JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

luna yo bien me vino la warry el lunes y a ver si para diciembre canto el positivo como los niños de san ildelfonso

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Re: OS ECHO DE MENOS...
mirar las hormiguitas de tata no las encuentro pero podemos poner estas hasta que vuelvan 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Ande andaran mis hormiguitas!!!
Super qué te pasa wapi??? mira que a veces las cuentas no salen... sino mirame a mi, que contaba para lo contrario, nunca se sabe, asi que en cuanto veas al maromo al lio!! jajaja!! y esto para ti

Super qué te pasa wapi??? mira que a veces las cuentas no salen... sino mirame a mi, que contaba para lo contrario, nunca se sabe, asi que en cuanto veas al maromo al lio!! jajaja!! y esto para ti

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Veo que habia muchas foreras como yo... que ya apenas entraban pq habian perdido el hilo, asi que ahora sí que hay que pasar por aki y a recuperar viejos tiempos!!

- APE
- Repostera-pastelera/o

Expo wapa, sigo aquí que parece esto el libro gordo de petete tanto acontecimiento y leches para nada.
Tata, si que es verdad que has tenido una idea genial. Yo no pasaba por el buscando porque había perdido el hilo y además me daba un poco de palo.

Tata, si que es verdad que has tenido una idea genial. Yo no pasaba por el buscando porque había perdido el hilo y además me daba un poco de palo.
- Superencontradora
- Cocinera/o

Millyyyyyyyyyyyyyyyy
FELICIDADESSSSSSSS!!!!

FELICIDADESSSSSSSS!!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o

Aysssss cuantos muñequitos!! con lo que a mi me gustaaaaan!!! No los escondas muy lejos y tenme preparada tu SUPERPAGINOTA!!! que espero que dentro de muy poco me la tengas q ponerTATA24 escribió:Ande andaran mis hormiguitas!!!![]()
Super qué te pasa wapi??? mira que a veces las cuentas no salen... sino mirame a mi, que contaba para lo contrario, nunca se sabe, asi que en cuanto veas al maromo al lio!! jajaja!! y esto para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!!!!!
Jolin ese en mi deseo, que tata me dedique una super pagina de las suyas, el dia que la vea me emocionaré y todo.
No sabemos nada de eroan??? jooo alguna podria tener su numero mira que somos despistaaaassss!!!

Jolin ese en mi deseo, que tata me dedique una super pagina de las suyas, el dia que la vea me emocionaré y todo.
No sabemos nada de eroan??? jooo alguna podria tener su numero mira que somos despistaaaassss!!!
- APE
- Repostera-pastelera/o

Es el cumple de Milly?
FELICIDADES MILLYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
De Eroan ni rastro, estará ahogándose en su propia baba, con esa nena tan bonita que habrá tenido
FELICIDADES MILLYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
De Eroan ni rastro, estará ahogándose en su propia baba, con esa nena tan bonita que habrá tenido
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o

Buenos días soletes:
Por fin es viernes, qué poquito nos queda para el finde
Milly
japi berdey tu yur, japi berdey tu yur....
Y para festejarlos chicas, ya que la mitad estáis preñás y no podéis beber, aquí os traigo un boys para que os alegréis el body
Primero por detrás
y ahora por delante 
Feliz día para todas.
Por fin es viernes, qué poquito nos queda para el finde
Milly
Y para festejarlos chicas, ya que la mitad estáis preñás y no podéis beber, aquí os traigo un boys para que os alegréis el body
Feliz día para todas.