POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Ajedrea » Mar 11 Ago 2009 18:42

Entro a saludar a todos/as. Os mando unos :beso: .

Tengo muchas ganas de irme de vacaciones, quiero ir a la playa, a caminar por la montaña, quiero no hacer nada, quiero ir a Ikea, quiero estar con mis niños, quiero hacer la comida, quiero salir a cenar, quiero juagar al parchís debajo de mi toldo, quiero ir en bici, quiero comprar pescado, fruta y verdura en el mercado, quiero ir al mercadillo, quiero estar todo el día en bañador y chanclas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 Ago 2009 18:45

ainss aje... puedo ir contigo??? me gusta tu plan muchísimo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 11 Ago 2009 18:50

Claro, vente p'aca.

También quiero dormir la siesta

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 11 Ago 2009 18:52

Por cierto, Yaris, yo también tengo desde hace poco un bebé como el tuyo. Pero aún no he probado la cámara. Estoy encantada.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 11 Ago 2009 19:30

Ay, Aje....pues yo....yo quiero volver a estar de vacaciones.... :herida:
Aunque la semana que viene vuelvo a pillarme unos días. Nos iremos a la playa....y también quiero estar todo el día en bikini, en chanclas, sin planchas :lol: , quiero leer, quiero tirarme en la arena/piedras (bajo la sombrilla) y ver a mis niños disfrutar, quiero nadar en el mar.....(quiero que mi suegra no me de mucho la lata :nodigona: ), quiero quedar con Mi@ una tarde a tomar café, quiero desconectar y bajar el ritmo un poco....
Yo también me llevaré el bebé pequeñito, que es una monada, la verdad. Aunque casi que prefiero éste....que no es mucho más grande...
Voy a seguir haciendo cosas. Os veo luego. Besitos a tutti.
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 Ago 2009 20:08

Ajedrea escribió:Por cierto, Yaris, yo también tengo desde hace poco un bebé como el tuyo. Pero aún no he probado la cámara. Estoy encantada.
ainsss ahí lo tengo cargando.. jaj que no me atrevo casi ni a tocarlo.. es tan mono... tan pequeñín... y por fin podré tomarme el café con cris en condiciones, o por lo menos en igualdad de condiciones, porque yo a ella la veo perfectamente y ella a mi sólo me intuye.. :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 Ago 2009 20:16

que me iba sin darle un besote a mi isa, y sin decirle que mi finde bien, familiar, el domingo fui a casa de mi abuela porque era vergonzoso ya el tiempo que llevaba sin ir a verla, y allí nos juntamos con mi padre, su mujer y el niño y con mis tíos y mis primos y sus niños.. total.. como la tribu de los brady, pero en plan cortijo que digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mejor es que por la tarde hice la compra en el huerto de mi abuela y me traje tomatitos (ainsss me encantan...) pepinos (..mmmmm...), berenjenas (..mmmmmmmmmmm) y calabacines gigantes (..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no habeis notado lo contenta que estoy hoy?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 12 Ago 2009 00:20

Entro un minutillo a deciros hola, ainss que no entro al foro dese el sábado, que fui a ver a Seli y me dió candela como ella dice y a comer a casa de unos amigos y lo peor, me llamo otra amiga que habia venido desde Islandia y venía muy malita, he estado cuidandola desde el sábado por la noche hasta hoy, que ya esta mejor, pero yo estoy molida, asi que me voy a la camita y mañana os cuento más cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 12 Ago 2009 00:31

Buenas noches, amores:
Vengo del cine de verano....de ver G.I JOE (peliculón, no veas.....ufffff) Cine de verano....cómo me gusta el cine de verano....y cómo me gusta cenar en el cine de verano...bocata de lomo con queso, patatas fritas..... :nodigona: ains...menudo mes de agosto....menos mal que los agujeros se llevan los IG altos que si no......estaría como una bola en estos instantes :dientes:
Voy a ver si me asomo a la terraza a tomar algo de aire....¿alguien quiere un té verde??
:wink:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 12 Ago 2009 06:58

buenos días a todos!!! anoche no pude estrenar mi bebé, me lo configuran hoy(espero)... ainss estoy deseando toquetearlo... :D
espero que tengais un buen día tod@s, y como hoy me he levantado con muuuuucho sueño os pongo esta cancioncilla que nos despeje a tod@s...
jolines cris, cómo me gustan las fiestas de tu pueblo, que montón de conciertos chulos que hacen... yo quiero irrrrrr...... ainss acuérdate de mi cuando bailes esto....

http://www.youtube.com/watch?v=pow0fWMRPvU[/video]

ayer, lbdms nos invitó a un crucero por el canal de panamá en marzo... he dicho que no... tendría que ser luego muy amable y agradecida y no tengo estómago para tanta hipocresía... :lol:

Responder