JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Xelene » Jue 27 Nov 2008 19:30

Es que en estos pedidos los gastos de envío suben mucho, se hace más rentable cuando se hace un pedido de varias cosas a la vez. Ellos usan empresa de mensajería y es precio único normalmente hasta dos kilos, y no bajan de ahí los precios de la mayoría de las empresas.

Es curioso que salgan más baratos los gastos de envio desde alguna página de Inglaterra que desde España.

Yo estoy esperando a tener un pedido grande que hacer a Riesgo que los gastos de envio son casi los mismo para un peso de un kilo que para otro de 5.

:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Jue 27 Nov 2008 20:17

Gracias Xelene por la respuesta.

Es curioso pero con la empresa de mensajeria que trabaja mi marido (que tiene una web con venta on-line) se le cobran 8 Eur. a los clientes.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 27 Nov 2008 22:35

Cada empresa trabaja de una manera, y depende un poco de la politica de empresa que tengan, y del acuerdo al que hayan llegado con la empresa de transportes.

Yo el proximo pedido lo voy a hacer a una pagina de inglaterra, que bueno, tardan unos 10 dias en llegarte las cosas, pero los precios son buenos, las calidades tambien, y los gastos de envio no son tan altos (aunque si el pedido se pasa del peso, creo que ya empiezan a subir)

Por cierto.... Elenm, creo que estaria bien editar el primer post y meter los enlaces a paginas que encontramos para comprar cosas de estas que nos gusten, y de paso el enlace a la calculadora de saponificacion esa que nos pusiste.

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 28 Nov 2008 11:02

Me podeis mandar la lista de precios de riesgo?os mando po privi mi mail :dientes:

inesita27
Novata/o

Mensaje por inesita27 » Lun 01 Dic 2008 15:40

Hola, soy nueva por aquí, pero veo que os los pasáis muy bien con los jabones y que haceis muchas cositas. Yo soy novatilla :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y estoy sobre todo con los de glicerina todavía, de los de sosa solo he hecho uno de leche y miel que aún están curándose, espero que los pueda usar sin problemas, ya os pondré fotillos pa que los veais.

Como veo que sabeis mucho, me gustaría que me ayudarais , tengo problemas con los colores, los que tengo ahora son de granvelada y con la glecerina van estupendos pero con los de sosa no hay manera de ponerlos de otro color que no sea verde, marrón o amarillo, de ahí no he podido pasar. Qué puedo hacer??? me gustaría sacar colores bonitos.

Vivo en Sevilla, y aunque todavía no he estado en Riesgo, me gustaría ir esta semana a comprar aceites y colorantes, si es que me los aconsejais vosotras, pero me da que me pasará igual, y solo los podré utilizar con la glicerina.

Cómo lo haceis vosotras, les poneis colores a los de sosa? cómo los conseguís?

Espero que me podais ayudar y seguid así. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fussy, yo tengo los precios de Riesgo, trataré de mandártelos, aunque si no te llegan es porque soy muy torpe, voy a intentar poner mi primer privado. :D :D :D :D

jabonyvida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jabonyvida » Lun 01 Dic 2008 20:05

Hola Inesita
En riesgo tienen colores específicos para jabón, por lo menos en el de Madrid, por lo que tengo entendido en el de Sevilla si los pides te los traen. En jabón de glicerina van muy bien los líquidos, sobre todo los transparentes quedan muy bonitos.
Si lo que quieres es hacer jabón de aceite, de los líquidos, yo he probado el azul neon, el naranja neon y el rosa perlado y van muy bien, sin embargo el verde no me ha ido bien y el morado tampoco. Los polvos aptos para alimentación me ha funcionado el amarillo. Los azules y los verdes no me ha gustado el resultado. De todas maneras los resultados con los colores son siempre una sorpresa, porque no hay manera de que queden igual dos veces ni siquiera con la misma receta, y a lo mejor con la tuya tienes resultados distintos.
Animate ya verás que es mucho más fácil de lo que parece
Saludos

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 01 Dic 2008 20:06

Hola!
Fussy, yo he intentado enviarte la lista varias veces, pero me devuelve el mail y me dice que ha sido imposible hacertelo llegar.

Inesita
, yo todavia no he probado a ponerles colorantes. Hice uno de chocolate, y le puse unos 50grs de chocolate nestle postres fundido al microondas, y claro, quedo con un marron chocolate que a mi particularmente me gusta mucho. Luego hice tambien uno de menta que lo dejé blanco, y uno de romero, que le puse romero hervido, y ha quedado muy bonito. Y al de avena, entre la avena remojada en leche, un par de cucharaditas de miel y otra de canela, tambien le quedó un color muy bonito.
Asi que como ves, de momento mis experiencias con el colorante, han sido con cosas al alcance de cualquier cocina ^^

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 02 Dic 2008 15:56

[quote="Yaori]
Por cierto.... Elenm, creo que estaria bien editar el primer post y meter los enlaces a paginas que encontramos para comprar cosas de estas que nos gusten, y de paso el enlace a la calculadora de saponificacion esa que nos pusiste.[/quote]

Claro que las pongo, pero cuantas son, o donde estan? es que ultimamente tengo el tiempo tan justo que no entro ni a leer :frito: y tengo que ponerme ha hacer jabon como sea!! que me estoy quedando sin reservas y eso no me gusta un pelo

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 02 Dic 2008 16:33

Pues nada, luego voy recopilando direcciones y te paso un privi, vale?

Yo tambien tengo que hacer mas jabon, por lo menos de romero, que el otro dia mi cuñado dice que lo usó en la ducha, y luego no le picaba la piel nada de nada. Y eso que el chico tiene una piel quisquillosa a mas no poder.... se le descama, se le agrieta, le pica con nada.... el lo llama "El jabon magico" :lol:

jabonyvida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jabonyvida » Mar 02 Dic 2008 22:09

No tengo ni ieda de alemán, pero no os perdáis las fotos de jabones de este blog
http://lissi.novemberkids.de/index.php/seifen/" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos

Responder