Me alegro de que, en general, con sus más y sus menos te haya ido bien guapa
BettieM escribió:Yo también tengo hambrota...
Aiii dragoooeres un cielo! Y conforme te voy conociendo veo lo fuerte que eres, porque has pasado tela de cosas...
cotorrillas nosotras,estrellitas escribió:Hola princesas! aun no he leido nada .. ahora que tengo un ratin antes de comer , me voy a poner al dia , cotorrillas![]()
ahora vengo ...
Davara no te engañes, que aparentemente hay personas que son muy "sociales" y luego a la hora de la verdad están solas.....Davara escribió:Creéis que es coincidencia que la mayoría de nosotras coincida en tener pocos amigos? Somos unos asociales los internautas?![]()
![]()
![]()
yuyuba escribió:hola chicas:
Marga muy bueno el disfraz de oruga![]()
![]()
![]()
Chicas, os estoy leyendo y la verdad es que siempre hay personas así por el mundo, que se hacen llamar amigos, y cuando menos te lo esperas te dan una buena puñalada trapera, yo hubo una epoca de mi vida que mis amigos se redución a como mucho 2.
No soy de contar historias feas, pero quiero que sepais que os quiero muchisimo, que sois de un gran apoyo, y si no fuese por vosotras me sentiria muy sola, además, que la dieta ni la hubiese empezado, sois un amor, sois complices, amigas, apoyos, y sobre todo sois increibles, muchas gracias por ser y estar![]()
![]()
os queria contar que aunque se que no deberia de pesarme si no es el día, tenia curiosidad porque llevo desde el lunes contando puntos a rajatabla, y estoy contenta porque veo que lo voy haciendo bastante bien, y que sepais que la semana pasada me pese aunque no lo puse y pesa más de 96 kg, y esta mañana pesaba 94.9kg, y me he puesto muy feliz, ahora lo que tengo que hacer es seguir así, y espero que el peso de mañana se parezca, o que aun pese menos, que con la warrysupongo que pesare más.
![]()
nosotras también?BettieM escribió:Yo antes de tener internet tenia todavía menos amigos :S asique no se que decirte XDD En mí no es por el internet, sino por mi manera de ser en general. Me agobia la gente. No puedo remediarlo. Además, el 99 por ciento de personas son anormales profundos
es verdad, que la otra versión de las cosas siempre van a querer tener la razón, núnca se van a echar la culpa, pero no por no echarsela va a dejar de tenerla, está claro que las otras personas creen que actúan bien.....que lio me he hechoDavara escribió:Yuyuba, pues ya sabes!!! Aférrate al alegrón y ya nos contarás qué tal ha ido el día de peso!!!
Para mí vosotras sois muy importantes.
Lo que yo digo es que, igual que a mí me ha decepcionado mucha gente, supongo que yo he decepcionado también a otra mucha... y a veces pienso que a lo mejor es porque quizás sólo veo la paja en el ojo ajeno, a pesar de que yo considero que nunca he hecho a nadie las cosas que me han hecho a mí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro