Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 14:58

Mariajje es ww, yo tengo que repuntuarla a pp :grrr: esta es rosca de pascuas, no sabria decirte la diferencia para mi son todas parecidas :lol: tengo que hacer algo dulce para llevar a la casa de mis suegros a ver que tal sale saco foto.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 14:59

De nada linda :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 15:06

Si la haces ya nos pones fotos vale????

Chicas, he recibido dos privis uno de evana y otro de lunamora que no pueden escribir en el foro :cry: :cry: resulta que no pueden hasta que no lleven 100 mensajes escritos!! lo que no sé donde sí pueden escribir y donde no.... lo habrán hecho para que nadie nuevo no pueda entrar a descalificar ni a meterse con la gente como ha pasado alguna vez¿? es que las que acaban de entrar y son buena gente que hacen??

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 15:11

Lo han hecho por los malos rollos, supongo que no podran entar a ww en el resto del foro si supongo que no tendrian problema, pero menuda cantidad de mensajes tienen que tener :duda:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 31 Mar 2010 15:11

Hay que ver lo que le dais a la tecla!! :lol:

He leído lo del Pilates, y os cuento que a mi también me encataría apuntarme!! mi problema es que ando muy pelada :sinunduro: Pero llevo 2 contracturas en el cuello en menos de medio año.... debería plantearme en serio lo de ir?? Mity, tú que piensas??

lkarrenn, puedes copiarme si quieres, no me importa en absoluto! :)

Por cierto, el pie lo tengo sólo un poco inflamado y puedo caminar casi con normalidad, así que dentro de nada podré trotar de nuevo (como los gorrinos) :lol: Eso si, no vuelvo a correr cuesta abajo en la vida!!!!!!

Ahora mismo estoy muy espesa, así que vuelvo después del café, a ver si me despejo 8)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 31 Mar 2010 15:12

mariajje escribió:Si la haces ya nos pones fotos vale????

Chicas, he recibido dos privis uno de evana y otro de lunamora que no pueden escribir en el foro :cry: :cry: resulta que no pueden hasta que no lleven 100 mensajes escritos!! lo que no sé donde sí pueden escribir y donde no.... lo habrán hecho para que nadie nuevo no pueda entrar a descalificar ni a meterse con la gente como ha pasado alguna vez¿? es que las que acaban de entrar y son buena gente que hacen??
Y eso?????? Pues menuda gracia!!! Van a tener que escribir en otros foros para llegar a los 100?
:o :o :o :o

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 31 Mar 2010 15:13

Yo tampoco sé q pueden hacer... a mi tb me ha llegado el mail de evana y lo único q se me ocurrió fue q mandaran un privado a Nacho a ver si les puede ayudar.
Yo tengo más mensajes pero cuando era más nueva en el foro nunca tuve problemas. Tal vez como dices tu sea una medida nueva para evitar problemas...

Pobrecillas... a ver si pronto pueden volver a estar por aqui!
si nos leeis, muchos besitos!!! :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 31 Mar 2010 15:18

uyyyy como estamos de cotorras!! :lol: :lol: :lol: me he cruzado con Andrea :)
Yo te aconsejo muchiiiiiiiiiiiisimo lo de pilates. A mi al menos me ha ido genial!!! tengo escoliosis desde pequeñita y siempre he estado con fisios, natación, masajes, ejeercicios en casa... y desde q empecé con pilates no me he vuelto a resentir.
Creo q Mariajje tb va, puede ser? creo recordar q ibas los martes y jueves (como yo) pero puede q me confunda con otra clónica

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 31 Mar 2010 15:22

buenos dias chicas, lei todo y ahora no me acuerdo de nada :cry: :cry: :cry: ,
felicidades a mateo.
mariajje que pasada tu peque, tiene que ser una delicia de niño, seguro.
si llevo 26 kilos desde el 22 de diciembre, parecen muchos, pero sigo estando mas o menos como antes, en el cuerpo no se notan tanto buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 31 Mar 2010 15:25

Keke, como no vas a notar 26kilos?????!!!!!!!!
tu mírate bien.... :lol: :lol:
y en cuanto llegues a los 79.9kg te incluimos en la tabla de clónicas, ok? q a la velocidad q llevas será en unos 10 días y luego a recopilar caracoles como una loca!!

Responder