando quieren por las quejas y le dan el premio igual a la primera??Deberían hacerlo entonces por sorteo, en fin...todo mi apoyo y si te presentas a alguna otra cosa cuenta conmigo :up:

:beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 07 May 2010 15:37

no se quien dijo por ahi que la funda gris estaba agotada pero no lo esta que yo acabo de pedir lo de snoopy

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 07 May 2010 15:39

joelyn escribió:Edellita a mí tampoco me ha llegado todavía tu carta, no te llegará a ti??jejeje q bueno, yo hay días q tb ando un poco q no sé ni por donde voy :wink: :wink:

No te ha llegado???? :nodigona: Jolín, espero no haber sido tan sumamente torda como para cometer el mísmo error dos veces, ya me quedo con la duda :duda: . Aunque creo que la tuya salió con las demás o unos días antes, así que tendría que estar al llegar. Aynssss qué desastre madreeeeee!!!!!! :cry:
Si para el lunes no las tienes me dices, vale?
besitosss :beso: :beso:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Vie 07 May 2010 15:41

schicas me falta un pin de las toallitas kando pa pedirle a mis niños la ranita.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 07 May 2010 15:41

edellita escribió:
joelyn escribió:Edellita a mí tampoco me ha llegado todavía tu carta, no te llegará a ti??jejeje q bueno, yo hay días q tb ando un poco q no sé ni por donde voy :wink: :wink:

No te ha llegado???? :nodigona: Jolín, espero no haber sido tan sumamente torda como para cometer el mísmo error dos veces, ya me quedo con la duda :duda: . Aunque creo que la tuya salió con las demás o unos días antes, así que tendría que estar al llegar. Aynssss qué desastre madreeeeee!!!!!! :cry:
Si para el lunes no las tienes me dices, vale?
besitosss :beso: :beso:
Si si que me llego jejej hoy mismo y lo he puesto en un post por ahi arriba jejeje Muchas gracias guapa :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 07 May 2010 16:25

joelyn escribió: Si si que me llego jejej hoy mismo y lo he puesto en un post por ahi arriba jejeje Muchas gracias guapa :beso: :beso:
Aynssss es que he ido contestando mientras leía, menos mal!!!! Ya estaba en duda porque soy el despiste personificado!!!! :coqueta: . Lo de la carta de norica fue hasta gracioso, porque la recogí del buzón más contenta que unas castañuelas porque tenía una carta abultadita, así que imagínate la cara que se me quedó cuando me dí cuenta de que me la había mandado a mí mísma, es para darme, lo sé :bate: :bate: . Con lo bien que se porta la norica conmigo y yo haciéndola esperar, mecachissss!!!!
Campi19 he recibido tu pedazo carta :D :D . Me la ha dado el cartero justo cuando íbamos a recoger al peque del cole. Así que la he abierto y se la he dejado en la silla del coche para que se llevara la sorpresa cuando entrara :wink: . Ha pegado un gritooooo!!!! Me dice: amatxuuuuu es la mochila de la carita de sol, como yoooo!!!!! La quiere estrenar mañana para ir al cole, pero es sábado!!! Pobrecito!!! Así que hemos pensado ponerle la merienda dentro e irnos al parque para que la estrene porque si no le da algo :lol: :lol: Está feliz, y yo más todavía por verle así. No sé cómo te lo voy a agradecer!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menjauri que no soy andaluza, nací en bilbao pero me enamoré de un vitoriano, y aquí estamos :D :D , pero muy contentos eh?
En otra vida debí ser gallega o asturiana porque me tiran mucho esas tierras, peeero tb andaluza porque me encanta la copla y prácticamente todo tipo de música. Soy más rara que un perro verde, a que sí??? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto menjauri, que he recibido tu carta, mil gracias :D . Y la de maca-leta, mil gracias tb a tí :D
Bienvenida a chicunao, ya verás cómo te enganchas :wink: muchísimas felicidades a mariajosé por el lote :fiesta: :fiesta: , qué ilusión!!!! :D :D
lau_rober menuda currada que te has dado, es genial para torpedillas como yo... :coqueta: jijijiji
No he sido una de las afortunadas de los sorteos, espero que el resto tengais más suerte.
azucarmoreno :plas: :plas: óle por esas dos cajitas de ordesa, qué ilusión!!!
Lau! bonita, con poner me gusta en lo del facebook ya te he votado o hay que hacer algo más? te he dejado un comentario por si acaso.
besitos para todo kiskiii :beso: :beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 07 May 2010 16:36

Hoy creia que no venia el cartero y mira por donde me ha dejado varias cositas:
- Revista mi bebe y yo.
- Muestras nature.
- Chupete de bebeconfor.
- Duplicado tarjeta travel.

Responder