Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Vie 22 May 2009 09:58

yoli_dani escribió:Chicas pero vosotras creeis que si tuviera bombo tan pronto se haria evidente? Yo ya tengo un niño y no me acuerdo muy bien pero me parece que hasta despues de la boda no note nada y ya estaba de 4 meses y medio entonces si que se me empezaron ha hinchar los pechos y me salio la tripilla de la noche a la mañana.
Si fuera eso no me importaria pero yo creo que la wuarri me esta poniendo la zancadilla y me quiere chafar el plan del vestido y eso si que no se lo voy a permitir :evil: :evil: :evil:
Yoli, tranquila ... estas en el periodo post ovulación, asique tomatelo con calma.... xq si estuvieras embarazada es imposible que lo notes ahora..... estas en mitad del ciclo... que estas locas no te hagan ningun lio :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 10:04

yo estoy frita en 73 y de ahi no me muevo
pero lo mio creo que es por no cagar :lol: :lol:

ayer le dije a mi churri "embarazame" y pasó de mi :(

que mal, proque ayer hubo "cariñitos" y yo todo el rato pensando en vosotras.... :anda-ya: :anda-ya:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 22 May 2009 10:08

Bilbaina escribió:yo estoy frita en 73 y de ahi no me muevo
pero lo mio creo que es por no cagar :lol: :lol:

ayer le dije a mi churri "embarazame" y pasó de mi :(

que mal, proque ayer hubo "cariñitos" y yo todo el rato pensando en vosotras.... :anda-ya: :anda-ya:
Buenos dias.... chicas, tu que pasa que cuando le das al mete-saca, tienes fantasias con nosotras..............???? :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 10:09

Bilbaina mujer que mal rollo estar con el churri haciéndote cariñitos y pensando en nosotras asi las cosas no se hacen bien que una no se puede concentrar y estar por la faena. :lol: :lol: :lol:
Rosa menos mal que hay alguna sensata por este foro pq ya decia yo que las cosas habian cambiado mucho desde que tuve al primero.
Y como colozon de la wuarri me han salido granos en la cara como cuando tenia 15 años que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es la guerraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 10:09

:nodigona: :nodigona:
eso parece
si lo de descansar del foro es más necesario de lo que yo creía

eso o dejáis de hablar del magnum del quely's churri

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 May 2009 10:10

Raky, gracias por tus halagos, pero bueno aunque estupenda prefiero quitármelos para estar también estupenda mentalmente.

Yoli, lo del bombo, no sé yo ... el cuerpo cambia y no creo que los embarazos sean siempre igual. yo no tengo hijos, pero bueno ...
ya nos dirás ... (creo que bilbaína tiene un predictor en casa sin usar, si eso que te lo pase).

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 10:17

todalavidaadieta escribió:Raky, gracias por tus halagos, pero bueno aunque estupenda prefiero quitármelos para estar también estupenda mentalmente.

Yoli, lo del bombo, no sé yo ... el cuerpo cambia y no creo que los embarazos sean siempre igual. yo no tengo hijos, pero bueno ...
ya nos dirás ... (creo que bilbaína tiene un predictor en casa sin usar, si eso que te lo pase).
El de Bilbaina lo tiene caducado y no me sirve hasta que tenga la primera falta :lol: :lol: :lol: pero no os preocupeis que si vais a ser tias lo sabreis las primeras. :) :)
Bilbaina a ti lo que te pasa es que necesitas vacaciones pero no del foro sino de las de verdad y mucho calorcito de pechito ajeno pq con estas calores y estas cochinotas te confunden como al Dinio :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 10:20

está caducado porque me tangaron y tenía medio año de fecha. Yo creo uqe esas cosas traen más no? me darían alguno que tenían por ahí perdido.

Que dinero más tontamente tirado...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 May 2009 10:23

Bilbaína, te ponemos ???? :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 22 May 2009 10:24

Yoli, eso es que estas con la ovulación, yo suelo hinchar mas que cuando me viene la warry, y tb me sale algún granito, y cuando tenía 15 años no me salía ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Bilbaina, asi que pensando en nosotras mientras estabas en faena!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que pasamos un güevo de horas juntas, yo me voy a casa muchas veces pensando en vosotras, pero d esto a pensar en plena faena!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Toda, como que estoy salida!!!!!!!
[quote="eso o dejáis de hablar del magnum del quely's churri[/quote]

Lo que pasa que no se os quita de la cabeza "mi tesoro" :burla: :burla: Envidiosillas!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado