***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 30 Dic 2007 18:57

TEREVIPO escribió:
danemfi escribió:
luna_mj8 escribió:
danemfi escribió:Por mi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: sea lo que sea... carta o menú y el sitio muy guapo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emma tngo muchas ganas de conocerte :coqueta: :beso:
Ayyyy que yo soy muy timida :coqueta: :coqueta: :coqueta: .... yo también tengo muchas ganas de conocerte a tí y a todas vaya!!!! que creo que solo conozco a una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues al menos conoces a alguien, que yo si que no conozco a nadie. Tengo ganas de conoceros a todas, pero me da una vergüenza tremenda, que yo tambien soy muy timida. :nodigona: :nodigona:
El sitio que decis me parece bien, he chafardeao la pagina web y se ve guapo el restaurante.
:beso: :beso:
Eres de viladecans??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... a que nos conocemos??? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Dom 30 Dic 2007 19:00

danemfi escribió:
TEREVIPO escribió:
danemfi escribió:
luna_mj8 escribió:
Emma tngo muchas ganas de conocerte :coqueta: :beso:
Ayyyy que yo soy muy timida :coqueta: :coqueta: :coqueta: .... yo también tengo muchas ganas de conocerte a tí y a todas vaya!!!! que creo que solo conozco a una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, pues al menos conoces a alguien, que yo si que no conozco a nadie. Tengo ganas de conoceros a todas, pero me da una vergüenza tremenda, que yo tambien soy muy timida. :nodigona: :nodigona:
El sitio que decis me parece bien, he chafardeao la pagina web y se ve guapo el restaurante.
Eres de viladecans??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... a que nos conocemos??? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
¿No me digas que eres de Viladecans? Bueno yo no conozco a mucha gente de aqui, llevo 3 años viviendo asi que... pero si eres de Vila, que casualidad. :wink:
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 30 Dic 2007 19:03

TEREVIPO escribió:
danemfi escribió:
TEREVIPO escribió:
danemfi escribió: Ayyyy que yo soy muy timida :coqueta: :coqueta: :coqueta: .... yo también tengo muchas ganas de conocerte a tí y a todas vaya!!!! que creo que solo conozco a una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No me digas que eres de Viladecans? Bueno yo no conozco a mucha gente de aqui, llevo 3 años viviendo asi que... pero si eres de Vila, que casualidad. :wink:
No soy del pueblo de al lado :wink: :wink: :wink: pero si llevas solo 3 años viviendo entonces no, no nos conocemos... pero bueno dentro de un mes nos conoceremos tooodaassss :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Dom 30 Dic 2007 19:07

Ah! Ya seria mucha casualida que nos conocieramos sin saberlo ¿no te parece? :lol: :lol: :lol:
Pero si eres de al lado, ¿como iras? porque segun como vayas podremos conocernos antes e ir juntas, vamos si te parece bien, claro

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 30 Dic 2007 19:21

TEREVIPO escribió:Ah! Ya seria mucha casualida que nos conocieramos sin saberlo ¿no te parece? :lol: :lol: :lol:
Pero si eres de al lado, ¿como iras? porque segun como vayas podremos conocernos antes e ir juntas, vamos si te parece bien, claro
Pues claro!!!!

aún no se como iré.. si es al centro de bcn, supongo que en transporte público, y espero que funcione :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Dom 30 Dic 2007 19:27

Bueno, yo ya pensaba ir en el trasporte publico, asi que si al final esa es tu opcion, cuando este todo organizado, pues hablamos y quedamos ¿vale?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 30 Dic 2007 19:29

TEREVIPO escribió:Bueno, yo ya pensaba ir en el trasporte publico, asi que si al final esa es tu opcion, cuando este todo organizado, pues hablamos y quedamos ¿vale?

:D :D :D :D :D

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 01 Ene 2008 21:11

Feliz año a todas :beso: :beso: :beso:
En la primera pagina estan puestos los menus para ver q os parece. :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 01 Ene 2008 22:13

Irene me parece perfecto.

Sigo opinanando lo mismo.Todo se ve muy suculento.Por mi apuesto :up:

FELIZ AÑO. :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mar 01 Ene 2008 22:28

HOLA CHICAS ME ENCANTARIA QUEDAR YA QUE YA VIVO EN BARCLONA , BUENO STOY DE MOMENTO N PARETS DEL VALLES, PUEDE QUE POR EL 27 YA VIVA EN MI PUEBLO DE SITGES PERO ME ENCANTARIA HACER LA QUEDADA ADEMAS EL 27 YA HABRE COBRADO ME DA IGUAL EL MENU EL QUE QUIERA LA AYORIA PERO DECIRME LA DIRECION Y COMO QUEDAMOS ENVIARME INFORMACION POR QUE HASTA HACE 2 DIAS NO TUVE INTERE Y NO ME ENTERAO DE NA :lol:

BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA

BESINES A TODAS Y FELIZ AÑO

Responder