Ansa guapa!
Bienvenida al foro de la fussion adictas

Tenemos que quedar de nuevo y mas a menudo para tomar algo eh???
Un besote grande

ansa escribió:Hola, primero me presentome llamo Antonia y soy de Palma de Mallorca, soy nueva por aquí no del foro
![]()
, vengo de thermomix jeje, deciros que al final me he decidido
![]()
, bueno hace más o menos un mes que la había pedido y ayer en la minikedada que hicimos con Auro ya me la traje conmigo
![]()
y ademas me compre un montón de accesorios: el lote, la flanera grande, el molde tan bonito con un agujero en medio para pudding , bueno mi marido
cuando me vió me dice pero a donde vas
![]()
con tanto cacharro si ya no cabe nada más en los armarios
![]()
, un día de estos me echa de casa
![]()
![]()
![]()
Y ya la he estrenado esta mañana como todavía no había ido a comprar no tenía casi nada, he hecho un guiso de garbanzos de ana varoma y me han salido riquísimos,
o sea que ya tenéis otra seguidora más, ya os iré contando mis pinitoscon la fc.
ansa escribió:Hola, primero me presentome llamo Antonia y soy de Palma de Mallorca, soy nueva por aquí no del foro
![]()
, vengo de thermomix jeje, deciros que al final me he decidido
![]()
, bueno hace más o menos un mes que la había pedido y ayer en la minikedada que hicimos con Auro ya me la traje conmigo
![]()
y ademas me compre un montón de accesorios: el lote, la flanera grande, el molde tan bonito con un agujero en medio para pudding , bueno mi marido
cuando me vió me dice pero a donde vas
![]()
con tanto cacharro si ya no cabe nada más en los armarios
![]()
, un día de estos me echa de casa
![]()
![]()
![]()
Y ya la he estrenado esta mañana como todavía no había ido a comprar no tenía casi nada, he hecho un guiso de garbanzos de ana varoma y me han salido riquísimos,
o sea que ya tenéis otra seguidora más, ya os iré contando mis pinitoscon la fc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro