BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 May 2008 00:01

bona nittt,hasta mañana,,un besito para todas

anadelik,ese maletin lo vi yo con estos ojitos,,y es precioso,,,suerte que yo no tengo uñas y por ahi no caigo :lol: el señor conan conmigo se arruina :lol:

efusiba me has mirado lo del cursillo de uñas en girona???ya me diras algo.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 12 May 2008 00:05

bona nit boir :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 May 2008 00:06

:o Boir pero no dices q no tienes uñas! para q quieres un curso! :lol: :lol: yo no me arreglo naaada las uñas, en cuanto me las veo un poko largas ale, d cuajo me las corto con el cortauñas y al rape rape! y eso q cuando las llevo largas (una d las veces q por pereza d cortarmelas se me quedan demasiado largas) todaas mis amigas estan con las uñitas q no cagan! q si q bonitas, q si que bien t salen, q si q forma, q si que blanquitas, joer! estoy por regalarles una cajita con mis uñas :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 May 2008 00:08

Masquemala escribió::o Boir pero no dices q no tienes uñas! para q quieres un curso! :lol: :lol: yo no me arreglo naaada las uñas, en cuanto me las veo un poko largas ale, d cuajo me las corto con el cortauñas y al rape rape! y eso q cuando las llevo largas (una d las veces q por pereza d cortarmelas se me quedan demasiado largas) todaas mis amigas estan con las uñitas q no cagan! q si q bonitas, q si que bien t salen, q si q forma, q si que blanquitas, joer! estoy por regalarles una cajita con mis uñas :lol:

el curso es para aprender a poner uñas de gel :lol: :lol: :lol: a ver si consigo quitarme el vicio de morderlas :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 May 2008 00:10

:lol: ahhhh si es por eso vente paka q te cojo el gel d cuerpo y te embadurno los deos y ala, uñas d gel! mas facil imposible! :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Lun 12 May 2008 00:11

Buenas noches!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 May 2008 11:46

Buenos dias nenas, no me digáis que soy de las primeras hoy???? Que milagro!!!!
Donde están las chiquetas que nos saludan todos los días??? Como se nota que hoy es fiesta por las catalonias, ains!!Disfrutad, disfrutad, que ya veréis mañana martes que penica os va a dar, jijiji!

Hoy hace un día soleado y maravilloso por la costa del Sol. Tengo que ir al banco a ingresar nineros por compras de potingues, no se como hacerlo para que mi santo no se entere......que sin vivir, paso mas tiempo en los bancos que en mi casa! 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 May 2008 11:50

:lol: :lol: :lol: Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds! :lol: crees q mi marido se dara cuenta????? :duda: :duda:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 12 May 2008 11:54

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds! :lol: crees q mi marido se dara cuenta????? :duda: :duda:
Esa sí que no podrás tenerla en el armario porque engancha y mucho... te veo yendo al baño a miccionar cada media hora pa jugar una partida al Brain. La DS no puede ser gayetera.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 12 May 2008 11:56

buenos y festivos días

mali, siempre puedes decir que la consola venía de regalo al comprar un maletin y no pudiste dejar pasar la oferta, oye, matas dos pájaros de un tiro y haces hueco en el armario para futuras adquisiciones :lol:

Responder