FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Mar 2009 12:05

:( Lo siento mucho cielo :evil: peroaveces las cosas salen asi...piensa que quizas ahya sido mejor...porque con las prisas y el medico estresado pues......asi mañana estara mas tranquilito y mejor...besos cielo y tomatelo con calma :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 05 Mar 2009 12:17

buenos y ventosos dias.....aqui cerquita del mar, vamos a salir volando.....si nos descuidamos llegamos a Africa :lol: :lol: :lol:

Vicky paisana, que guapa eres chiquilla y tu nila un ratoncito muy gracioso

Silky gracias por la página me la he guardado

Afri, !!arriba esos ánimos cielo!!!! :D :D :D

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 05 Mar 2009 12:18

Ya, pelusilla... se lo dije a mi marido por la noche... digo, a ver si el tío con los nervios de la operación y de llegar tarde, me hace la amnio mal y la cagamos.... hay q pensar q no hay mal q por bien no venga... aunque, si lo hubiera dicho desde un principio, no hubiéramos estado 2 horas ahí sufriendo....

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 12:41

Alguna es de Piera? o cercanias?

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 12:43

Itaca escribió:Ya, pelusilla... se lo dije a mi marido por la noche... digo, a ver si el tío con los nervios de la operación y de llegar tarde, me hace la amnio mal y la cagamos.... hay q pensar q no hay mal q por bien no venga... aunque, si lo hubiera dicho desde un principio, no hubiéramos estado 2 horas ahí sufriendo....
TRANQUILA es mejor que estas cosas se hagan bien y asi todo ira de maravilla , ya tienes pensado el nombre del bebe? yo solo enterarme que estaba enbarazada hice unas lista de los nombres que me gustaban de los dos sexos y en cuanto supe que eran niños elegi el que mas me gustaba .

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 05 Mar 2009 12:46

BUENOS DIAS!!! :nodigona: :nodigona: hace 20 min. que me he levantado.... chicas que lujo!!! entre que es fiesta y que estamos solos el nene y yo.... en fin...que tb me toca descansar!!

BLANCA... espero que no sea nada... ánimo y tú tranquila con los desayunos... vale?? :beso:
DIPAN... toca estudiar... es que con el día que hace como para salir a celebrar la Cincomarzada..... en fin... a mí tb me toca quedarme en casa... :beso:
VICKY... que preciosa está SOFÍA... que guapa!!! ... tu tb eh?? :beso: :beso:
HADES.... ya estarás trankila eh?? :beso: :beso:
LAY... wapa... yo ya sé lo que dices.. pero los patrones.... voy a buscar por las cositas que tengo... es que me suena un montón... 8) 8) pues ya no lo busco que te lo ha puesto SILKY.... :beso:

que paseis buen dia.... :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 05 Mar 2009 13:07

hola, bon dia.
Hoy tengo al peke aqui pq fuimos a la guarde y al llegar lo note caliente y tenia 37'7, asi es q pa casita...y aqui tamos, con el portatil a su lado y el mirando tom y jerry q tiene muchas pelis de ellos y le encantan.

A ver si me acuerdo:

itaca: q putada lo de la amnio, pero mejor por lo q tu dices...pero claro, estar esperando tanto rato y no os avisan antes, joer...
vmg: tu niña guapisima, q gusto conoceros.
blanca: gracias por el desayuno, sienta de muerte...pero ahora unos mates con biscochitos de grasa vienen de vicio tb.
dreamlake, yo estoy en barcelona,no en Piera, pero estamos cerca...mi ex profesora de musica veranea alli, jijiji

Bueno, q tengo la estrella q solo queda coser las tiras, pero ese es el problema, no coinciden...es mas, creo q dependiendo de como le planche las costuras, queda de un tamaño u otro, q cosa mas rara...seguire en el intento, jijiji...y sino algo mas sencillos...

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Mar 2009 13:09

8) DRIMLAKE yo soy de barcelona centro pero tenia familia en una urbanizacion de piera que se llama Can Canals :up
VIVI que se mejore tu niño pronto ..si es que con este frio otra vez :evil: dale muchos besitos :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 05 Mar 2009 13:11

a los buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
8) 8) 8)
chistecillo
La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
Querido Monseñor'..............

Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
Excelentísimo Monseñor'....................

Recapacita pensando que es demasiado formal.
Sr Monseñor'? .............

Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
Don Monseñor'...................

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

- ¿ Madre, Monseñor se pone con Don ?

- ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8)

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 13:17

Preguntaba lo de quien vivia cerca de piera porque pensaba que si alguna vivia cerca podiamos quedar en casa y hacer patchwork en compañia como lo hacen en otros paises , debe de ser divertido no creeis?

Responder