gracias Teviro, ¿como lo has hecho?teviro escribió:
esta no te salio,nyork40
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Te va a quedar preciosa.reynacharo escribió:PARECE QUE SALGO DEL ATASCO DEL CUARTO DE BEBÉ.
AÚN ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS.
ME GUSTARÍA SABER COMO HACER UN OSITO DE PASTA DAS, PORQUE NO ENCUENTRO OSOS PEQUEÑOS POR NINGÚN LADO.
Y MIRA QUE HABRÉ TIRADO MENUDENCIAS CUANDO MIS HIJOS ERAN MÁS PEQUEÑOS Y TOMABAN HUEVOS KINDER !!!
ESPERO QUE OS GUSTE![]()

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
nyork40 escribió:gracias Teviro, ¿como lo has hecho?teviro escribió:
esta no te salio,nyork40
pues te pones encima de la imagen con boton derecho le das a propiedades,copias la direccion url.en tu mensaje del foro le das al boton img pegas la direccion y le vuelves a dar al boton img.
te quedara......
si no lo pones asi,no saldra lo que quieres.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- asor
- Pinche de cocina
ahora la mia
bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito como las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va

un saludo
asor
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito como las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va

un saludo
asor