Post de intercambios II:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
en moda y complementos para vestidos y zapatos, tambien bolsos
aqui solo cosmetica
aqui solo cosmetica
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post de intercambios II
mojegom, ayer te mandé privado, no se si lo has recibido
Última edición por Naturalissima el Sab 13 Feb 2010 12:42, editado 1 vez en total.
- sludd
- Pinche de cocina
Gracias Ana cielo, ya lo encontré y puse allí la otra lista.
Un besito.
Un besito.
- Aquitana
- Pinche de cocina
Chicas he actualizado mi lista en la pagina 14, un besito a todas!! 

- avene
- Pinche de cocina
- Contactar:
Bueno, ya empezamos en que no sé poner fotos, igualmente en mi picasa: http://picasaweb.google.com/avenesss" onclick="window.open(this.href);return false; están las fotos.
-Brush subtil de lancome( poco uso )
- Colorete en mousse der dior( poco uso ).
-Mofeta de la marca vendetta ( nueva )
- Cuarteto de sombras de Dior ( usadas )
Intercambio o vendo.
-Brush subtil de lancome( poco uso )
- Colorete en mousse der dior( poco uso ).
-Mofeta de la marca vendetta ( nueva )
- Cuarteto de sombras de Dior ( usadas )
Intercambio o vendo.
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Vendo paletta 88 shimmer usada. Está en buen estado y hay muchas sombras que no están ni usadas, y las que están usadas muy poquito... tiene un par de sombras que vinieron rotas.
La compré por 21 euros con gastos de envio incluídos (a abestlife), la vendería por la mitad. Edito!!! precio final con envio certificado incluído 14 euros.
Me quiero deshacer de ella porque quiero la de 120.
Cualquier duda privi!!
Edito para poner la foto, las que están señaladas son las rotas. Por fuera no le he hecho porque no he conseguido ni una que se viera bien, está un poco rayada (venía así ya) pero tampoco es gran cosa...

La compré por 21 euros con gastos de envio incluídos (a abestlife), la vendería por la mitad. Edito!!! precio final con envio certificado incluído 14 euros.
Me quiero deshacer de ella porque quiero la de 120.
Cualquier duda privi!!
Edito para poner la foto, las que están señaladas son las rotas. Por fuera no le he hecho porque no he conseguido ni una que se viera bien, está un poco rayada (venía así ya) pero tampoco es gran cosa...

Última edición por Booni el Mar 16 Feb 2010 16:24, editado 3 veces en total.
- avene
- Pinche de cocina
- Contactar:
Aix, como he comentado en el otro post de intercambios, busco múltiples de Nars. 

- Aquitana
- Pinche de cocina
He decidido darle un poco de orden a mi lista porque estaba completamente desordenada y dificil de mirar jajaja
SÓLO ME INTERESA VENTA CHICAS DE MOMENTO NO INTERCAMBIO PORQUE NO NECESITO NADA
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Base de maquillaje Basic, matifica y es de larga duración (hasta 16h) es el tono light el más clarito de todos, sólamente está probada en la mano y la pongo a la venta porque no es mi color 3€

Sephora edición limitada de verano 10€ Las vendo porque esque no les doy uso pobrecitas y me da penita tenerlas muertas de asco.
El quad de MAC ya no lo tengo

Polvos Bronceadores de chocolate Bourjois tienen un solo uso nº52 Peux mates/hâlées 10€
Base de maquillaje dream satiné fluido de Maybelline un sólo uso para probarla en el tono 0045 Light Honey 10€

Paleta con sombritas Deliplus 16€ (13 sombritas entre individuales y duos)

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Coloretes Basic en rosa bebe y melocotón 2 usos cada uno 1,50€ cada uno
Sombras multidimension essence 1,20€ cada una, me queda sólo la rosita claro

Cositas de MAC:
- Sombra Mineral Two To Glow 10€
-Dazelglass en tono Date Night con un sólo uso 9€ el tape está un poco dañado porque se estropeo durante el viaje cuando me lo mandaron.
- Paint pot en tono indianwood, hace algun tiempo intercambié uno, me lo volvieron a regalar para navidades smile2 y decidi que le daria otra oportunidad, lo use dos veces y ya no se darle uso asi que lo vuelvo a poner aqui jaja 12€
Las sombritas las vuelvo a tener disponibles, están depotadas y tienen dos usos como mucho, los colores son:
- Meadowland verde mar clarito, es perfecta para combinarla con la Club 8€
- Haux que es un marrón pardo muy bonito de efecto casi matte, perfecto para combinar con Shroom, Plhoop!... 8€
- Surreal es un verde azulado de acabado metalizado 8€

