como me alegra ver a nuestra Pitu cada dia algo mas animada y viendo su futuro mas claro, creo q el sol y los bañitos estan haciendo q vea todo de otro color aunque despues le salga su alergia, por cierto q te sale como unas ronchitas pequeñas como un salpullido???, yo tu me conoces q soy morena y nunca he tenido problemas con el sol pero llevo unos años q me sale un salpullido q tengo q estar con unas pastillas a cuestas
Empiezo ya te dije q me encantaba tu forma de escribir, me recuerdas mucho a nuestra Cris q de cualquier cosa hace un relato superdivertido, me rio un monton contigo eres un puntazo
Tata mi email esta en mi firma, andaaa por fa mandame la foto del pucelano q te ha robao el corazon, q ya tienes preparada la maleta, ayss otro fin de semana de desenfreno te espera
Yeli q vienes a España???, madre mia lo mismo estas en NY q en Asterdan eres como Willie Foo, la vuelta al mundo
Gretas q esta hecha una maquina con los ordenadores, dentro de na le esta haciendo la competencia a microsoft, y montda en el dolar como Wil Beas o como se escriba jjj.
Y Maribel estara debajo de la higuera a ver si se le cae el higo??
Por cierto el papeleo de mi piso sigue adelante y todo bien, toco madera q igual dentro de na soy propietaria

, y los muebles ya los tengo encargados