COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Mié 26 Sep 2007 17:00

¿Teneis gran hermano las 24 horas?
Mi hija hoy ha conseguido sintonizarlo 8)
Yo casi no lo veo, pero ella está enganchada como vosotras :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mié 26 Sep 2007 17:01

SE ESTA PIRANDO EL FLEKYYYYY!!!!!!!
:o :o

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 17:02

por favor no echeis a la paulaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 26 Sep 2007 17:03

a este lo que le pasaba es que le faltaba el porrito diario...vaya gran hermano, no hacen na mas que irse todos

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 17:04

lo que no se es porque decis que el fleki solo insultaba pue sla pula tb insultaba, deciafantasmilla y el fleki tb decia verdades, q se quede paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 26 Sep 2007 17:22

Bueno Baby, pues a mi no me parece tan grave decir fantasmilla como "si fueras gamba serías todo desperdicio""amargada"... los insultos no están justificados pero es que el chico al final parece que se desquició.

Me parece fatal lo que están haciendo, entran y cuando se agobian un poco se largan... bueno ahora a ver de dónde sacan los euros para pagar la "multa" que les ponen por abandonar :duda:

:beso:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Mié 26 Sep 2007 17:24

Hola chicas, gracias por los resumenes, acabo de encender la caja tonta. :o Asi que la srta Rotenmeller ha salido con la suya?? Bruja más que bruja.
El no era el amor de mis amores, pero ella le ha ganado con un acoso y derrumbe y lo ha conseguido, y el resto de los hermanos lo han consentido, no me extraña que se large, viviendo con un ser asi..... pero mañana sera como el "plato" de los dioses............

FUERA PAULA :mal:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 26 Sep 2007 17:26

MENUDO GRAN HERMANO VA A SER EL PRIMERO QUE SE PIRAN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO QUE POQUITO AGUANTE QUE TIENEN, YO POR EJEMPLO TAMPOCO TENDRIA AGUANTE POR ESO NI ME PRESENTO A LOS CASTING ASI QUE SI VAS YA SABES A DONDE ENTONCES DEBERIAN AGUANTAR MAS. ANDA ANDA CON EL FLEKY . AL FINAL SE VAN A IR TODOS :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 26 Sep 2007 17:38

Bueno, al principio si que era acosadora, pero luego...según lo que podemos ver..."la paranoia" la ha tenido él, con sus depresiones y agobios.

Yo creo que se pasó con los insultos, más que nada porque eran personales, parecía un niño pequeño con un berrinche :lol:

Bueno...pues :duda: si les hace falta gente, igual me cogen!! :lol: :lol: estan pidiendo a gritos una demostracion :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 17:39

Nancy escribió:Bueno Baby, pues a mi no me parece tan grave decir fantasmilla como "si fueras gamba serías todo desperdicio""amargada"... los insultos no están justificados pero es que el chico al final parece que se desquició.

Me parece fatal lo que están haciendo, entran y cuando se agobian un poco se largan... bueno ahora a ver de dónde sacan los euros para pagar la "multa" que les ponen por abandonar :duda:

:beso:
exacto, ay las dao :up: y e fleki sa ido porq s la ido la chaveta pues desde q paso lo de la pula esta el tb sa obsionao q va detras d el y al final a dicho cosas y a echo cosas q no son nada normal porq lo mismo q decia el q a esta tia le ace falta q la coja un psicologo pues a el tb le hace falta y desde q paso todo eso, en fins que mira como no le a salido bien todo y no esta bien se ha ido es normal yo tb hubiese decdio eso aunq me hubiese gustado se hubiese quedao para q le diera mas emocion al asunto el dia de las nominaciones, vaya tela si es q clao no saben nada pues mira es lo q pasa la una se crece y el otro esta majareta perdio :lol: :lol:

Responder