Pigmentos MAC en tonos:
- Melon 6€
- Teal 6€ VENDIDO
- Gold Stroke 6€
Queda lo que se ve en la foto es decir medio bote

Sombritas de Bourjois, pongo los colores en orden de izda a derecha 2€ cada una:
Vert Pailletes (verde esmeralda oscuro)
Rose Peau (rosita clarito clarito muy discreto y natural)
Vert Ondine (verde pastel clarito que tiene reflejos perlados)
Ambré nude (beige clarito muy ponible para todos los días)
Bleu Myosotis (azul cielo que según como se aplica a mi se me hace como un plata azulado)
Violet Fascinant (morado con reflejos perlados en morado/azulado muy bonitos, resalta mucho los ojos marrones oscuros)
Vert Etirable (verde oliva precioso queda muy bonito)

Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
Basic en tono Fuchsia muy bonito 0,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
Basic en tono anaranjado clarito 0,50€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.(INTERCAMBIADOS)

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Jumbos varias marcas, de izda. a dcha. :
Turquesa de Deborah 1,50€
Argent de Yves Rocher Luminelle 1,50€
Or de Yves Rocher Luminelle 1,50€

Mas glosses:
Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€ Regalado con una comprita
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos 1€.
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado 1€
Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Tenacillas profesionales vidal sasson, (tienen solo un uso) las pongo en intercamios porque soy una patosa y no se me da bien rizarme el pelo con ellas, tiene dos posiciones para cada tipo de cabello, lo mando bien embaladito para que llegue perfecto. 10€

Lacas de uñas de Basic en colores varios 0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.Las tres primeras las intercambié y la rosa chicle está RESERVADA

-Tónico para pieles grasas Deliplus, es super fresquito lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure 5€ también está nuevo
-El desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal ya no lo tengo

Colonia Springfield Woman 10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Con la Pret a Porter 10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop 5€

Leche corporal de coco de YR 1,20€ y Leche corporal de Mora también de YR.Me queda sólo la de mora

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
SÓLO ME INTERESA VENTA CHICAS DE MOMENTO NO INTERCAMBIO PORQUE NO NECESITO NADA
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Base de maquillaje Basic, matifica y es de larga duración (hasta 16h) es el tono light el más clarito de todos, sólamente está probada en la mano y la pongo a la venta porque no es mi color 3€

Sephora edición limitada de verano 10€ Las vendo porque esque no les doy uso pobrecitas y me da penita tenerlas muertas de asco.
El quad de MAC ya no lo tengo

Polvos Bronceadores de chocolate Bourjois tienen un solo uso nº52 Peux mates/hâlées 10€
Base de maquillaje dream satiné fluido de Maybelline un sólo uso para probarla en el tono 0045 Light Honey 10€

Paleta con sombritas Deliplus 16€ (13 sombritas entre individuales y duos)

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Coloretes Basic en rosa bebe y melocotón 2 usos cada uno 1,50€ cada uno
Sombras multidimension essence 1,20€ cada una, me queda sólo la rosita claro

Cositas de MAC:
- Sombra Mineral Two To Glow 10€
-Dazelglass en tono Date Night con un sólo uso 9€ el tape está un poco dañado porque se estropeo durante el viaje cuando me lo mandaron.
- Paint pot en tono indianwood, hace algun tiempo intercambié uno, me lo volvieron a regalar para navidades smile2 y decidi que le daria otra oportunidad, lo use dos veces y ya no se darle uso asi que lo vuelvo a poner aqui jaja 12€
Las sombritas las vuelvo a tener disponibles, están depotadas y tienen dos usos como mucho, los colores son:
- Meadowland verde mar clarito, es perfecta para combinarla con la Club 8€
- Haux que es un marrón pardo muy bonito de efecto casi matte, perfecto para combinar con Shroom, Plhoop!... 8€
- Surreal es un verde azulado de acabado metalizado 8€

Pigmentos MAC en tonos:
- Melon 6€
- Teal 6€ VENDIDO
- Gold Stroke 6€
Queda lo que se ve en la foto es decir medio bote

