Hola guapas.
Itaca muchas muchas FELICIDADES. y tranquila la ammio no hace daño, cuando me la hicieron a mi, si entro mi marido espero que dejen entrar al tuyo. Bienvenidas a las nuevas. He visto muchas cosas muy chulas, como hace dias que no entro tengo que ponerme al dia. luego comento con mas calma.
Os quiero enseñar en lo que estoy metida, pero tengo que hacer mas fotos y me he quedado sin bateria
Un pequeño adelanto.
escourfi , qeee oragwork mas chulo , aver si nos pones para lo qe es , espero qectes mejorcita ,
chapucilla , me alegra leerte tan seguidito
ana , claro qe le doi uso y ademas me encanta ,asin el qe yo ise con el alfiletero de flor ,lo uso para guardar el cutte , bueno despues intentare entrar otro ratito , boy a ver las medidas el guardabolsas , y aver si me pongo en ello ,
Escuu....hija que trabajo.........yo he empezado hoy a bordar mi primer cuadradito para enviar y no he podido terminarlo, casi no veia ya
Es que no he encontrado el calco rojo y lo he calcado en amarillo
Una cosa Vicky, he estado mirando telitas en e-Bay ¿como lo has hecho tu?? por cada pedido de un lote de fat quarter el envio es de 13 $ ?????? es que no se como funciona lo de esta tienda
Pepe yo es que he comprado un lote de 30 fats que me vienen muy bien para el angels story y el precio con gastos de envío y todo me sale el fat al cambio a euros a 1.80€, pero otras veces he comprado cosas de px, lo que hacen es que si compras varias cosas te las meten en el mismo paquete y solo pagas los gastos de envío una vez.
Chicas sois un peligro con ebay jejejeje a mi me pasa lomismo, como entre algo me compro, aunque por ahora no he comprado nada, lo de los gastos de envio es que al pasarlo a euros es mucho menos dineero y la verdad es que salen muy bien de precio.
VGM enseñame las telas que te has compradoooooooooooooooooooooooo