DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Fla_via
- Cafetera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina

a mi me pasa lo mismo.
Fla_via. Es bonito tener a alguien que está pasanod por lo mismo. Una dieta! No es fácil.... nos apoyamos mútuamente.
Hoy me toca fresas con yogurt... así que voy a ir a comprar las fresitas.
Hasta luego!
Yo tb tengo ganas de pollo o conejo, que tengo congelado y hay que despejar el congelador.
Jajajja.
Hoy me toca fresas con yogurt... así que voy a ir a comprar las fresitas.
Yo tb tengo ganas de pollo o conejo, que tengo congelado y hay que despejar el congelador.
Jajajja.
- dina
- Repostera-pastelera/o

Es que tengo ganas de quitar las puñeteras costillas de cerdo q tengo mas de 1 kg
y hace mas de un mes q estan
y ensalada cuando tocara tengo 2 lechugas iceber, que se las tendra q comer mi marido
Aqui llueve asi q no podre salir a comprar las fresitas, monike trame un 1/4 kg

y ensalada cuando tocara tengo 2 lechugas iceber, que se las tendra q comer mi marido
Aqui llueve asi q no podre salir a comprar las fresitas, monike trame un 1/4 kg
Última edición por dina el Mar 19 Feb 2008 11:02, editado 1 vez en total.
- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

dina, me lo hubieras dicho antes.... acabo de llegar del mercado he ido solo a por las fresas. Vaya fresas! Esta noche, fresas con yogurt. Por cierto, voy a hacer los yogurts ahora.... así para la noche, estarán recién hechitos.
Yo al final me ciño a comprar sólo lo de la dieta, así no tiro nada.
Hasta ahorro dinero y todo!
Aquí tb ha llovido y está mu feo. Y hoy precisamente me vienen a poner el toldo. Jajajjaa. Y tengo curso de th en barcelona.... no si no me dará tiempo de todo!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo al final me ciño a comprar sólo lo de la dieta, así no tiro nada.
Aquí tb ha llovido y está mu feo. Y hoy precisamente me vienen a poner el toldo. Jajajjaa. Y tengo curso de th en barcelona.... no si no me dará tiempo de todo!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
- SARAY
- Cafetera/o

Buenos dias a todas.
Hoy para comer toca o tortilla de patatas o huevos fritos con patatas. Yo he pensado hacerme patatas al montón (patatas como para tortilla con ajito muy picadito) y revueltas con dos huevos ¿se podrá así no?, de momento llevo la dieta
, y con todas vosotras mucho mejor, esto se ha convertido en una obsesión, nada mas levantarme lo primero que hago es entrar en el foro haber si habeis dejado algún mensaje, necesitaré terapia para desengancharme

Hoy para comer toca o tortilla de patatas o huevos fritos con patatas. Yo he pensado hacerme patatas al montón (patatas como para tortilla con ajito muy picadito) y revueltas con dos huevos ¿se podrá así no?, de momento llevo la dieta
- monike
- Subjefa/e de cocina

Saray a mi me pasa lo mismo, pero no sólo eso, lo primero que hago al levantarme (después de hacer pis, pq me levanto cada noche) es pesarme en la báscula para ir tranquila pensando en que no he aumentado.... no puedo estar una semana entera sin pesarme.... :| eso me pasa por tener báscula. Jajajjaa.