Sombritas de Bourjois, pongo los colores en orden de izda a derecha 2€ cada una:
Vert Pailletes (verde esmeralda oscuro)
Rose Peau (rosita clarito clarito muy discreto y natural)
Vert Ondine (verde pastel clarito que tiene reflejos perlados)
Ambré nude (beige clarito muy ponible para todos los días)
Bleu Myosotis (azul cielo que según como se aplica a mi se me hace como un plata azulado)
Violet Fascinant (morado con reflejos perlados en morado/azulado muy bonitos, resalta mucho los ojos marrones oscuros)
Vert Etirable (verde oliva precioso queda muy bonito)

Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
Basic en tono Fuchsia muy bonito 0,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
Basic en tono anaranjado clarito 0,50€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.(INTERCAMBIADOS)

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Jumbos varias marcas, de izda. a dcha. :
Turquesa de Deborah 1,50€
Argent de Yves Rocher Luminelle 1,50€
Or de Yves Rocher Luminelle 1,50€

Mas glosses:
Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€ Regalado con una comprita
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos 1€.
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado 1€

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Tenacillas profesionales vidal sasson, (tienen solo un uso) las pongo en intercamios porque soy una patosa y no se me da bien rizarme el pelo con ellas, tiene dos posiciones para cada tipo de cabello, lo mando bien embaladito para que llegue perfecto. 10€

Lacas de uñas de Basic en colores varios 0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.Las tres primeras las intercambié y la rosa chicle está RESERVADA

-Tónico para pieles grasas Deliplus, es super fresquito lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure 5€ también está nuevo
-El desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal ya no lo tengo

Colonia Springfield Woman 10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Con la Pret a Porter 10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop 5€

Leche corporal de coco de YR 1,20€ y Leche corporal de Mora también de YR.Me queda sólo la de mora

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Última edición por Aquitana el Jue 18 Feb 2010 15:02, editado 2 veces en total.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues aqui pongo lo mio:
Iluminador ALBATROS de NARS.
esta usado solo una vez, podeis ver en la foto que ni se aprecia el desgaste, totalmente nuevo porque pigmenta mucho y solo tuve que apoyar la brocha encima. No tiene caja, pero si os fijais en la foto, todavia tiene el plastico protector

Laca de uñas OPI en tono WHO NEEDS A PRINCE???
para la que no conozca esta marca, la invito a que busque por internet, las fanaticas de los esmaltes de uñas la consideran una de las mejores marcas, pero aqui en España se encuentra en pocos sitios. El tono es precioso pero no de mi estilo, me fie de una foto de internet, pero nada que ver con el tono, porque yo buscaba un tono cremosos, y este tiene un ligero tono metalizado azulado
solo usada una vez, para hacer esta foto y que pudieris ver el color, porque yo nada mas ver el envase ya vi que el color no era lo que queria y no me he hecho ni una vez la manicura con el... pero os aseguro que para las que os gustenestos tonos , es absolutamente preciosoooooo!!!!

Paletas de Coastal Scents
las tres paletas, en principio las venderia sin los pans metalicos, porque no estan todos, pues algunos se deterioraron cuando prense los pigmentos
perfecta para depotar las sombras de MAC

Iluminador ALBATROS de NARS.
esta usado solo una vez, podeis ver en la foto que ni se aprecia el desgaste, totalmente nuevo porque pigmenta mucho y solo tuve que apoyar la brocha encima. No tiene caja, pero si os fijais en la foto, todavia tiene el plastico protector

Laca de uñas OPI en tono WHO NEEDS A PRINCE???
para la que no conozca esta marca, la invito a que busque por internet, las fanaticas de los esmaltes de uñas la consideran una de las mejores marcas, pero aqui en España se encuentra en pocos sitios. El tono es precioso pero no de mi estilo, me fie de una foto de internet, pero nada que ver con el tono, porque yo buscaba un tono cremosos, y este tiene un ligero tono metalizado azulado
solo usada una vez, para hacer esta foto y que pudieris ver el color, porque yo nada mas ver el envase ya vi que el color no era lo que queria y no me he hecho ni una vez la manicura con el... pero os aseguro que para las que os gustenestos tonos , es absolutamente preciosoooooo!!!!

Paletas de Coastal Scents
las tres paletas, en principio las venderia sin los pans metalicos, porque no estan todos, pues algunos se deterioraron cuando prense los pigmentos
perfecta para depotar las sombras de MAC

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Que casualidad Brownie, acabo de preguntarle a Flopsy por los Albatross en el post de maquillaje
Te mando privi

Te mando privi