Hola holaaaa
Ya estoy de vuelta en casa... la verdad es que ahora pienso que es bueno que yo haya tenido que volver a casa de mis padres, así le hago más compañía a mi madre ahora que lo necesita.
Mi pequeño ha estado conmigo en todo momento, ays tiene algo que de verdad, es increíble. Transmite una energía muy similar a la que me pasaba ayer mi sobrinita, no sé cómo decirlo, es una persona que tiene luz. Y lo más gracioso es que no se da ni cuenta. Qué guapo es
Pues ya nos hemos despedido de Isabel, mi yaya. Qué nombre tan bonito. Y qué pelotas tenía mi abuela, jeje. Mis yayos me contaban cosas de cuando eran jóvenes, hasta de la guerra... qué fuerte, ¡vivieron una guerra! Y ahora tememos a la crisis... no sabemos ná de la vida

Y mi prima tuvo un sueño el otro día, con mi abuelo (el que ya falleció, el marido de mi yaya la de hoy) que era una pasada. Le decía que nos hacía un regalo a la familia, le hacía abrir las manos y le daba una bola de luz, para todos, que no nos preocupásemos y que la tuviéramos nosotros... pfffffffffff... vaya tela, qué caña de sueño. No creo en dios ni en nada relacionado con la religión católica, pero sí creo en la conexión espiritual entre las personas, una red no visible que nos une a todos como seres humanos... mmmmm... paso de comeros la piña con rollos filosóficos jeje, pero este tipo de conexiones, como el sueño, me flipa

Ahora queda serenarse y volver a la realidad, que hoy es todo un poco raro
A ver si esta tarde voy a la pisci o playa o algo... a disfrutar de este sol y esta luz, ¡que es mi cumple, todo el mundo a la calle pero yaaa!
Besitos a tod@s y gracias por vuestras palabras.
Ay Mi@, bonita, que nos cruzamos. Diles a Timofónica que te pasas a Onomatopeya o cualquier otro, verás como lo tienes mañana mismo, no falla.
Pitu, cuida esos lindos deditos tuyos.