Por eso me la sabíasupilu escribió:estamos empezando a repetirnossupilu escribió:a ver si adivinais quien es este enano tan feucho

Por eso me la sabíasupilu escribió:estamos empezando a repetirnossupilu escribió:a ver si adivinais quien es este enano tan feucho
No sé quien es, pero mira que me he reído con la pinta que llevaamelia16 escribió:quién es?
Pues no estoy segura.... pero se parece a Michael Boltonsamararia escribió:No sé quien es, pero mira que me he reído con la pinta que llevaamelia16 escribió:quién es?
![]()
![]()
![]()
Claro que es Michael Bolton, es que es una foto muy antigua !!!Ovejilla escribió:Pues no estoy segura.... pero se parece a Michael Boltonsamararia escribió:No sé quien es, pero mira que me he reído con la pinta que llevaamelia16 escribió:quién es?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vaya pelos lleva![]()
![]()
![]()
un poquito de porfavor eee, no te metas con él, que te muerdo un ojo y se lo digo a mi madre eeeea!!Ovejilla escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyyyys, es que chica, vaya foto has puesto con esos pelos (en la cabeza y en el pecho)![]()
![]()
supilu escribió:estamos empezando a repetirnossupilu escribió:a ver si adivinais quien es este enano tan feucho
Maureen O'haraamelia16 escribió:quién era esta señora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro