Animoresa escribió:Pues yo hasta hace poco también creía que tenía un amiga, hace años que la conozco y siempre estoy ahí para ayudarla, las navidades pasadas se rompió una pierna y como no podía conducir y le gusta mucho ir de tiendas, busqué tiempo de donde no había y me la llevé en silla de ruedas durante cuatro meses que estuvo así, yo la iba a buscar a su casa, le llevaba la niña a clases, le iba al super, y le llevé a su hija de compras para que pudiera regalarle en Reyes, le hice unos buenos regalos de Tous para su cumple y mil cosas más. De repente pasó mi cumple y no dió señales de vida, pero no me importó y seguí haciendo todo lo que ella necesitaba, hace unas semanas me llama y me dice que como yo no le devolví una llamada de telefono (yo no estaba en casa) está muy decepcionada conmigo porque la dejé esperando y no quiere saber nada más de mí. Estoy asombrada de la capacidad de egoísmo que tienen algunas personas!!!
Joer, por una llamada de telefono no puedo entenderlo...lo siento mucho
Sabes mi amiga también se a roto un pie, y como la conozco , le lleve "trabajo" lanas para tejer bufandas, una boina, le hice un messenger para estar comunicadas, y la visitaba todo lo que podia para hacerle la cena y estar con ellos jajaaj . También le ayude con algunas compras de Reyes, pèro lo cierto es ue su marido es un encanto y le ha ayudado muchisimo, igualque sus hijos, durante este tiempo ha sido mi cumpleños y como no a podido salir a comprar nada me ha hecho en el ordenador ,c on una foto nuestra una especie de escrito, conociendola y sabiendo que no le gustan los pc, se lo valoro mucho más que si fuera una joya su regalo..........